Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Videos Interesantes
Showing posts with label Videos Interesantes. Show all posts
Showing posts with label Videos Interesantes. Show all posts

Y tú a que le tenías miedo de niño

Y tú a que le tenías miedo de niño
Interesante

Y tú a que le tenías miedo de niño


Todos alguna vez hemos sido niños, si, esas pequeñas criaturas que apenas sobrepasan el metro de estatura, y que van corriendo por allí y por allá, como si no se cansaran. A veces me pregunto si en esos años, nos gastamos toda la energía que tenemos, pues de grande, apenas corremos.

Lo otro que caracteriza a los niños, es su imaginación, creemos en todo lo que nos dicen, y lo peor, es que agrandamos lo que nos cuentan. Realmente nuestra imaginación nos suele presentar mundos increíbles, cuentos asombrosos, personajes sin límites, pero muchas veces, es aquella misma imaginación, la que nos juega al revés.

Quien cuando pequeño no tuvo miedo a la oscuridad, a aquella parte de la casa donde la sombra vivía, o que después de ver una película de miedo, no podía dormir por días…eso a muchos les sigue ocurriendo de grandes.

Pero conozcamos una lista de aquello a lo que le tenías miedo de niño.

Al fantasma del closet


Es de noche, las puertas del closet están cerradas, pero tu imaginación puede mas, y crees que en su interior no solo hay ropa, sino algo mas…

El famoso fantasma del armario o closet, el mismo que luego de la media noche podía salir de su escondite y arrastrarnos hasta las fauces del infierno…

A los vampiros

Estoy seguro que muchos durmieron alguna vez, con las sabanas y frazadas cubriendo su cuello, apostando que esa era la única manera de evitar que el chupasangre pudiera arrancarles el líquido vital mientras dormían, tal como vieron en esas películas de trasnoche.

A los payasos

Muchos niños se divierten con los payasos, pero otros no, en especial con sus caras tan pintadas, su nariz roja, y esa risa burlona, que puede tener intenciones oscuras mientras nos mira a los ojos…buuu buuu…

Al viejo del saco

Una vieja tradición, que nos decía, que aquel mendigo atorrante, con sus ropas sucias, caminaba por las calles, con la intención de llevarte contigo, en un saco que guardaba entre sus ropas.

Un relato discriminatorio es cierto, pero que lograba sus efectos, volviéndonos retraído y muy temerosos cuando andábamos por las calles.

Rememorando, de niño chico le teníamos miedo a varias cosas pues nuestra inocencia nos jugaba en contra. En cambio ahora, de grandes, vivimos con miedo de verdad, a los ladrones, al fin de mes, cuando llegan las cuentas, a la prueba sorpresa del “querido” profe de la Universidad...en fin, llegamos al mundo a sufrir...

Les dejo un video que retrata una clasica escena, que a muchos de niño nos dejo tiritando...



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Que miras en una mujer

Que miras en una mujer
Video Interesante

Que miras en una mujer


Vas caminando por una calle, tus manos en los bolsillos, tu vista perdida, y de pronto, aparece una mujer estupenda, bella, como salida de tus más encendidas fantasías, en ese momento te quedas quieto, boquiabierto, no pensando en nada, solo sintiendo...¿qué miras entonces?

Algunos dirán que miran sus orejas...los menos por supuesto, otros dirán que le miran sus ojos, los eternos románticos, no faltaran quienes miran su cartera...los amigos de lo ajeno.

Pero tu...que le miras...

Siendo objetivo, con la mano en el corazón, creo que lo primero que le miramos es su rostro, luego casi impulsivamente bajamos la vista, y observamos sus pechos, para finalizar mirando sus "pompis", cuando ella nos dé la espalda.

No hay de qué avergonzarse...somos seres humanos, con instinto de supervivencia de la especie, por ende, aun mantenemos ese don de cazador en nuestras venas, y si pasa una mujer hermosa por nuestro lado no debemos de tener vergüenza y dejar que nuestra vista haga lo suyo...eso sí, con moderación.

Un par de jóvenes, quisieron averiguar que miras en una mujer, y no idearon nada mejor, que poner una mini cámara de video, totalmente oculta en las "pompis" de una de ellas, el resultado genial...y nota, no solo los hombres desviaron su mirada hacia aquella parte...

Mira el video Que miras en una mujer



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

2012 Un Verano muy Caluroso

2012 Un Verano muy Caluroso
Interesante

2012 Un Verano muy Caluroso


Creo que ya todos estamos enterados de lo que nos espera para el 2012, así es, el año del fin del mundo según los Mayas, Nostradamus, y cuanto otro profeta que aparezca por ahí, jurando a quien quiera oírlo que los días de este mundo están contados.

Lo cierto es que la voz autorizada en estos asuntos, como son los científicos ya han determinado que nada ocurrirá, y pues si lo dice un hombrecito con una bata blanca, habrá que creerle.

Pero en eso estaba, confiado en que las únicas catástrofes que ocurrirán en el renombrado año 2012, solo podremos verlo por medio de películas y falsos documentales, que me entero de una noticia bastante curiosa e interesante.

El doctor Brad Carter, maestro de Física de la Universidad de Southern Queensland, afirma que la supernova roja Betelgeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que su onda expansiva podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012 y dejarnos ver dos soles al mismo tiempo.

