Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Cine Anecdotario
Showing posts with label Cine Anecdotario. Show all posts
Showing posts with label Cine Anecdotario. Show all posts

Una película para Machos de verdad

Una película para Machos de verdad
Cine Video

Una película para Machos de verdad


Hace tiempo hice un post sobre este film, y mis palabras las reafirmo en esta ocasión en que ya faltan pocos días para que arribe al cine, una cinta que tiene todos los ingredientes para que aquel troglodita que todos llevamos dentro salga de su mazmorra, para alzarse en la gloria de ver lo que nuestro subconsciente tanto ama.

Digamos las cosas como son : Hoy las películas de Hollywood se están yendo por el sendero que todo macho no le gusta, con vampiros románticos, depresivos y sin colmillo, héroes de acción que mas que desatar la adrenalina, solo buscan salir en paños menores, mostrar su mejor sonrisa y tratar de cautivar a la chica que lo secunda.

Es que las salas de cine se están llenando de cintas hechas para el mundo de las adolecentes jovencitas, aquellas que mueren por encontrar en noventa minutos romances imposibles y ternura en todos los personajes. Dicen que la respuesta está en que los hombres jóvenes, se están quedando en sus casas, bajando por internet las cintas de acción en vez de ir y pagar la entrada, por ello, se espera una oleada de estas cintas melosas, cursis y sin complejos de mostrar mucho rosa por doquier.

Por ello esta es la oportunidad de ver acción como la que nos gusta, de aquellas donde el héroe dispara y luego pregunta, donde los combos y patadas vuelan sin sentido, y el malo de turno es malo de verdad y muere de la peor manera.

Muchacho, Machos del mundo entero, es nuestra hora, por ello, júntense en patotas, dejen a sus novias en casa, y vayan a ver The Expendables sintiendo en sus genes la misma emoción del vértigo, el riesgo y la lucha que sintieron nuestros antepasados cuando salían para buscar alimentos o peleaban en guerras eternas.

Es tiempo de Machos con testosteronas bien puesta.

Mira el video de Una película para Machos de verdad



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

La Pelicula Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres

La Pelicula Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres
Cine Noticias

La Película Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres


Existe un conflicto del que no se habla, pero que es latente, y el epicentro de esta controversia radica en la famosa saga Crepúsculo, en especial con su tercera cinta Eclipse.

Ya todos sabrán que esta película romántica, donde las historias de vampiros y hombres lobo, han sido "algo" trastocada para congeniar con un relato "algo" cursi, rosado, por decirlo de alguna manera, ha sido objeto de muchas criticas que por general provienen de los hombres, y muchas alabanzas que se escucha de parte de las mujeres.

Es que al hombre le gusta la acción, no el romanticismo, y a las mujeres les gusta mas el romanticismo que la acción. Ello demuestra que somos distintos, es un hecho indesmentible.

Pues bien, esta batalla entre hombres y mujeres, por la película Eclipse, se puede apreciar en toda su dimensión, en el sitio imdb, un lugar, famoso y reconocido por todos, como una verdadera democracia a la hora de demostrar tu gusto o no por una película.

En este sitio, uno puede inscribirse y luego poner nota a la cinta en cuestión, y con respecto a Eclipse, la cosa esta disputada, enfrentándose hombres y mujeres para demostrar su "odio" o "amor" por este film.

Así es, si uno revisa los votos se encontrara con situaciones que representan un desajuste a la hora en que vota un hombre, o vota una mujer.

Por ejemplo:

Hasta ahora han votado 18,111 personas, y en promedio Eclipse cuenta con nota 4.6

De ello, y aquí viene lo interesante :

La cantidad de hombres que han votado es de: 10,715, los que en promedio han puesto una nota 3.8

En cambio la cantidad de Mujeres que han votado es de: 6,927, las que en promedio han puesto una nota 6.8

Como verán esto indica que los hombres no han salido muy contentos del cine, y las mujeres han salido suspirando por amor con el triangulo amoroso.

Ahora si analizamos de acuerdo a las edades:

Los hombres bajo 18 años de edad que han votado por Eclipse son: 735, quienes le han dado en promedio una nota de 3.9

Los mujeres bajo 18 años de edad que han votado por Eclipse son : 863, quienes le han dado en promedio una nota de 7.2....muchos se burlan que esta cinta esta hecha para las adolescentes mujeres, y al parecer por los votos y la nota, es cierto.

