Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Cine Critica
Showing posts with label Cine Critica. Show all posts
Showing posts with label Cine Critica. Show all posts

Una clásica cinta de suspenso imperdible

Una clásica cinta de suspenso imperdible
Cine Crítica

Una clásica cinta de suspenso imperdible


Estos días he tenido la mala ocurrencia de ver películas pésimas, de aquellas donde quedas pasmado al comprobar que la creatividad es una virtud que por estos días escasea en Hollywood, y de manera bastante dramática.

Las cintas en cuestión que me tuvieron al borde del asiento, por el deseo de ir corriendo a apagar la televisión, han sido El Americano, La cena de idiotas, y Buried, esta última, muchos la califican como obra maestra, pero ver a un tipo encerrado en un cajón durante noventa minutos, no es muy entretenido...que digamos.

Por ello, voy a hacer algo que no suelo realizar, pero en vista de las circunstancias, me he visto obligado a hacer, como es hablar de una cinta que tiene todos los ingredientes para ser un clásico, y que lo es, porque es una de aquellas películas llena de misterio, del buen misterio que te tienen al borde de tu asiento, y no con la intención de apagar la Tv, sino que motivado por la ansiedad de querer saber sobre un devenir de la historia, que te agarra y no te suelta.

La cinta a la que me refiero es Doble de Cuerpo, una obra maestra del gran director, por estos días, de capa caída: Brian de Palma, el mismo de los Intocables, otra cinta que se merece estar entre las más grandes de la historia.

Doble de cuerpo, es una película que relata la historia de un tipo, un actor, para ser más preciso, que de un día para otro, se queda sin casa, en eso, conoce a un extraño, que le ofrece hospedarse en su departamento, el que tiene un ventanal que da directamente a una casa, mas allá.

Lo que llama de inmediato la atención en nuestro protagonista, es que existe un pequeño telescopio apuntando a la ventana del vecino, y como la curiosidad es propio de los seres humanos, el no puede dejar la tentación de observar por la noche, a una mujer, su vecina, a media luz, sacándose la ropa...de manera bastante sugestiva, sin pensar que es víctima de un acosador, como lo es el protagonista de esta historia.

De ahí en adelante la cosa empieza a enredarse, y tornarse negra, como aquellos film de misterio donde solo al final sabes quién es el villano de turno. Posee escenas memorables, donde te aferras a cualquier cosa, mientras la pantalla se llena de sangre...estoy exagerando, pero de verdad les digo, para aquellos que no han visto la película en cuestión, que bien vale la pena darse un tiempo, y rememorar un clásico ochentero, lleno de misterios e intriga.

Como no podía faltar en Cabrobueno, les dejo un video, de un extracto del filme, pues nuestro protagonista es una actor, que se ve envuelto en una filmación algo...subida de tono, y donde podrán ver al grupo Frankie goes to hollywood entonando un tema, que al igual que la cinta en, se volvió todo un clásico.

Veo el video, y no puedo dejar de decir, que en los ochenta, los peinados eran horribles, la ropa...pésima, pero la música genial.

Mira el video de Una clásica cinta de suspenso imperdible



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Depredadores Cine Critica Video

Depredadores Cine Critica Video
Cine Crítica

Depredadores La Película


En 1987 nació una leyenda del cine, un monstruo del espacio, que tenía una semejanza con los humanos, en especial con la parte más oscura de nosotros, aquella que nos hace la única especie capaz de matar por gusto.

La cinta se llamaba Depredador y fue dirigida por John McTiernan, si, el mismo que luego dirigió otro clásico como lo fue Duro de Matar, y fue protagonizada por el fortachón de Arnold Schwarzenegger.

La trama de esta cinta es bien conocida, relatándonos la odisea de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez cazados por un extraterrestre.

Fue un éxito, y como no, siendo catalogada por muchos como una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos, de allí que Hollywood no desaprovecho la oportunidad, haciendo como siempre hace frente a estos casos: Exprimiendo al máximo el concepto de depredador.