Así es, tal cual, dos soles en el mismo cielo, ¿se imaginan?, y lo mas increíble es que se dé justo en el año 2012, esto sería una señal precisa para que los agoreros del fin del mundo, clamen lo cierto de sus afirmaciones. La verdad, es que si llega a ser cierto, esto, no será el apocalipsis ni nada por el estilo, sino que una buena manera para sentarnos con nuestra novia, y disfrutar de un atardecer como nunca antes se pudo ver...una mirada romántica sin duda.

Pero también podríamos salir de nuestro hogar, caminar hasta un montículo de arena o tierra seca y dejar que nuestros sueños y esperanzas se habrán lugar, al igual que Luke Skywalker en Star Wars, cuyo video les dejo a continuación, que les mostrara una imagen que tal vez repitamos cada uno el próximo año : 2012.

Mira el video 2012 Un Verano muy Caluroso



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

La Risa es el mejor remedio

La Risa es el mejor remedio
Interesante

La Risa es el mejor remedio


La sonrisa es un gesto de amabilidad, hasta de cordialidad, y la risa, en cambio, que podríamos mencionarla como una hermana de la primera, es una reacción, que nos alegra no solo por fuera, sino también por dentro.

Es bueno reír, por lo menos, es mejor que llorar, pues la risa, es sinónimo de felicidad, y mientras dure esta, nadie podrá achacarnos que estamos tristes, todo lo contrario, es un gran momento, que apenas dura a veces un instante, pero al termino del mismo, nos sentimos distintos, más vivos, hasta podría decir, con una sensación refrescante, única.

Ahora, la risa no solo nos alegra el alma, como diría el poeta, sino también, es capaz de mejorarnos la salud, así es, pues tiene una serie de beneficios, que nos hace decir, que la risa es el mejor remedio.

Conoce los beneficios de la risa

.Reír sirve para hacer ejercicios e incluso adelgazar.

Así es, pues con cada carcajada ponemos en marcha aproximadamente cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa. También ayuda a adelgazar reactivando el sistema linfático.

.Reír nos sirve de masaje.

Tal cual, pues con la risa, la columna vertebral y cervical, donde se acumulan nuestras tensiones, se estiran, además con este movimiento el diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.

.Reír nos limpia por dentro.

Ello se debe, porque con la risa, se e lubrican y limpian los ojos con lágrimas. Ademas, la carcajada logra vibrar la cabeza, despejando la nariz y el oído. Y si eso fuera poco, elimina las toxinas ya que al moverse, el diafragma produce un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.

.Reír permite la oxigenación de nuestro cuerpo.

Ello es así, pues entra el doble de aire en los pulmones, dejando que la piel se oxigene más. En concreto, los pulmones mueven doce litros de aire en vez de los seis habituales, lo que mejora la respiración y aumenta la oxigenación.

.Reír nos sirve de analgésico.

Ya que, durante el acto de reír se liberan endorfinas, los sedantes naturales del cerebro, similares a la morfina. Por eso cinco o seis minutos de risa continua actúan como un analgésico. De ahí que se utiliza para terapias de convalecencia que requieren una movilización rápida del sistema inmunológico.

.Reír nos hace rejuvenecer.

Una gran noticia para aquellos que le temen a la vejez, pues la risa rejuvenece al estirar y estimular los músculos de la cara. Tiene además, un efecto tonificante y antiarrugas.

.Reír previene el infarto.

Dado que el masaje interno que producen los espasmos del diafragma alcanza también a los pulmones y al corazón, fortaleciéndolos.

.Reír sirve para el buen dormir.

Las carcajadas generan una sana fatiga que elimina el insomnio.

.Reír permite eliminar el estrés.

Pues al reír, se producen ciertas hormonas (endorfinas y adrenalina) que elevan el tono vital y nos hacen sentir más despiertos.

.Reír nos escabulle de la depresión.

Ello porque nos hace ser más receptivos y ver el lado positivo de las cosas.

Y como una muestra de ello, te dejo dos videos, en el primero conocerás unos personajes, que tienen unas maneras especiales de reírse, que de verdad, te contagiaran, y créeme, ellos, no están disimulando, es así, de esa manera ríen, en especial cuando les dan ataques de risa...



Y en el segundo video, se muestran las reacciones de quienes al igual que tu, vieron el video anterior.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Un video para estas Fiestas

Un video para estas Fiestas
Interesante

Un video para estas Fiestas


Es tiempo de estar con lo que más quieres, es tiempo de celebrar en estas fiestas, de abrazarnos para navidades, o de abrazarnos para dar la bienvenida a un nuevo año, y desear felicidades a quienes más quieres y respetas.

Es tiempo de no pensar en egoísmos, ni inequidades, solo de ver las cosas buenas que nos rodean, que la esperanza no sea una hoja en el viento, ni una quimera, sino una verdad, cierta como pocas, pero suficiente para abrigarnos la alegría de que vienen tiempos mejores.

Un saludo desde cabrobueno para aquellos que perdidos llegaron en algún instante a este lugar, lleno de curiosidades y datos sin igual...

Como es mi costumbre les dejo un video para estas fiestas, en realidad se sumo otro, mientras escribía este post.