Pero vayámonos al otro extremo, el de los mayores de 45 años, veamos :

Los hombres sobre 45 años de edad que han votado por Eclipse son: 330, quienes le han dado en promedio una nota de 3.5

Los mujeres sobre 45 años de edad que han votado por Eclipse son: 221, quienes le han dado en promedio una nota de 6.9....parece que a las veteranas también la cinta les encanto, no así con los hombres mayores, que al igual que los adolescentes con testosteronas, mantienen su baja calificación de esta cinta.

Interesante...comprobamos que la saga que muestra el romance entre vampiros, hombres lobo, y una joven pálida, con desorden de la personalidad, no remueve las hormonas de los hombres, si de las mujeres...

Una batalla ganada por las Mujeres, pues esta cinta tiene para rato, demostrando que el poder femenino existe, y los productores de cines no van a encontrar nada mejor que sacar mas historias romanticotas para el gusto de ellas, y el terror de ellos.

Bien por las Mujeres....es su gusto, hay que respetarlo....aunque a muchos le disguste....pero que los hombres no se queden como los héroes en todo esto, la saga de Transformers, es un verdadero bodrio, por lo menos la segunda parte, y es una cinta hecha especialmente para el gusto masculino….

Video de la saga Crepusculo que representa el sentimiento de las Mujeres



Video de la saga Crepusculo que representa el sentimiento de las Hombres



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Megan Fox quiere ser una Vampiresa


Interesante

Megan Fox quiere ser una Vampiresa


En realidad ya lo es, y como no, si esta joven mujer es una de las actrices mas deseadas hoy en día, pero en realidad ella se refiere a eso de colmillos, sangre y vida eterna.

Así es, Megan Fox ahora que anda de capa caída con sus desastres cinematográficos, no encontró nada mejor que revelar un deseo oculto, una fantasía que de seguro viene cultivando de muy pequeña, desde esa vez que se sentó a ver una película sobre vampiros, pero vampiros de verdad, no estos que existen ahora, que son vegetarianos, románticos, salen a la luz del día, y andan con depresión endógena por la vida. No señor, ella, la mas bella, bueno, una de las mas bellas mujeres del momento, quiere ser una vampira de las de antes, de aquellas que hicieron que el mito del vampirismo se convirtiera en una pieza de culto del inconciente colectivo, un anhelo y un freno, a nuestros deseos humanos de alcanzar la vida eterna, y con ello, la juventud para siempre.

La película que vio Megan Fox, se trata de "The Lost Boys", también conocida como "La Generación Perdida", o "Jóvenes Ocultos", que relata la historia de un par de hermanos que viaja a un pueblo, donde todo transcurre con normalidad, salvo el pequeño defecto que la desaparición de personas es muy habitual, y existe una pandilla de jóvenes que tienen una pinta algo ochentera, pero oscura.

The Lost Boys se convirtió en un clásico de los 80, una cinta con una banda sonora espectacular, una trama bien desarrollada, y lo mejor, es que la leyenda de los vampiros es respetada en toda su magnitud...no como sucede hoy en día.

No me extraña el gusto de Megan Fox de querer formar parte del remake de The Lost Boys, como tampoco me extrañaría que efectivamente se realizara una nueva versión de esta cinta, quizás como un paso de desagravio a los descendientes de Drácula tan vilipendiados por estos días.

Bien por Megan, veo que esta viendo la luz, porque si bien no existía un personaje femenino con el protagonismo necesario para ella, bien podría crearse uno con dichas características, y créanme se vería como una diosa, toda una Vampiresa.

Mira un video trailer de la cinta The Lost Boys



Mira un video tributo de la pelicula The Lost Boys o Generación Perdida, o Jóvenes Ocultos, y no te dejes embaucar por los seudo vampiros de hoy en día.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Famosos Actores y sus mayores Errores

Interesante

Famosos Actores y sus mayores Errores


Existen los actores famosos y quienes no lo son, la diferencia es fundamental, y no se centra en el talento, precisamente, sino en saber elegir los papeles adecuados en cada ocasión.

Tomen nota, un actor en promedio hace dos películas al año, si alguna de ellas, es bien recibida en la taquilla podrá seguir cobrando su sueldo estratosférico cada mes, pero si no, entonces engrosara la lista de aquellas estrellas del cine, que podrán decir: "Un día tuve fama, pero ahora me conformo por roles menores", de estas existen muchas, demasiadas, que también esperan con ansias que un actor encumbrado en lo mas alto de Hollywood cometa un error.