Y así fue, pues 3 años después llego Depredador 2, pero el éxito no fue el esperado, quizás el hábitat ocupado en la primera cinta como lo era la selva, era uno de sus puntos fuertes, de allí que trasladar a este monstruo a la ciudad, no rindió los frutos que se aguardaban.

Tuvieron que pasar 14 años para que depredador volviera a hacer de las suyas al cine, y esta vez enfrentándose a una especie tan letal como él, quien sino que Aliens, la criatura que también fue fruto del cine de los 80. La cinta se llamo Alien vs. Depredador (2004), pero lleno de decepción a quienes esperaban una lucha titánica, encontrándose con solo rasguños y mucha parafernalia. Sin embargo llego una secuela de esta película con Alien vs. Depredador 2 (2007), pero las cosas seguían de mal en peor.

Parecía que con Depredador nunca iba a llegar una película que estuviera a la altura de la cinta original y que inicio el mito, hasta que este año apareció Depredadores, una película producida por Robert Rodriguez, y dirigida por Nimród Antal.

La historia parte de manera espectacular, y el desarrollo no se queda atrás, mostrándonos el escenario privilegiado para este tipo de cintas, como es una selva, pero esta vez no en América Latina, sino en otro mundo, uno donde los depredadores puedan cazar a aquellas especies tan peligrosas como ellos, es decir, quienes viven de la guerra y de la caza, hombres que solo saben de muerte y sangre, y que ahora, a miles de kilómetros de la tierra, por fin encontraron a un enemigo que los supere en maldad.

Una gran cinta de acción, sin ripios, ni baches, digna sucesora de la primera película, y recomendadisima para verla.

Mi nota: 8 de 10

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Mira el video Trailer de Depredadores

La Pelicula Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres

La Pelicula Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres
Cine Noticias

La Película Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres


Existe un conflicto del que no se habla, pero que es latente, y el epicentro de esta controversia radica en la famosa saga Crepúsculo, en especial con su tercera cinta Eclipse.

Ya todos sabrán que esta película romántica, donde las historias de vampiros y hombres lobo, han sido "algo" trastocada para congeniar con un relato "algo" cursi, rosado, por decirlo de alguna manera, ha sido objeto de muchas criticas que por general provienen de los hombres, y muchas alabanzas que se escucha de parte de las mujeres.

Es que al hombre le gusta la acción, no el romanticismo, y a las mujeres les gusta mas el romanticismo que la acción. Ello demuestra que somos distintos, es un hecho indesmentible.

Pues bien, esta batalla entre hombres y mujeres, por la película Eclipse, se puede apreciar en toda su dimensión, en el sitio imdb, un lugar, famoso y reconocido por todos, como una verdadera democracia a la hora de demostrar tu gusto o no por una película.

En este sitio, uno puede inscribirse y luego poner nota a la cinta en cuestión, y con respecto a Eclipse, la cosa esta disputada, enfrentándose hombres y mujeres para demostrar su "odio" o "amor" por este film.

Así es, si uno revisa los votos se encontrara con situaciones que representan un desajuste a la hora en que vota un hombre, o vota una mujer.

Por ejemplo:

Hasta ahora han votado 18,111 personas, y en promedio Eclipse cuenta con nota 4.6

De ello, y aquí viene lo interesante :

La cantidad de hombres que han votado es de: 10,715, los que en promedio han puesto una nota 3.8

En cambio la cantidad de Mujeres que han votado es de: 6,927, las que en promedio han puesto una nota 6.8

Como verán esto indica que los hombres no han salido muy contentos del cine, y las mujeres han salido suspirando por amor con el triangulo amoroso.

Ahora si analizamos de acuerdo a las edades:

Los hombres bajo 18 años de edad que han votado por Eclipse son: 735, quienes le han dado en promedio una nota de 3.9

Los mujeres bajo 18 años de edad que han votado por Eclipse son : 863, quienes le han dado en promedio una nota de 7.2....muchos se burlan que esta cinta esta hecha para las adolescentes mujeres, y al parecer por los votos y la nota, es cierto.