En el primero verán una escena de una cinta bastante famosa, que muestra imágenes de gente que hace del abrazo el gesto necesario para demostrar el cariño que se tienen, el mismo que pronto, a fines de este mes, en la celebración de año nuevo darás a los que más quieres.

El mensaje que podrás escuchar o leer habla del amor, aquel sentimiento que nos rodea, por ello, llevado por esta idea, les acompaño otro video, uno que te dice sabiamente que : Solo se necesita el Amor





Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Afecta el celular a los niños

Afecta el celular a los niños
Interesante

Afecta el celular a los niños


Quien se lo hubiera imaginado, un teléfono celular pude afectar el comportamiento de los niños, y todo parte desde la gestación.

Así es, pues las madres futuras que utilizan regularmente un teléfono celular correrían el riesgo de tener niños que presenten trastornos en su comportamiento, sobre todo si esos niños usan ellos mismos precozmente estos aparatos, según un estudio danés.

Este concienzudo estudio se baso en los niños dados a luz por cerca de 100.000 mujeres entre los años 1996 y 2002.

La investigación tuvo lugar en más de 28.000 niños que cumplieron 7 años en diciembre de 2008, y era consecutiva a un primer estudio sobre cerca de 13.000 niños (de 7 años en noviembre de 2006) que había mostrado ya una relación entre una exposición prenatal a los teléfonos celulares y trastornos del comportamiento.

Según los investigadores, los niños expuestos a la telefonía móvil antes y después del nacimiento tenían 50% más de riesgos de presentar problemas de comportamiento. Para los niños expuestos únicamente antes del nacimiento, el riesgo era de un 40%.

Bueno a cuidarse con los celulares, porque o sino pueden llegar a tener hijitos como este, miralo en este video sobre como afecta el celular a los niños.



O quizás niños como este...pero aquí creo que el teléfono celular debería de estar radiactivo completamente...o sino, no se explicaría tanta mala suerte.

Mujeres disfrutando en lugares increibles

Mujeres disfrutando en lugares increibles
Interesante

Mujeres disfrutando en lugares increíbles


Dicen que no existe acto más rutinario y aburrido, que cumplir con tus deberes cívicos, eso de levantarte, y tener que ir a la urna, depositando tu voto, suele ser una de las cosas menos interesantes que puedan existir. Sin embargo en esta publicidad le buscaron una vuelta más atractiva al asunto, volviéndolo, digamos, un verdadero acto de amor.

Asi es, pues la mujer protagonista comienza a sentir cosas al momento de cumplir con su deber ciudadano, cosas muy sugerentes, distintas, salvajes y pasionales, las suficientes, para encender el calor de su cuerpo, y hacerla sentir plena, dichosa, como si estuviera ante un semental que la toma y no la suelta.

Esta es una manera de promocionar y hacer más atractivo el ir a votar, y creo que lo han logrado, por lo menos me ha llamado la atención, y de seguro, de ustedes que ven lo mismo que yo.

Todo esto me recuerda una escena de una famosa y distinta película romántica, donde la mujer protagonista finge...bien, les dejo también el video para que disfruten con un instante peculiar.

Mira el video de Mujeres disfrutando en lugares increíbles



Y mira este otro video donde también hay una mujer...fingiendo en un lugar...lleno de gente.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Un talento increible para la Musica

Un talento increible para la Musica
Interesante

Un talento increíble para la Música


Un instrumento musical atípico, y un talento desbordante, tan solo necesitas ambas cosas, para lograr hechizarte con una actuación asombrosa.

Imaginen un muchacho, no mas allá de los veinte años, que está parado frente a una pequeña audiencia, que no me extrañaría que fuesen sus compañeros de universidad, les muestra su instrumento musical y les dice que va a tocar un popurrí de temas, de ahí, solo nos queda disfrutar de una antología con temas que van desde juegos, hasta clásicos ochenteros.

Es realmente increíble el talento de este muchacho, un video imperdible.

Mira el video sobre un talento increíble para la Música



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Un video de ganadores y triunfudores

Un video de ganadores y triunfudores
Videos Asombrosos

Un video de ganadores y triunfadores


Un ganador es alguien que consigue su objetivo, sea en los estudios, trabajo, amor e incluso en una pirueta física, lo importante es que el sabor del éxito es degustado con satisfacción por este triunfador.

En el siguiente video podrán ver una recopilación de gente, muchachos, hombres o mujeres que se propusieron algo y lo lograron, lo mejor es que lo filmaron para que tú puedas ser un testigo más de su proeza.

Además ya me estaba cansando de tantos videos donde lo único que se mostraban eran caídas y mas caídas, necesitaba sentirme bien, y esperanzador con la raza humana...creo que le estoy poniendo mucho.

Un entretenido recuento, que vale la pena disfrutar y dejarse asombrar por las destrezas de sus protagonistas.

Mira un video de ganadores y triunfadores



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Battle Los Angeles Otra pelicula Imperdible

Battle Los Angeles Otra pelicula Imperdible
Videos Películas

Battle Los Angeles Otra película Imperdible


Recuerdo que cuando vi la película "El día de la Independencia", esa de la invasión extraterrestre, con sus tremendas naves que tapan el Sol, y que sirvió para lanzar la carrera del actor Will Smith, yo, luego que nuestras visitas del espacio destruyeran todo lo que estaba en su camino, lo único que esperaba era que los soldados humanos por fin utilizaran sus armas para el bien, y no para matarnos entre nosotros, mala costumbre que hasta el día de hoy persiste.