Pero no crean que una mala decisión pueda arruinar la carrera a alguien en Hollywood, no eso no pasa, porque de seguro ello lo remediaran con otra cinta que si le vaya bien en la taquilla, aunque suele ocurrir que esa cinta no llegue nunca, y hasta aquí no mas llegamos.

El caso mas notorio de una mala decisión es la que compromete a Will Smith, quien rechazo el papel de Neo en Matrix, por su rol en la cinta Man in Black, según sus palabras, el no quiso interpretar dicho papel, porque la trama de la película nunca pudo ser de su agrado, es mas, de su entendimiento. La peor parte creo que se la mando David Schwimmer, el actor goofy de la serie Friends, quien rechazo a su vez el papel de Men in Black, siendo llamado en esa ocasion Will, al fin y al cabo todos salimos ganando, porque la verdad no veo a Will Smith como Neo, personaje que gano por montones, en la piel de Keanu Reeves, siendo el único que perdió en todo esto : David Schwimmer, quien nunca pudo lograr un papel de renombre en el cine y ahora, en el 2010 anda de lo mas desaparecido tanto en la gran pantalla, como en la televisión.



Otra mala decisión, fue la de Sir Sean Connery a quien se le ofreció el papel de Gandalf en la trilogia de Lord of the Rings. La razón para tal monumental rechazo, se debió al largo periodo de grabaciones, que en principio era de 18 meses, y además, el reconoció que nunca había leído tales libros...craso error, pero bueno, en el ocaso de una exitosa carrera, puede este actoraso darse estos verdaderas chambonadas.



Y finalmente el pastelazo de todos los tiempos, pero que así y todo no mermaron para nada su trayectoria, fama y reconocimiento, fue la declinación de varios actores renombrados, en aceptar el papel de un mercenario espacial, que en el libreto debió haber sonado muy "raro y estrambótico", pero que en pantalla se veía espectacular. Me refiero a Han Solo, de la cinta "Las Guerras de las Galaxias", papel que fue rechazado por notables como: Al Pacino, Nick Nolte y Christopher Walken, incluso hasta Burt Reynolds fue considerado para tal rol, menos mal este ultimo no acepto.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Steve el mas cool de todos los Tiempos

Steve el mas cool de todos los Tiempos
Interesante

Steve el más cool de todos los Tiempos


Que es lo que hace especial a un actor de cine, algunos dirán que su mirada penetrante, otros señalaran sus facciones que denotan carácter o atractivo, es mas, no faltaran quienes arremetan indicando que es la inteligencia para elegir buenos papeles. Ahora si unimos estos tres requisitos y les añadimos un temple creado con el rigor de una infancia y juventud que te enseña como a pocos el significado de la vida, entonces tendremos al más cool de los actores: Steve McQueen.

Steve nació un 24 de marzo de 1930, y conoció el dolor desde la cuna, pues su padre abandono a su familia, pocas semanas después de que naciera. Y si eso fuera poco, al tiempo después su madre lo dejo con un tío, marchándose ella a vivir a Los Angeles.

El rechazo fue quizás la primera palabra que entendió este joven en todo su significado, y como era de esperar, se volvió rebelde, estaba solo en el mundo y así lo hacia saber con sus actos al borde del limite. Su tío, hastiado de la conducta de este mocoso, lo devolvió a su madre, y a los 12 años de edad pudo recién tener la vida de todo adolescente común, al vivir con su madre, una mujer, que lo soporto solo dos años, pues incapaz de educarlo, lo envió a un reformatorio. Pronto McQueen abandonó ese lugar y vagabundeó por diversos sitios, hasta que en 1947 se alistó en los Marines. Cuando abandonó el servicio cinco años más tarde decidió ser actor y comenzó a estudiar en la famosa escuela de interpretación Actor's Studio en Nueva York, aprovechando la ayuda económica que el estado prestaba a los militares que se reincorporaban a la vida civil.

Como ven, su vida no fue fácil, era una hoja en el viento, de aquellas que suelen llenar las páginas criminales de los diarios, y cuya existencia por general acaba en un callejón solitario. Sin embargo la actuación lo encamino en una dirección donde encontraría el respeto, fortuna y la admiración de todos, quienes se arrodillarían ante el "Rey de lo Cool", como le apodaban.