Pero vayámonos al otro extremo, el de los mayores de 45 años, veamos :

Los hombres sobre 45 años de edad que han votado por Eclipse son: 330, quienes le han dado en promedio una nota de 3.5

Los mujeres sobre 45 años de edad que han votado por Eclipse son: 221, quienes le han dado en promedio una nota de 6.9....parece que a las veteranas también la cinta les encanto, no así con los hombres mayores, que al igual que los adolescentes con testosteronas, mantienen su baja calificación de esta cinta.

Interesante...comprobamos que la saga que muestra el romance entre vampiros, hombres lobo, y una joven pálida, con desorden de la personalidad, no remueve las hormonas de los hombres, si de las mujeres...

Una batalla ganada por las Mujeres, pues esta cinta tiene para rato, demostrando que el poder femenino existe, y los productores de cines no van a encontrar nada mejor que sacar mas historias romanticotas para el gusto de ellas, y el terror de ellos.

Bien por las Mujeres....es su gusto, hay que respetarlo....aunque a muchos le disguste....pero que los hombres no se queden como los héroes en todo esto, la saga de Transformers, es un verdadero bodrio, por lo menos la segunda parte, y es una cinta hecha especialmente para el gusto masculino….

Video de la saga Crepusculo que representa el sentimiento de las Mujeres



Video de la saga Crepusculo que representa el sentimiento de las Hombres



Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

The Book of Eli Critica Cine

The Book of Eli Critica Cine
Cine Critica

The Book of Eli o el El Libro de los Secretos


A mi me gustan las películas de desastres, por ende Roland Emmerich, podríamos decir, es mi director fetiche, pues este tipo ha hecho un apostolado con films que se basan en las mayores catástrofes habidas y por haber, incluso en una de estas llego a eliminar al 99,7% de toda la humanidad, ese si que es un gran logro, y en tan solo 140 minutos...todo un record.

Y junto a las películas de catástrofes, están las post-apocalípticas, estilo Mad Max, o Yo soy Leyenda, así es, de aquellas en que la humanidad vive sus últimos días, y todo depende de la voluntad de un héroe hecho para circunstancias extremas.

Si te gustan las primeras, de seguro, amaras las segundas, es un hecho de la causa, incluso están relacionadas, pues en ambas, el protagonista en realidad, es el deseo de sobrevivencia, aquella angustiosa lucha por no ser un numero mas de los miles de caídos, es lo que alimenta la trama en estos tipos de películas, y ahi, precisamente esta su gancho, su cualidad, y el deseo de muchos por no perderse cintas de este calibre, por ello, The Book of Eli, es una película que llenara todos los apetitos de quienes pagan su entrada al cine, o la alquilan para ver un film de estas características.

La trama nos ubica 30 años después que una hecatombe de proporciones elimino mas del 98 % de la población mundial....toma Roland Emmerich, no eres el único con tales dotes..., pero no solo eso, sino que junto con diezmar a la población, también volvió las cuidadse, campos, praderas y bosques, en un desierto desolador, que se vuelven testigos en ver como los pocos humanos se comportan en desesperados animales por lograr sobrevivir aunque sea un día mas.

En todo ese ambiente, aparece Denzel Washington, un ermitaño caminante, que tiene una misión entre manos, marchando por las carreteras vacías, en busca de un propósito que con el andar del film sabrás a que se refiere. Su antagonista es Gary Oldman, así es, aquel actor ingles que es descrito como : "El mejor actor en nunca a ganado el Oscar", un apodo que clarifica que los gustos de la Academia no van de la mano con la excelencia.

Ambos logran grandes momentos, los dos son estupendos actores que saben cuajar tensión y cuerpo en sus interpretaciones, un punto a favor de la cinta, si a ello, le unimos la ambientación, y la dirección, todo nos lleva a una película bastante redondita, que una vez terminada te harán decir un gracias, porque sentiste que en dos horas no persistes el tiempo, sino que quistes testigos de una gran historia, donde la Fe, es un protagonista mas.