La cosa es que el soldado de la fuerza aérea Will Smith, piloto de un avión de combate de ultima generación, junto a otros cientos de sus "colegas", tomaron dirección hacia la nave alienigena, con el único propósito de hacerles ver a estos ingratos visitantes, que los humanos no nos dejamos aplastar fácilmente, para mi esta era la mejor parte de la cinta, por la que decidí ver la película, una confrontación entre los humanos y los alienígenas, nosotros contra ellos.

La batalla tenía todos los gestos de transformarse en una confrontación épica, inigualable, después de todo, nosotros, los humanos, hemos pasado toda nuestra historia no haciendo otra cosa que luchar, pasando de guerra en guerra, inventando cada vez armas más letales, para eliminar ya no por decenas, sino por miles, somos una raza combativa y agresiva, y ahora estos sucios y deleznables atributos podríamos ejercerlo contra seres que tenían la misma impronta que nosotros, o peores.

Una lucha entre titanes, una batalla de gladiadores, sin embargo, sucedió lo mismo que en el libro y posterior película "La guerra de los Mundos", donde los invasores tenían escudos invisibles que los hacían imbatibles, surgiendo un resultado deplorable y desesperanzador, pues incapaces de hacerles daño a las naves de estos alienígenas, todos los soldados, todos sus aviones de combate, cayeron fácilmente, como moscas, ante las armas de nuestras visitas, mas listas que los humanos, de eso no cabe duda.

Como les adelante líneas atrás, lo mismo sucedió en la cinta "La guerra de los Mundos", si, la de Tom Cruise donde este hace de padre abnegado, quien tiene un hijo que lo único que quiere es combatir a estos invasores que destruyen todo a su paso, le llaman venganza, y créanme esta vez sí que estaba justificada, pero la misma historia, nuestras armas no le hacían ni cosquillas a estos astutos extraterrestres, otra desilusión mas.

Sin embargo, mis reflexiones como generalmente pasa, no son exclusivamente mías, sino que compartidas por otros, total somos 6 billones de personas, y lo mejor es que entre estos hay gente que hace películas, y de ellos, salieron los creadores de la cinta bélica: Battle Los Angeles Otra película Imperdible

Battle Los Angeles, es como su nombre lo indica una película donde por fin podremos ver una confrontación entre humanos y extraterrestres, una batalla, una lucha por la supervivencia, donde por fin, los humanos no solo no son los malos, sino también, son valientes, y capaces de hacer frente a enemigos desiguales para hacerles ver que nuestra vida tiene un precio, el más alto de todos.

Se espera con ansias esta cinta, interpretada por Aaron Eckhart el villano dos caras de Batman, Bridget Moynahan la interesante científica de Yo, Robot, Michelle Rodríguez la ruda mujer, que nacio para interpretar estos papeles de acción y Michael Peña quien participo en World Trade Center, todos dirigidos por Jonathan Liebesman Darkness Falls, La Matanza de Texas: El Origen, la película llega en Marzo del 2011, falta mucho, pero la espera por las imágenes del video trailer que les dejare a continuación, vale la pena.

Ya se menciona como una frase propagandita de Battle Los Angeles, que es una mezcla entre ‘Independence Day’ y ‘Black Hawk Derribado’, ya que contará la invasión alienígena a la Tierra y su confrontación contra el ejército norteamericano en tiempo real.

Por ello a juntar monedas para ver en primera fila lo que por años hemos aguardado, una guerra entre humanos y alienígenas, como debe ser...

Mira el video trailer Battle Los Angeles Otra película Imperdible



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí
Interesante

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí


¿Te consideras feo?, ¿Sientes que la naturaleza no fue condescendiente contigo?, ¿Sientes que tu única gracia es que llegue Halloween y seas el único que no necesita gastar plata para comprarte una máscara?...pues si estas preguntas han pasado por tu cabeza, también lo ha sido entonces la dificultad para encontrar un Amor.

Pero no te preocupes, el ser feo no es un impedimento de nada, todo está en la personalidad, allí radica la fortaleza, por ende, si tienes una forma de ser atractiva, la fealdad pasara a segundo plano...sin embargo muchos feos se resientes de su condición natural, los cohíbe, pisotea su autoestima, y los enloda en la oscuridad de la soledad, por ello, ha nacido un sitio especial para aquellos feos de rostro, pero lindos de espíritu, que deseen encontrar un Amor.

En este sitio, que está en ingles, debo decirlo, pero de seguro ya saldrán copias en nuestro idioma, las personas estéticamente "desafortunadas" se pueden conocer, reunir y hasta iniciar una relación sentimental.

Lo que me causo gracia de este lugar "romántico", es el decálogo que presenta, una suerte de beneficios de salir con una persona no muy agraciada, conteniendo puntos muy discutidos, por ello, me quedo con uno de ellos, que tiene algo de cierto.

Una vez que se está con una pareja fea es poco probable que otro quiere llevárselo, lo que significa que usted puede dejarse llevar por la relación una vez que estén juntos.

El sitio presta servicio en la actualidad en sólo cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda y Australia.