Termino sus estudios actorales en 1955, y ya tres años mas tarde, obtuvo su primer protagónico, en The Blod, una cinta de terror. Pero su fama alcanzaría ribetes de icono cultural, con la cinta "El gran escape", película que relata la odisea de unos prisioneros de los nazi durante la segunda guerra mundial, que planean una fuga del recinto carcelario, siendo McQueen, el rebelde de estos, aquel a quien la autoridad le resbalaba, en otras palabras, el papel perfecto para su personalidad, temple e historia de vida.

En dicha cinta adquirió el apodo que lo Marcaria por siempre: "El rey de lo cool", el mismo apelativo de su personaje en la película. Tres años después, filmaría otra cinta inolvidable: "Los 7 Magnificos", que relataba el enfrentamiento de unos bandoleros con un pequeño dictador que tenia mancillada a un pequeño pueblo mexicano.

Con el tiempo llegaron otros éxitos, como la famosa Bullit, donde las persecuciones automovilísticas, que hasta el día de hoy siempre salen elegidas como las mejores jamás rodadas, tuvieron al propio actor tras el volante todo el tiempo...es que el rey de lo cool, debía actuar al compás de tal apodo.

Incluso se dio el tiempo para demostrar que su valía actoral no se cerraba solo en cintas de acción, como lo fue en "Papillon", una notable película que relata la historia verdadera de un prisionero del mismo nombre que sufrió lo indecible en una prisión francesa en islas del Pacifico, buscando por todos sus medios alcanzar la tan ansiada Libertad...nuevamente podemos ver como el rebelde de McQueen elige papeles que estén a tono con su temperamento.

McQueen fue un gran aficionado de la adrenalina, de las motocicletas y de los automóviles de carreras. Amaba las máquinas veloces y aprovechaba cada ocasión que se le presentaba para conducir él mismo los vehículos en las escenas de sus películas en las que había persecuciones de motocicletas o automóviles. En el transcurso de su carrera de actor llegó a considerar seriamente convertirse en piloto de carreras. Fue uno de los amigos personales del maestro de artes marciales Bruce Lee y se entrenó en Jeet Kune Do.

Un pequeño homenaje de Cabrobueno a Steve el mas cool de todos los Tiempos...quien murió joven, a los 50 años de edad, pero que vivió esos años, como ninguno...

Gran video que resume la trayectoria de Steve McQueen

Homenaje a Steve McQueen from cacoo on Vimeo.



Otro video en homenaje a Steve McQueen con música de Coldplay..inolvidable.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

La hermosa Salma paso sustito

La hermosa Salma paso sustito
Videos Interesantes

La hermosa Salma paso sustito


La actriz mexicana Salma Hayeck, que hace poco había dado noticias sobre su intención de cambiarse el apellido, por el de su marido, perdió el glamour que la caracteriza, pues durante una entrevista concedida a un canal estadounidense, apareció una víbora, de gran tamaño, al parecer, pues en el video, no se aprecia, que asusto de gran manera a la menuda actriz.

Ante tal susto, Salma no encontró nada mejor que subirse a una silla y casi sobre otra artista invitada. Esto sucedió mientras ella, participaba en la promoción de su más reciente película "Grown ups", protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James.

La entrevista que se desarrollaba en un área verde de un exclusivo club campestre de Malibú, en el oeste de Los Ángeles, marchaba con total normalidad, hasta que la víbora apareció de pronto, para arrancar los gritos de las mujeres en ese momento.

Ahora, a mi me llama la atención, tal reacción de Salma, tomando en cuenta, que ella, se hizo famosa, en una escena del filme "From dust Till dawn", donde interpretaba a una bailarina exótica que presenta su espectáculo con una víbora pitón en los hombros.

Si se preguntan por la mujer rubia que esta al lado de Salma, les quiero decir, que es la actriz María Bello, quien también se subió a las sillas que se colocaron para la entrevista.

Les dejo el video en cuestión donde se muestra a la hermosa Salma pasando sustito



Y también les dejo el video donde Salma baila con su ahora enemiga amiga, y que en realidad fue el motivo de este post, todo para mostrar una de las mas famosas escenas del cine, donde la belleza de esta mujer voluptuosa rinde culto a lo mejor de nuestras fantasías.