Interesante film especialmente hecho para los amantes de las cintas port-apocalipticas, donde la acción esta garantizada, junto a una trama bien hilada, lo que por estos días, es mucho pedir.

Mi nota: 8 de 10.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira un video de The Book of Eli o El Libro de los Secretos

Daybreakers Estos son Vampiros de Verdad

Daybreakers Estos son Vampiros de Verdad
Cine Crítica

Daybreakers Estos son Vampiros de Verdad


Hacer una cinta sobre vampiros es algo complicado, pues el tema esta muy agotado, ya todo se a escrito sobre estos chupa sangre, y lograr la originalidad resulta ser algo difícil.

En estos días hemos visto dos vertientes que tratan de revivir el mito del vampirismo, por un lado, tenemos la saga Crepúsculo, que ahora viene por su tercera parte llamada Eclipse, y por otro, tenemos esta cinta Daybreakers.

En la primera en comento, la saga Crepúsculo existe una originalidad mal intencionada, ya que se trata de ser original destruyendo el tema de los vampiros, pues estos: Salen de día (nublado y todo es de día), son vegetarianos (WTF), son enamoradizos (pero en el peor sentido de la palabra, es decir románticos estilo Hello Kitty), cuando el Sol les toca, no se queman, ni quedan horrible, sino que un manto de oro hace brillar su piel (Doble WTF).

En cambio en Daybreakers las cosas van por otro carril, menos mal. Un sendero donde el mito del vampirismo es respetado y honrado, pero llevado a un nivel de originalidad, pues el vampirismo es una enfermedad, una peste, contagiosa y letal, que se transmite por la mordida en el cuello, por supuesto, pero a diferencia de la historia clásica, ello se expande a tal nivel, que prácticamente consume a todo ser humano, que deja de ser tal, para trasformarse en vampiro.

Consecuencia: Los Humanos quedan en considerable minoría, sirviendo incluso solo como bebida energética de los vampiros, quienes los cultivan hasta quitarles toda su sangre.

La trama de la cinta va bien encaminada, es entretenida, llena de acción, no aburre, y a su final, si bien se extreman algunas situaciones ello no opaca un producto que cuaja bien. Por decirlo de alguna manera, Daybreakers es una sangre roja y buena.

Mi nota: 7 de 10.

Mira el video trailer de Daybreakers Estos son Vampiros de Verdad

Legion Critica de Cine y Video

Legion Critica de Cine y Video
Películas Mi Visión

Legión Crítica de Cine y Video


Hacia tiempo que no hacia una critica de cine, y que mejor para volver, que con un gran film de acción.

Imaginen lo siguiente: Dios hace un tiempo atrás nos mando un diluvio para acabar con la humanidad...Si...Dios, no Roland Emmerich, ese es el director que juega a ser Dios, con efectos especiales y esas cosas. En cambio este Dios cuando quiere...puede, y en 3D y todo.

Pues bien, la cosa es que Dios mando un diluvio y quedo la embarrada, murieron todos, salvo aquellos que tenían un ticket para un arca que menos mal que no la construyeron los encargados del Titanic, porque hasta ahi no mas llegamos con esto de la Humanidad.

Lo cierto, es que ahora, según esta cinta, a Dios le pico el bichito de destruir nuevamente a la Humanidad, y esta vez con tutti, no agua, ni arcas, ni nada por el estilo, sino que ahora vendría el Diluvio 2.0, pero con criaturas mezcla Ángeles y demonios.

Pero como el destino tiene algo a favor de los Hombres, dejo una ventanita abierta a estos, por medio de una criatura que esta por nacer, y que es una especie de John Connor apocalíptico, que tendrá el don de salvar a toda la Humanidad, o sea un capo como Lionel Messi pero no del futbol, sino de la garra para llevar a los Hombres a sobrevivir a plagas y estos Ángeles-demonios, que están haciendo de las suyas.

