Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Noticias Actualidad
Showing posts with label Noticias Actualidad. Show all posts
Showing posts with label Noticias Actualidad. Show all posts

Videos Divertidos pero Tristes

Videos Divertidos pero Tristes
Interesante

Videos Divertidos pero Tristes


Si, lo sé, suena contradictorio el titulo, pero cuando vean los videos se darán cuenta que es la más certera descripción que podía encontrar.

En la vida uno va escuchando refranes, y así como entran por un oído, salen por el otro, pero déjenme decirles, que estos, tienen por regla general mucha razón, y en estos videos divertidos pero tristes, se comprueba con plena exactitud.

Uno de estos refranes o frases para la vida es : "En la puerta del horno se quema el pan", un gran dicho, que nos obliga a estar atentos, sin bajar la guardia, pensando que el logro no se alcanza, sino hasta el momento en que estamos seguros de ello.

Otro de estas frases de vida, es : "el que persevera, alcanza", y esto calza a la perfección con la actitud de los otros protagonistas de estas historias, aquellos que alzaron las manos al aire en señal de un triunfo no ficticio, sino cierto.

Una lección de vida, que nos causara risa, de ahí porque son videos divertidos, pero luego de un rato tristeza por los pobres sujetos que descubrieron en toda su dimensión el significado de los refranes anteriormente expuestos.

Mira los videos divertidos pero tristes, de competidores que creyeron estar seguro del triunfo pero...

Competidores en bicicleta que estuvieron a punto de alcanzar la meta en primer lugar pero...




Y este video es un clasico, sucedio en un partido de basketbol



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Un Video de la Naturaleza Increible

Un Video de la Naturaleza Increible
Videos Asombrosos

Un Video de la Naturaleza Increíble


Sucedió hace unos días atrás, en la playa de Hietaniemi, muy cerca de Helsinki, la capital de Finlandia, convirtiendo un agradable día de playa, en un mundo opaco dominado por el miedo a saber que una tormenta se dirigía hacia el lugar.

Cuando ustedes vean el video de esta muestra de la naturaleza, recordaran escenas de películas como "El día de la Independencia", o imágenes de volcanes con su humo marchando sobre los valles a su alrededor. Una experiencia increíble, digna de un episodio de miedo y temor.

Esta es la muestra que no hay fuerza más poderosa que la Naturaleza, capaz de tragar pueblos, incendiar bosques enteros, explotar montañas, en fin, una naturaleza que aun nos cuesta acostumbrarnos a ella. En especial para estos bañistas que en medio de un típico día de playa, ahora tendrán en sus mentes, que en pleno día, llego la noche de la peor manera.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira el video de la Naturaleza Increíble.

A Stephen Hawking no le gusto ET

Interesante

A Stephen Hawking no le gusto ET


El famoso físico Stephen Hawking, una de las mentes mas brillantes de hoy, aseguro en una entrevista dos cosas destacables: Primero afirmo que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra, lo cual en cabrobueno compartimos, y además en Segundo lugar señalo que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella.

Es decir a Stephen Hawking no le gusto la cinta ET, donde un niño estrecha amistad con un pequeño extraterrestre cabezón de largos brazos y con dedo de 500 watt, incluso creo que no vio tal película, siendo lo mas probable es que solo haya presenciado cintas como Depredador, Aliens, El día de la Independencia, La Guerra de los Mundos y tantas otras donde los extraterrestres son seres abominables, que efectivamente constituyen una amenaza.

Pero no se queda ahi nuestro querido profesor de física, pues a continuación relata como cree que serian los extraterrestres: "Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia....hasta allí va viento en popa, si es así, no hay de que preocuparse, pues seres de tan pequeños tamaños no constituyen amenaza de ningún tipo...pero a continuación señalo que : "...Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza."...glup...

Luego se refirió a todos los intentos de los humanos por entrar en contacto con alienígenas, a lo que señalo: "Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos". En el pasado, se han enviado desde la Tierra radio señales con información sobre nuestro planeta y sus habitantes con la esperanza de que fueran captadas por alguna civilización. También algunas naves espaciales interplanetarias llevan datos sobre los humanos y el Sistema Solar por si alguna vez son interceptadas por una civilización extraterrestre. Desde hace años, el programa SETI busca algún tipo de señal de radio que pueda ser inteligente.

Ahora porque los alienígenas llegarían a nuestro mundo....nuestro querido e iluminado profesor tiene la respuesta : La única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales, y después se irían.