Pero yo quiero hacer una declaración a favor de los feos, pues como dije al principio todo está en la personalidad, ahí reside el verdadero atractivo de la persona, es por ello que uno se enamora, pues te ve como especial, distinto a los demás.

Es cierto que ser bello te ayuda, es la primera impresión, la que atrae miradas, y enciende los primeros deseos, pero si tienes una personalidad aburrida, simplona y monótona, no duraras ni dos semanas con tu nueva pareja, por ello, si eres feo, debes construir entonces una personalidad totalmente atractiva, suplir lo que la naturaleza no te dio, con inteligencia y seducción, armas totalmente afrodisiacas, que combatirán un aspecto no muy agraciado.

Además no hay nada como el maquillaje para la mujer, y el photoshop para convertir a una mujer común y corriente en una espectacular afrodita., como puedes comprobar en el siguiente video



Y por ultimo un video que muestra a los feos de pareja con mujeres espectaculares, pues como les repito una vez más, la gracia es la personalidad, nada mas...salvo algún que otro caso mostrado en este video, donde la fama y el dinero jugaron a favor indudablemente...



Les dejo la página en cuestión: theuglybugball.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Videos Divertidos pero Tristes

Videos Divertidos pero Tristes
Interesante

Videos Divertidos pero Tristes


Si, lo sé, suena contradictorio el titulo, pero cuando vean los videos se darán cuenta que es la más certera descripción que podía encontrar.

En la vida uno va escuchando refranes, y así como entran por un oído, salen por el otro, pero déjenme decirles, que estos, tienen por regla general mucha razón, y en estos videos divertidos pero tristes, se comprueba con plena exactitud.

Uno de estos refranes o frases para la vida es : "En la puerta del horno se quema el pan", un gran dicho, que nos obliga a estar atentos, sin bajar la guardia, pensando que el logro no se alcanza, sino hasta el momento en que estamos seguros de ello.

Otro de estas frases de vida, es : "el que persevera, alcanza", y esto calza a la perfección con la actitud de los otros protagonistas de estas historias, aquellos que alzaron las manos al aire en señal de un triunfo no ficticio, sino cierto.

Una lección de vida, que nos causara risa, de ahí porque son videos divertidos, pero luego de un rato tristeza por los pobres sujetos que descubrieron en toda su dimensión el significado de los refranes anteriormente expuestos.

Mira los videos divertidos pero tristes, de competidores que creyeron estar seguro del triunfo pero...

Competidores en bicicleta que estuvieron a punto de alcanzar la meta en primer lugar pero...




Y este video es un clasico, sucedio en un partido de basketbol



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Destinos Turisticos Inolvidables

Destinos Turisticos Inolvidables
Interesante

Destinos Turísticos Inolvidables


Estas cansado que tus vacaciones consistan en ir a la playa o al campo, pasar semanas tendido bajo el sol, o sobre la hierba, quemarte por los rayos de sol, o llenarte de picadas de zancudos y demás mosquitos, y saber que al regresar a tu vida ordinaria no tendrás ninguna experiencia increíble y asombrosa que contar....

Si te sientes reflejado por las palabras anteriores, te digo, que las cosas pueden cambiar, eso sí, tendrás que juntar algo de dinero, pero bien vale la pena, en especial porque la vida es corta, y no sabrás como, estarás sentado en la plaza jubilado, sin tener historias interesantes que contar.

Conoce estos 3 destinos turísticos inolvidables, y veras que las vacaciones serán no solo un agrado, sino que mucho mas...

1. Nada con un Tiburón Ballena en Cancún

La sola palabra tiburón ya te hace temblar, y eso que no te he dicho que el tiburón ballena es el escualo más grande de todos, con más de 12 metros de longitud.

Sin embargo no te preocupes pues este tiburón no tiene en su menú a los humanos, por ello, puedes nadar con tranquilidad a su lado, convirtiéndose este paseo turístico en toda una aventura...sí señor, mas cuando llegues con tu video nadando al lado de este tiburón, serás la envidia de tus compañeros y el sueño húmedo de las mujeres de tu oficina o universidad, o al revés, nunca faltan los que juegan para el otro equipo...

Mira el video de este destino turístico nadando con tiburón ballena



2. Descubre un Tesoro en una isla paradisiaca

Te gusto la película Los piratas del Caribe, y quieres emular a Jack Sparrow, no solo en su gusto por beber, sino en lo que sabe hacer todo pirata...encontrar tesoros, lingotes de oro, enterrados hace centurias, y vivir el resto de tus días, como el magnate de play boy rodeado de jovenzuelas ansiosas de fortuna, y lo mejor, es que no se preocupan si tienes que andar tomando barriles de viagra para una noche de placer.

Pues te tengo buenas noticias, existe una isla donde se cree que están enterrados aun unos fantásticos tesoros, y lo mejor de todo, es que se trata de una isla paradisiaca, que queda en Costa Rica, su nombre La isla Cocos.

Sumérgete en unas vacaciones en el Caribe, con arena blanca, palmeras y todo eso, más aun, diviértete buscando el tesoro, gracias a empresas turísticas que se encargan de llevarte en un safari pirata.

Mira el video de este destino turístico y descubre la fascinante historia que esconde el tesoro de esta isla paradisiaca.