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado

Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado
Cine Interesante

Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado


El titulo puede motivar a dudas, que te las aclaro de inmediato. Imaginen que las dos historias clásicas que emergieron de la mente de George Lucas, hubiesen sido creadas no a mediados de los años ochenta, sino que a comienzos de los años cincuenta.

Raro, es cierto, pero hubiésemos visto la misma historia, pero rodada de otra manera, que de por si, dejaría mucho que desear. Es que el cine, es el arte que mas a avanzado desde sus inicios, incluso ahora, con la moda de los 3D, se busca darle un giro a la forma de presenciar un relato en la gran pantalla.

Dicen que George Lucas quería a finales de los setenta llevar al cine, la inmensa y legendaria historia de "El Señor de los Anillos", y ante la imposibilidad de obtener los permisos correspondientes, no le quedo otra que echar mano a su imaginación, y tratar de contar el mismo relato de la caravana del valor, pero en un ambiente distinto y con personajes diferentes. Y ahi, si que tuvimos suerte, pues la obra maestra hecha por Peter Jackson, que rompió récords y premios, no la recordaríamos como lo hacemos ahora. Por ello, es interesante ver, como hubiesen sido las películas de Indiana Jones, y El Imperio Contraataca, si estas, se hubiesen filmado con los recursos y las formas propias de los años 50.

Mira los videos sobre Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado





Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

A Rambo lo Jubilaron

A Rambo lo Jubilaron
Interesante

A Rambo lo Jubilaron


A todos nos pasara alguna vez, pues un día, cuando el otoño de nuestra vidas llegue, cuando el pelo se aclare con el paso del tiempo, y las arrugas en nuestro rostro sean muchas para poder contarlas, ese día, alguien nos dirá : "Vete a casa…viejo".

Le llaman jubilación, otros retiro, incluso descanso, lo cierto, es que no es algo atroz, es un paso necesario para un cuerpo cansado. Pero no todos quedan a gusto con la decisión, dicen que tienen fuerza suficiente para seguir adelante, no son jóvenes, lo reconocen, pero si poseen la experiencia necesaria para hacer las cosas tan bien como un muchacho. Bueno John Rambo es uno de ellos.

Silvester Stallone su padre adoptivo tomo la decisión, y dijo : "Veta a casa…viejo Rambo", y este con sus músculos intactos, su ira contenida y la boca torcida como el propio Sly, tuvo que aceptar la medida adoptada.

Su verdadero nombre es John James Rambo y nació el 6 de julio de 1947 en Bowie, Arizona, en una familia mezcla de griegos, alemanes y nativos americanos. De joven gustaba jugar a la guerra con sus amigos, los que terminaban o desaparecidos o en el hospital, es que así era rambito, como le decían. Luego al terminar sus estudios, con grandes calificaciones y honores, por sus maestros a quienes tenia amenazados, ingreso al ejército de los Estados Unidos, el 6 de julio de 1966, y fue destinado a Vietnam en septiembre de ese mismo año. Regresó a Estados Unidos en 1967 y comenzó a entrenarse como miembro de las Fuerzas Especiales en Fort Bragg, Carolina del Norte. A finales de 1969 fue destinado nuevamente a Vietnam, pero a otro frente de batalla. En noviembre de 1971 fue capturado por las fuerzas norvietnamitas cerca de la frontera con China. Junto a otro prisionero americano fue llevado a un campo de prisioneros de guerra, donde fue torturado. Pudo escapar de aquel campo en 1972, pero le destinaron a otro frente. El 17 de septiembre de 1974 acabó su servicio y pudo volver a casa. A su regreso comprobó la animadversión de muchos de sus conciudadanos hacia aquellos que habían luchado en Vietnam.

Pobre Rambo pensó volver como un héroe, pero llego para comprobar que ya nadie quería saber nada sobre Vietnam, todos hablaban que la guerra era injusta, que la paz era mejor, que todos somos hermanos, y en armonía deberíamos vivir...Oh como sufría Rambo al ver cual equivocados estaban todos, menos el, que pensaba todo lo contrario.

Aproximadamente ocho años más tarde, Rambo tiene dificultades para adaptarse a la vida como civil y decide realizar unos viajes por Estados Unidos. Estos viajes darán un nuevo cambio a su vida, quizás más profundo que los que experimentó en la guerra.