La criatura en cuestión esta en el vientre de su madre, una mesera que sirve comida a los pocos clientes de un mini restaurante en medio de la nada. Es allí, donde llega un ángel-no demonio, súper bueno con nosotros, que nos quiere, y esta dispuesto a desobedecer a Dios mismo, proponiéndose salvar al bebe que viene en camino. Para ello contara con la ayuda de los dueños y clientes del lugar, que son pocos, pero de armas tomar, salvo uno que otro, que ira a engrosar las filas del cementerio muy pronto.

Una gran película, imperdible. Si bien tiene cabos sueltos, para estos días, en que moran en la pantalla grande, secuelas de Crepúsculo, Sex and the City, y otras calamidades, se dejan pasar estos hoyos en el guión.

Mi nota: 6,5 de 10.

Mira el video trailer de Legión Crítica de Cine

Twilight Crepusculo Critica de Cine



Cine Critica

Twilight o Crepusculo


Esta critica va a sacar chispas, pues ahí voy :

1.Y donde están los vampiros

Cuando me anuncian que la película que estrenan trata de vampiros, que es lo que espera uno :

Sangre..logico..mucha sangre...
Oscuridad..también algo normal, pues los vampiros no soportan la luz del día
Acción..una de las características de estas películas de terror es la acción, que se da persiguiendo vampiros, escapando de ellos, en fin, lo importante es que haya acción.

¿Y que hay en Crepusculo?

Pues en esta película no hay :

Sangre..salvo una escena..
Oscuridad..pura luz, incluso cuando muestran la casa donde viven los vampiros, varias de sus paredes son de vidrio¿?
Acción..la mayor decepción..yo me mantuve alerta durante todo el film esperando la bendita acción que me despertara del letargo en que estaba sumergido, hasta que ella llego y se fue tan rápido, como mi esperanza de que esta película tuviera un rayo salvador que no la incluyera en la lista de las peores películas jamas vistas.

2.Y eso fue todo ?..

Me senté a ver Crepusculo con la idea que iba a ser un gran film, pues había sido éxito de critica y publico, convirtiéndose en la nueva sensacion del publico juvenil, incluso al nivel de ser la nueva joyita de las cintas de adolecentes, a tal punto que ya existe la producción de dos nuevas partes..

No podía ser mala...me repetí en mi inconsciente una y otra vez, pero a medida que la trama avanzaba mi decepción se apodero de las espectativas que traía..y no era para menos, pues posee una historia totalmente predecible, en realidad no tanto, porque esperaba nuevos desarrollos en la trama, pues existían personajes que pudieron haber dado mucho mas, pero...no sucedió.

La trama comienza cuando una joven viaja a la cuidad donde vive su padre, el comisario en jefe del condado, donde apenas viven no mas de 2000 personas, que al parecer están muy necesitados de visitas, porque es cosa que nuestra protagonista ingrese a su colegio para verse inmersa en una serie de contactos de gente que al parecer lo único que hicieron toda la vida, era esperar la llegada de una nueva hija ilustre del pueblo...bueno, la cosa es que esta chica conoce a un chico algo perturbado, por la forma como se expresa ante ella, luego se conocen mas a fondo y se da cuenta que es un vampiro "Vegetariano"...snif..creo que voy a vomitar..ya vuelvo...

Luego de esta sensacion de malestar frente a quizás la estupidez mas grande que haya escuchado, quiero retomar la critica señalando, que no solo pueden conocer a vampiros "Vegetarianos", sino también amantes del Día, así es....

No quiero contarles la trama, pero dejenme decirles que al final de esta película podrán salir del cine, o de donde estén con una frase rondando en su cabeza "Y esto fue todo"..