Saben...le creo todo lo que dice, espero que no haya un extraterrestre leyendo esto, pero la verdad, todo lo que yo pensaba lo ha dicho una de las mentes mas privilegiadas hoy en día, por ello, tan equivocado no estaba.

Suena lógico...partamos de la base sobre los siguientes puntos :

1. Para llegar hasta aquí, se debe ser superior a nosotros...Cristóbal Colon era superior a los nativos.

2. Cristóbal Colon buscaba recursos....de seguro los extraterrestres si llegan hasta acá...también.

3.Que hay en abundancia en este mundo que no hay en otros...oro, plata, diamante, cobre…No…agua, vida, selva, plantas, oxigeno..Si.

4.Lo que escasea y es deseado por muchos, es un bien apreciado, y por bienes de esas características se puede hacer mucho para obtenerlo, incluso aplastar a quienes no quieran entregarlo..

5. Los nativos a la llegada de los españoles y demás conquistadores sufrieron el rigor de su superioridad mientras estos extranjeros buscaban y explotaban las riquezas de estas tierras, como el oro y demases...

En total podríamos decir que mas vale "Solos que mal acompañados". Pero quizás los alienígenas no sean tan malos, y existan para todos los gustos, quizás haya un marciano del gusto para las mujeres, como el de la foto de abajo.



O talvez una extraterrestre del gusto de los hombres como la de la foto de abajo, quien es la reina de los alienígenas, fíjense en los marcianos que la rodean, una prueba irrefutable de su condición de emperatriz de los seres de otros mundos.



Si las alienígenas fueran así, déjenme decirle señor Stephen Hawking que se puede meter su teoría y puntos de vista por.......ahora si no fueran así…señor Stephen Hawking tiene todo mi apoyo.

Despedido por mirar a Mujer Hermosa

Despedido por mirar a Mujer Hermosa
Noticias Curiosas

Despedido por mirar a Mujer Hermosa


Esta noticia es increíble, pero es una de las desventajas de vivir en un Mundo tan interconectado.

La historia es la siguiente : En una oficina de finanzas y economía de la firma Macquarie Bak en Australia, en un día normal, los ejecutivos se encontraban agobiados por el trabajo que tenían en sus manos, incluso hasta allí llego un canal de television para entrevistar a uno de aquellos miembros de la firma, para preguntarle sobre las ultimas medidas adoptadas por la autoridad económica del país...en eso estaban, cuando uno de los ejecutivos no encontró nada mejor que darse un relajo en medio de tanta tensión.

Un clik, un simple clik, nada mas eso, para salir de un universo de números y estadísticas, para arrojarse a los brazos suaves del erotismo mas entusiasta. Eso paso con David Kiely, quien en medio de la entrevista a su colega, se le ocurrió ver las fotos bastante sugerente de una mujer hermosa y provocativa como lo es Miranda kerr, novia de Orlando Bloom.

Que paso luego...David sintiéndose pillado con la vista pegada a la pantalla con la silueta de la mujer en ella, cambio la imagen de su computador, pero ya era tarde, y mas aun hoy, pues alguien subió el vídeo a Youtube, y ya tiene mas de un millón de visitas...bueno, a la firma no se le ocurrió nada mejor que despedir al arrepentido David.

A tal alcanzo el revuelo, que ahora hasta a la guapisima Miranda saco la voz para que recontrataran al pobre hombre, incluso existe una pagina web en campaña para lograr que le devuelvan el trabajo.

Yo digo...si alguien en su trabajo en un segundo de recreo puede darse el gusto de mirar a una mujer tan espectacular como Miranda Kerr, que lo haga, eso alivia tensiones, despeja la cabeza, y revive las energías, por ello abajo a quienes todavía creen que las empresas son ejercitos..

Mira el video donde David es despedido por mirar a mujer hermosa

Un Rapero mando a España para la Casa


Noticias Actualidad

Un Rapero del Futbol Clint Dempsey hizo sufrir a España


Lean esta Historia esta muy Interesante.

España estaba en la gloria del Fútbol, campeones mundiales, e invictos por mas de casi 35 partidos, todo un record, pero se toparon con una selección que les hizo conocer la amargura de la derrota, y nada mas que la selección de fútbol de los Estados Unidos, un país que cuenta con una historia poco relevante en este deporte.