Durante su viaje sin rumbo, llega a un pequeño pueblo de montaña del estado de Washington, Hope, y tiene problemas con el sheriff Will Teasle, veterano de la guerra de Corea, que le conmina a irse. Rambo se niega y el sheriff arresta a Rambo por vagabundear y por resistencia al arresto....lo demás...es historia.

El verdadero padre de Rambo es David Morrell, quien escribió una novela llamada "Primera Sangre", donde se relata todo lo que leíste con anterioridad, y lo que viste en la primera película de las peripecias de Rambo, en este libro, el fin de nuestro "héroe" llega al terminar sus paginas, cuando Rambo va tras el comisario que había dado origen a todas sus penurias se atrinchera en la comisaría, ahi este lo localiza sobre la azotea del lugar. Pero cuando se dispone a acabar con su vida, el coronel Trautman su superior, maestro, gurú, y todo lo demás, aparece para decirle que acabe ya con su miniguerra. Rambo y Teasle protagonizan su enfrentamiento final y se hieren mortalmente el uno al otro. Agonizantes, Teasle y Rambo mueren finalmente a manos de Trautman, que los remata uno por uno usando una escopeta.

Ese debió haber sido tu final Rambo, como tu más querías, en combate, con tu arma humeando todavía, y tu enemigo al lado, herido por una de tus balas. Si, lo se John, si la cosa hubiese dependido de ti, así hubieran sido. Pero las cosas fueron distintas.

Ahora cuando vayan caminando por la plaza de su ciudad, y vean a los viejitos sentados en las bancas de madera, acurrucados con su bastón a un lado, arrojando migas de pan, a las palomas que los acompañan. Si ven a uno de estos ancianos, con un cintillo gastado amarrado a su cabeza, y una metralleta disparando a estas aves, no tengan duda que será nuestro Rambo...John Rambo.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira el video A Rambo lo Jubilaron

Video Peliculas Malditas


Cine Curiosidades

Películas Problematicas


En estas películas han sucedido hechos que te llamaran la atención, lamentablemente muchas de ellas relacionadas con la muerte de quienes participaron en su filmacion.

Un vídeo interesante para darse cuenta que el negocio del Cine puede ser muy peligroso.

Famosos antes de ser Famosos


Cine Anecdotario

Famosos antes de la Fama


El titulo suena algo confuso, pero retrata muy bien, el tema de este post, pues los famosos que tu reconoces del cine y la música, no siempre lo fueron, pues nadie nace con la fama debajo del brazo, salvo una que otra excepción, pero en cambio estas personas debieron trabajar algunos mas duro que otros, para alcanzar la tan esquiva fama.

En el siguiente vídeo podrás ver el inicio de alguna de las estrellas que de seguro reconoceras como :

Wesley Snipes
Geri Halliwell
Jean Claude Van Damme
Matt le Blanc

Y Otros

Mel el Mejor de Todos


Cine

Mel Gibson el Mejor de Todos


Hace poco vi una lista creada por el sitio web Entertainment Weekly que contenia los que segun ellos son los 25 mejores directores de cine activos hoy en dia, en la que sobresalen entre otros : Steven Spielberg (’La Lista de Schindler’) , Peter Jackson (’El Señor de los Anillos’) , Martin Scorsese (’Infiltrados’) , Christopher Nolan (’The Dark Knight’) , Steven Soderbergh (’Traffic’) , Ridley Scott (’Gladiator’) , Quentin Tarantino (’Pulp Fiction’) , Michael Mann (’Heat’)....ockay, los nombres de estos directores deben estar en la lista porque se lo han ganado y con creces, pero falto un director de cine, uno de los mejores, y para mi y muchos el mejor director de cine en la actualidad : Mel Gibson.

Mel Gibson surgio no detras de las camaras, sino que delante, convirtiendose en una estrella en filmes de accion como Mad Max, o en Arma Mortal , de alli que nadie le dio mucha importancia cuando se sento en el asiento de director y filmo "The Man Without a Face", el año 1983, una cinta sobre la relacion de amistad entre un hombre con el rostro desfigurado y un chico, la que paso sin pena ni gloria por los cines del Mundo, pero fue el año 1995, en que su nombre se consagro con la pelicula "Braveheart".