3. Alójate en el hogar de Dracula

En estos momentos apuesto que ya te estás imaginando la cara de tus amigos, cuando luego que estos cuenten lo aburrido y trivial de sus vacaciones, tu salgas con que pasaste la noche nada menos que en el hogar de Dracula, el rostro de quienes te escuchen, te aseguro pagaran el viaje a Rumania, así es, pues este plan turístico te llevaran a aquella Europa donde los castillos medievales, oscuros, húmedos, y de aspecto siniestro pululan por valles, que al caer la noche, siembran el miedo más profundo en quienes vaguen por ahí.

El trayecto turístico comprende una ruta que te permitirá visitar cuatro castillos en Rumania, terminando con la guinda de la torta, una noche en el castillo del conde dracula, donde se garantiza un sueño tranquilo, eso sí, con la recomendación de dormir con bufanda al cuello, por si....

La empresa encargada de tal viaje es Transylvania-tours, búscala en el buscador de tu preferencia si es que estas interesado en vampiros y esas cosas...mientras no sean los chupasangres de Crepúsculo no hay problema, pues de serlo, te aconsejo no dormir de guata, o boca abajo....

Todo esto y mucho mas, podrás encontrarlo en una página destinada a los viajes turísticos llenos de aventura, insólitos y únicos como lo es:

Turismo con Aventuras

Lady Gaga y el rock pesado Video

Lady Gaga y el rock pesado Video
Video Increíble

Lady Gaga y el rock pesado Video


Insólito por nombrar de alguna manera el siguiente video, donde podrás ver a la muy polémica y princesa del pop, la inolvidable en todo el sentido de la palabra Lady Gaga, cantando Telephone mezclado con la música de la banda de rock pesado Metallica.

Un dúo impensado, pero aunque suene increíble, la mezcla musical no suena tan mal, está bastante bien, incluso no faltaran quienes digas que suena mucho mejor que la versión original de Telephone de Lady Gaga.

Pero este video no es el único, existen cientos de mezclas de los más diversos temas, algunos resultan, otros no, sin embargo existe uno que es indiscutiblemente mejor, uno que logro unir también a un par que eran como el agua y la sal de la música, nada menos que Rick Astley y Nirvana, un clásico ya que también te dejo a continuación, para que disfrutes de estas rarezas musicales y únicas.

Mira el video Lady Gaga y el rock pesado



Mira el video Nirvana y Rick Astley



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

El Mejor Crucero de Placer

El Mejor Crucero de Placer
Videos Asombrosos

El Mejor Crucero de Placer


Bueno, así decía la propaganda, y los turistas felices y contentos compraron los pasajes para vivir una travesía por los mares feliz e increíble. En realidad lo de feliz estaría fuera de contexto, pero lo de increíble pega muy bien con lo que ocurrió.

Sucedió durante el año 2008, cuando un crucero de lujo de la empresa P&O Cruises, llamado el Pacific Sun, navegaba plácidamente por el Océano Pacífico a unos 600 kilómetros de las cosas de Nueva Zelanda, todo marchaba como de costumbre, hasta que llego lo impensado, el mar se encabrito y las olas tomaron el barco y lo zamarrearon como quisieron.

Las cosas en el interior del crucero se volvieron un verdadero tobogán, los pasajeros y la tripulación, con las sillas y muebles iban como en un partido de tenis, asemejando a la pelota que partía de un lado para llegar al otro rápidamente. Cuando vean el video no lo podrán creer, pero estos 1.732 pasajeros más 671 miembros de la tripulación en su interior, creo que se sintieron como si estuvieran dentro de una lavadora.

Para los de estomago débil, les aseguro que víctimas fatales no hubieron, salvo alguna que otra silla que paso a mejor vida, solo se registraron 49 heridos de los 1.732 pasajeros (ninguno de auténtica gravedad) y la estructura del buque no sufrió daños, el día después de haber pasado la tormenta volvió a navegar.

Mira el video de El Mejor Crucero de Placer desde una toma desde el aire para que vean como se movia ese crucero.



Mira el video de El Mejor Crucero de Placer ahora desde el interior, el video es algo divertido...es que entre este y el otro sin musica, me quedo con este.

Los Extraterrestres ya estan aqui

Los Extraterrestres ya estan aqui
Interesante

Los Extraterrestres ya están aquí


Un titular atractivo y muchas veces falso, pero esta vez va en serio. Sucedió hace 9 años atrás, en 2001, afectando una pequeña localidad de la India, específicamente a los habitantes de Kerala, donde se produjo una extraña lluvia de color rojo.

El fenómeno en sí, era extraño, raro, inusual, pero lo que vino después elevo dichos estándares hasta niveles increíbles. Fue un físico de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, llamado Godfrey Louis quien investigo a fondo dicho fenómeno para llegar a una conclusión mas allá de este mundo : Lo que había provocado tal color en la lluvia era nada menos que células extraterrestres.

Este profesor universitario público su investigación el año 2006, desechando la teoría de las autoridades de ese entonces que alegaban que el fenómeno se debía a la contaminación del ambiente.

En sus postulados el físico Louis sostiene que la lluvia estaría relacionada con células extraterrestres de gran parecido con los microbios que habitan en nuestro planeta, lo que daría indicios de que existe vida fuera de la Tierra.