Pero además el verdugo de la selección de fútbol española tiene nombre y apellido, y ese es Clint Dempsey, un habilidoso centrocampista que milita en el Fulham inglés. Conocido por su carácter aguerrido -ha jugado dos partidos con la mandíbula rota-, su velocidad, y llegada, Dempsey se ha convertido en el referente de una nueva generación de futbolistas que tiene como objetivo situar a los EEUU en el mapa del fútbol internacional.

Dempsey no solo se caracteriza por su talento en el terreno de juego, sino que ha destacado también fuera de él por su estilo como rapero, incluso existe un videoclip titulado Don't Tread (No me pises) que causó sensación. Bajo el alias Deuce, cantó junto al rapero Big Hawk, asesinado a tiros poco después.

Video Don't Tread



Pero la historia de este jugador de por si es bastante peculiar, pongan atencion : Dempsey nació en una familia muy humilde, y aprendió a jugar en la calle. A falta de los recursos suficientes para comprarse una casa, los Dempsey vivían en una caravana en Nacogdoches, una pequeña localidad situada en Texas.

Como la mayoría de los chicos del barrio eran mexicanos, el pequeño Clint no creció practicando los deportes más populares de los EEUU, sino el deporte rey al otro lado del Río Grande.

Su carrera futbolística empezó por pura casualidad el día que acompañó a su hermano mayor, Ryan, a probar con los Dallas Texas, uno de los clubes más destacados en las categorías inferiores del fútbol estadounidense. Mientras su hermano se ejercitaba, Dempsey se entretenía dándole toques al balón, y su habilidad captó la atención de uno de los entrenadores. Tras unos meses en el equipo, pareció que su carrera se truncaría debido a las dificultades económicas de la familia. Los padres de Dempsey no se podían permitir sufragarle las cuotas mensuales del club. La familia había puesto sus esperanzas, y sus escasos ahorros, en otro de sus retoños, su hermana Jennifer, que destacaba en el tenis. Sin embargo, a los padres de sus compañeros de equipo les dio pena la situación del joven, y decidieron entre todos pagar sus gastos.

Dempsey aprovechó la generosidad de las familias de sus compañeros, y pronto se convirtió en uno de los jugadores más destacados de su generación. Se formó en la Universidad de Furman y después fue escogido en el draft por los New England Revolution. Su espectacular progresión en la liga norteamericana, que le llevó a ganar el MVP en su segunda temporada, llamó la atención de los ojeadores europeos. El Fulham inglés pagó tres millones de euros, cifra récord para un jugador de Estados Unidos. En la Premier es titular y uno de los máximos goleadores del equipo.

En cada tanto, como hizo el pasado domingo ante Egipto, mira al cielo. Los dedica a su hermana, la tenista, que a los 16 años murió por un aneurisma cerebral.

Vídeo del partido donde Dempsey metió el segundo Gol a España

La Muerte la persiguio hasta alcanzarla


Noticias Actualidad

Mujer que perdió el vuelo de Air France murió en accidente en la carretera.


Recuerdan aquella película llamada "Destino Final", donde una serie de jóvenes salvan sus vidas en un trágico accidente gracias a las dotes visionarias de uno de ellos, pero que luego van muriendo uno a uno, pues la muerte le sigue los pasos para cumplir sus destinos...

Pues algo similar puede encontrarse en esta noticia, donde una mujer italiana de nombre Johanna Ganthaler, jubilada que se encontraba en Brasil pasando unos días de vacaciones junto a su marido, y quienes habían comprado pasajes para el vuelo de Air France 447, el que los llevaría de regreso a Francia. Sin embargo por una tardanza en su llegada al aeropuerto perdieron la posibilidad de viajar en el avión, que horas después sufrió un accidente en pleno Océano, pereciendo todos sus ocupantes, el pasado 31 de Mayo.

La suerte parecía sonreír a esta pareja de ancianos, se habían salvado de una muerte segura. Por ello luego de regresar a Francia, y en un viaje al norte de Europa, el destino se encargo de avisarle que la vida es muy frágil, y que la Muerte siempre estará presente, en cualquier lugar, esperando, silenciosa.

En medio de una carretera en la zona de Kufstein (Austria), el vehículo que transportaba a ambos esposos, sufrió un accidente, al chocar contra un camión, el, su marido esta muy grave en el hospital, ella, falleció.

Fuente : El Mercurio

Las ironias de la vida, a proposito les dejo el video trailers de la ultima entrega de la saga "Destino Final 4"





!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---