Video Homenaje a Corazon Valiente



Corazon Valiente fue el filme en que el Mundo se rindio ante el talento de Mel Gibson, pues la cinta esta excelentemente diriguida, los planos, las tomas, cada detalle del filme fue esquisitamente dibujado por la mente de Gibson, que en una etrevista señalo lo que debiera ser el credo de todo cineasta, el tener en la mente todas las imagenes del filme antes de llevarlo a cabo, de esta manera pudo lograr escenas que caen en el virtuosismo de la expresion, como aquella en que el personaje de Williams Wallace siendo niño y ante el dolor en el funeral de su padre y hermano, recibe una flor de parte de una niña que se convertiria en el amor de su vida, como podran apreciar en el siguiente video, fijense en las tomas...realmente brillante

Una gran escena de Corazon Valiente



O la famosa toma final donde se ve la muerte del personaje, fijense como armo la escena Mel, tomando todos los personajes principales y fundiendolos en un emotivo descenlace, que llega a poner la piel de gallina, y eso, dejenme decirlo, solo lo pueden hacer los Maestros, no cualquier mortal, y la ocasion en que su amada muerta viene a buscarlo, y luego se muestra su muerte con la caida del pedazo de tela que tanto significaba para el..simplemente genial.

Esta escena para muchos es de los mejores momentos que se ha visto en la pantalla grande



Luego a Mel se le ocurrio fimar la Pasion de Cristo, pero fijense algo que solo pocos pueden lograr, que es contar una historia mil veces narrada, y que todo el Mundo conoce de una manera hasta entones totalmente distinto, como lo fue en su idioma original, y mostrando crudamente en que consistio el dolor que Cristo sufrio en su larga agonia, con un detalle historico que nunca nadie se habia atrevido a llevar al Cine, si hasta lo trataron de lunatico, pero cual fue el resultado : una de las peliculas mas controversiales y exitosas en la historia del Cine, y eso, solo lo es capaz de lograr un valga la rebundancia : Un gran Director..

La Pasion de Cristo..Notable





La presencia de Maria es vital en el filme



Apocalypto fue su ultima aventura, aunque de un tono menor que las dos anteriores, no desdibuja para nada la mano de Mel, filmando una gran pelicula de aventuras y accion, que nos muestra los ultimos dias del Imperio Maya.

Sin embargo la suerte de Mel no va de la mano de Hollywood, que en un principio reconocio su talento al premiarlo con un Oscar como Mejor Director por Corazon Valiente, pero sus creencias y actitudes frente a los 2 Mayores Poderes de la Meca del Cine, le han hecho la vida profesional imposible, y ellos son el Poder Homosexual y el de los Judios, asi es, respecto de los Homosexuales, Mel, Catolico observante ha sido critico de su estilo de vida, a tal punto que en una entrevista se le pregunto sobre que opinaba de los Homosexuales, y el, se paro de su asiento, mostro su trasero al periodista, y señalandolo con su indice, le señalo :

"Esto solo se utiliza solo para defecar..."

Algo que no cayo bien en la comunidad Homosexual que retiro sus peliculas de los lugares que estos frecuentaban..

Pero quizas su mayor dolor de cabeza viene de la comunidad Judia, donde no le perdonan que en La Pasion de Cristo los deje tan mal parados..¿acaso nunca han leido el Nuevo Testamento?..alli quedo claro las responsabilidades de cada cual, pero sin embargo segun el punto de vista de los Judios, Jesus murio exclusivamente por culpa de los Romanos, y de nadie mas, decir otra cosa es ser antisemita, pues bien, Mel dijo lo contrario, y fue acusado de estar contra los Judios quienes poseen un poder en Hollywood incuestionable, a tal punto que La Pasion..no se llevo ningun Oscar, siendo que su musica Instrumental merecia con creces dicho galardon, pero bien, asi son las cosas, y lo peor vino cuando detuvieron a Mel con unos tragos de mas, y acuso a los Judios de ser responsables de todas las Guerras..bueno, admito que se paso de la raya, pero estaba borracho y con posterioridad pidio perdon a quienes resultaren ofendidos, pero el daño ya estaba hecho.

Mel Gibson es un gran director de Cine, porque al fin y al cabo un buen director es un gran contador de historias, y las historias que ha contado el viejo Mel, son de las Mejores..

Corrigiendo de esta humilde posicion una injusticia...




!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---