En ese entonces, Godfrey descubrió bajo el microscopio que el agua de la Lluvia Roja no poseía arena ni polvo, sino que algo que dejó perplejos a los investigadores: se encontraba plagada de células rojas aunque sin pruebas de ADN que las identifique como parte de dicho grupo. Lamentablemente, el estudio fue recibido con escepticismo por algunos aunque más tarde, en 2006, logró una publicación en la revista especializada Astrophysics and Space.

Lo interesante viene ahora, pues cuatro años después, es decir, en estos días, dicho profesor mas otros colegas llegaron a la conclusión que las células que vienen de otro mundo se estarían reproduciendo.

Los descubrimientos, publicados por la revista Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), dan cuenta de que dichas células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121°C y que, a temperatura ambiente, son inertes, lo que es un fenómeno rarísimo y se convierte en un desafío para la ciencia.

Si bien este hecho no demuestra en sí el origen extraterrestre de las células, los científicos creen que algo tiene que ver con ello. Por ejemplo, señalan que cuando son bombardeadas de luz éstas brillan de formas inexplicables y son similares a otros espectros de emisión que no se han explicado y que están en diversas partes de la Galaxia.

En conclusión podríamos decir que los extraterrestres ya están aquí, logrando hacerme recordar aquella famosa película llamada: "La invasión de los Usurpadores de Cuerpo", donde esporas provenientes del espacio tan diminutas e inofensivas, como estas células extraterrestres que provocaron la lluvia roja, arriban silenciosamente a nuestro mundo, para luego formar capullos en cuyo interior se gestaban seres semejantes a los humanos, pero que venían a reemplazar a nuestra especie.

Es un clásico de la ciencia ficción, un film que fue filmado en 1956, y que desde entonces ha tenido diferentes versiones, donde el hilo conductor ha sido el mismo. La posibilidad que los extraterrestres ya estén aquí, esperando, latentes, en silencio, camuflados, para mientras duermes conseguir sus objetivos, que no son otros que los mismos de aquel ratón cabezón que le decía a su amigo Pinky : "Es hora de conquistar el Mundo".

Te dejo el video de Los Extraterrestres ya están aquí, donde se ve la lluvia roja caer.



Y te dejo un video tráiler de la segunda versión de aquel film "La invasión de los usurpadores de cuerpo"...a propósito debieron de haberla titulado: "La Invasión"…un titulo corto y preciso.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

El mejor Video de Musica

El mejor Video de Musica
Interesante

El mejor Video de Musica


Este es lejos uno de los mejores videos musicales que recuerde, lo cierto es que formo parte de una película llamada "Calles de Fuego", donde participa Diane Lane, una de las actrices más bellas de Hollywood.

La película en comento no es muy buena, aunque para algunos es todo un icono, pero la verdad que tiene más puntos flacos que potentes, salvo este trozo de cinta, donde la protagonista, que es una cantante bonita, hermosa y estilizada, nada parecida a las que existen ahora, como aquella Lady Gaga...WTF¡...Bueno, como iba contándoles, la cosa es que ella interpreta un tema a teatro lleno.

Cuando uno ve un video musical, busca que todo cuadre, que sea armónico, que las luces aparezcan cuando deben de aparecer, que la entrega sea total por parte de los artistas, que la música sea genial, que la dirección este en su punto. En fin, una serie de atributos que pocos videos pueden mostrar en un resultado total, pero en este video musical se logra, y con creces. No importa que la cantante en realidad sea una actriz interpretando un papel, que los músicos que la acompañen sean actores que no saben tocar ni una armónica, o que el público sean extras pagados con una miseria, pues todo funciona.

Es cosa de sentir la música, en especial aquella parte donde el tono de la canción decrece, se vuelve coral y la iluminación decae, se oscurece jugando con las melodías del tema...Genial.

Aprovecho este post sobre el mejor video de Música, para hablar de su protagonista, la actriz Diane Lane, una de las mujeres más bellas que jamás haya pisado un estudio de cine, lo malo para ella, es que las ofertas cinematográficas nunca fueron su fuerte, realizando papeles que no daban el tono para tan bello rostro y talento también. Pero no importa, ahora último supo sacar más lustre a su carrera, siendo nominada bastantes veces como mejor actriz por una serie de films.

Como toda bella actriz, su agenda romántica siempre estuvo cargada, emparentándose con actores, como el inmortal Christopher Lambert, y su actual pareja Josh Brolin. Y por si eso fuera poco, no podía dejar de inmortalizar una vida de diva, viviendo un tórrido romance con una estrella de rock como lo es Bon Jovi, que incluso le dedico un tema especialmente a ella, su musa.

Pero basta ya de hablar, es hora de ver el mejor Video de Musica.



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Un Video de la Naturaleza Increible

Un Video de la Naturaleza Increible
Videos Asombrosos

Un Video de la Naturaleza Increíble


Sucedió hace unos días atrás, en la playa de Hietaniemi, muy cerca de Helsinki, la capital de Finlandia, convirtiendo un agradable día de playa, en un mundo opaco dominado por el miedo a saber que una tormenta se dirigía hacia el lugar.

Cuando ustedes vean el video de esta muestra de la naturaleza, recordaran escenas de películas como "El día de la Independencia", o imágenes de volcanes con su humo marchando sobre los valles a su alrededor. Una experiencia increíble, digna de un episodio de miedo y temor.

Esta es la muestra que no hay fuerza más poderosa que la Naturaleza, capaz de tragar pueblos, incendiar bosques enteros, explotar montañas, en fin, una naturaleza que aun nos cuesta acostumbrarnos a ella. En especial para estos bañistas que en medio de un típico día de playa, ahora tendrán en sus mentes, que en pleno día, llego la noche de la peor manera.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira el video de la Naturaleza Increíble.

Como ser famoso sin quererlo

Como ser famoso sin quererlo
Interesante

Como ser famoso sin quererlo


La fama es deseada, buscada afanosamente, amada hasta decir basta por miles, es más, millones de personas que desean así salir del anonimato, y sumergirse en el mundo de las celebridades.

Debe ser un gozo para quienes sueñan con alcanzar la fama, el sentirse reconocido en la calle, que te miren, hablen de ti, que no pases desapercibido, dejando de ser uno más del montón.

La fama puede obtenerse por diversos medios, existiendo aquellos difíciles, extenuantes, donde debes estrujar tu cerebro y hacerte merecedor de un premio que corrobore tus meritos, como un premio Nobel por ejemplo, pero este camino solo está hecho para los elegidos, que son demasiado pocos y muy valiosos para la Humanidad.

Existe otro recorrido para alcanzar la fama, uno donde debes tener talento y cultivarlo, tampoco es muy amplio dicho sendero. Las personas que alcanzan notoriedad por esta vía, suelen ser dotadas por un atributo artístico o deportivo, como por ejemplo futbolistas como Cristiano Ronaldo, o artistas de la talla de Tom Cruise, por dar algunos nombres.

Quizás estés pensando que el camino para la fama que sueñas es muy restringido a talentosos e inteligentes. No creas, pues existe otra vía para ser una celebridad, donde los requisitos son muy simples y al alcance de cualquiera, como sucede con aquella fauna de seres “extravagantes, extrovertidos, e incluso ridículos” que forman parte de los famosos programas llamados Realitys. Solo debes presentar tu curriculum y destacar aquella parte de tu personalidad que señala “Soy capaz de todo por alcanzar la Fama”, y listo, con solo aparecer en la Tv, ya tendrás lo que buscaste por siempre, no va a durar mucho, pero algo es algo.

Ahora, existe otro método para alcanzar la fama, es digamos, el cuarto camino, y quizás el mas fácil de todo. Aquel donde no debes de hacer quizás nada, incluso, ni siquiera debes querer ser famoso, solo necesitas tener una cara “especial”, decir unas cuantas palabras de manera “especial”, y esperar a que un par de músicos que no tienen nada que hacer transformen tu rostro y mensaje en una canción.

Esto último fue lo que sucedió con un joven llamado Antoine Dodson, que enfurecido porque su hermana despertó a la mañana siguiente con un hombre desconocido que entro por la ventana, dio una breve declaración a la Televisión local, y se dio el milagro de alcanzar la fama sin quererla.

Mira el video Como ser famoso sin quererlo, y fíjate como se da la noticia de manera común y corriente, destacando al hermano furioso hablándole a la cámara.



Ahora mira el video donde la declaración anterior fue transformada en un tema musical



Y mira ahora el video donde Antoine es perseguido por su fama repentina



Este mundo está más loco que nunca…

Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Gracias a la Vida y a lo que somos

Gracias a la Vida y a lo que somos
Interesante

Gracias a la Vida y a lo que somos


Le llaman “Empatia”, una pequeña palabra, que nos da el favor de la clemencia, de ponernos en la situación de otro, de sufrir porque alguien siente dolor, de imaginarnos el monto del sufrimiento, a pesar que nosotros no tenemos ninguna herida.

Cuantas veces no has visto por televisión, en las noticias, el relato del padre que perdió en un accidente a un hijo, o la madre que llora por el retoño extraviado, y tu, sin saber lo que es tener un hijo, te has emocionado, has presenciado como tu corazón se encoge, y tus ojos brillan por la pena. Eso es lo que nos hace humanos, porque al fin y al cabo, somos una estirpe, una raza, que es capaz de ponerse en el lugar del otro, de afligirnos por su tristeza, y de alegrarnos, cuando somos capaces de darle una mano, ayudándolo a salir de su precaria situación.

Es que, esta en nuestros genes, en nuestra piel, no necesitamos mandamientos que nos recuerden como debemos actuar, lo hacemos, y punto. Porque nace de nuestro espíritu…somos humanos, y estamos orgullosos de serlo.

Hace unos meses atrás mi país, Chile, sufrió una devastación de proporciones, y sin pedirlo, ni exigirlo, aparecieron muestras de solidariedad, y una de aquellas viene de la mano de los artistas, quienes se unieron para entonar dos clásicas canciones de mi gente, como es la inolvidable: “Gracias a la Vida”, y “Que cante la Vida”.

Porque somos hijos de una estirpe perdida en el Universo, que sabe extenderle la mano a su par que esta caído, para que se levante. Eso nos hace únicos e irrepetibles, es mas, eso nos hace…Humanos.

Gracias desde Chile a los amigos latinoamericanos.







!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---