3.Mujeres al Poder

No tengo nada malo contra las Mujeres, pero me duele la guata cuando dicen que son igual a los Hombres, algo que a todas luces no es cierto, de partida, por el físico, la fuerza, la mentalidad, los Hombres somos distintos a las féminas, y se acabo. Y esta película me dio la razón.

si bien mis presentimientos me decían que esta cinta seria buena, nacieron mis dudas por dos razones muy poderosas :

Quien escribió esta Historia : Fue una Mujer, desplegando toda su sensibilidad femenina, en cada rincón de una trama cargada al romanticismo y la siutiqueria, con decirles, que existe una parte donde el protagonista vampiro..lo siguiente es spoil, por ello si no has visto la película no sigas leyendo, o lee igual, total te estoy haciendo un favor : pues bien, el protagonista le dice a la chica, que la forma en que de verdad son los vampiros se puede demostrar frente a los rayos de sol, así que toma a la muchacha entre sus brazos y parte como locomotora hasta la cima de la montaña, donde se aprecian unos rayos de Sol...yo me aprontaba a ver a un monstruo, o la típica piel de los vampiros achicharrandose con los rayos solares..¿y que fue lo que paso?..que la gran tranca de los vampiros con el sol, es que les deja ver su piel llena de un dorado como el oro, ni rostro quemado con el Sol, ni faz deforme nada, o sea es la versión mas gay que he visto en toda mi vida sobre estos seres nocturnos, pobre Dracula debe estar remolcandose en su tumba...

Además parece la versión "O.C." de Transilvania..creo que voy a vomitar de nuevo..ya volvemos..



Quien dirigió esta Historia : Una Mujer, es decir el punto de vista femenino se encumbro en este filme, como en ningún otro, y se nota, se nota muchisimo, una historia rosa, con lindos vampiros, una chica protagonista ni muy linda..(las mujeres odian a aquellas que son mas lindas que estas), malos también lindos, con bonitos peinados, en paisajes hermosos, todo a la luz del dia.....disculpen..si ya adivinaron....voy a vomitar....ya volvemos

4.Viva la Testosterona

La visión del Macho hubiese hecho de este film una obra maestra, primero : Mucha Sangre, Oscuridad, vampiros feos, porque la gracia es que den miedo, por favor que no se vean tiernos..., la protagonista, una chica sexy y exuberante, además de voluptuosa, y las confrontaciones entre vampiros de antología, al mas puro estilo matrix...

Si...si se que estoy exagerando, pero después de ver esta película, van a ver que estarán deseando que las cosas hayan sido así...

Así que mi opinión sobre Crepúsculo : 3 Vomitos...

Lo peor es que se viene la secuela....

Mel el Mejor de Todos


Cine

Mel Gibson el Mejor de Todos


Hace poco vi una lista creada por el sitio web Entertainment Weekly que contenia los que segun ellos son los 25 mejores directores de cine activos hoy en dia, en la que sobresalen entre otros : Steven Spielberg (’La Lista de Schindler’) , Peter Jackson (’El Señor de los Anillos’) , Martin Scorsese (’Infiltrados’) , Christopher Nolan (’The Dark Knight’) , Steven Soderbergh (’Traffic’) , Ridley Scott (’Gladiator’) , Quentin Tarantino (’Pulp Fiction’) , Michael Mann (’Heat’)....ockay, los nombres de estos directores deben estar en la lista porque se lo han ganado y con creces, pero falto un director de cine, uno de los mejores, y para mi y muchos el mejor director de cine en la actualidad : Mel Gibson.

Mel Gibson surgio no detras de las camaras, sino que delante, convirtiendose en una estrella en filmes de accion como Mad Max, o en Arma Mortal , de alli que nadie le dio mucha importancia cuando se sento en el asiento de director y filmo "The Man Without a Face", el año 1983, una cinta sobre la relacion de amistad entre un hombre con el rostro desfigurado y un chico, la que paso sin pena ni gloria por los cines del Mundo, pero fue el año 1995, en que su nombre se consagro con la pelicula "Braveheart".

Video Homenaje a Corazon Valiente



Corazon Valiente fue el filme en que el Mundo se rindio ante el talento de Mel Gibson, pues la cinta esta excelentemente diriguida, los planos, las tomas, cada detalle del filme fue esquisitamente dibujado por la mente de Gibson, que en una etrevista señalo lo que debiera ser el credo de todo cineasta, el tener en la mente todas las imagenes del filme antes de llevarlo a cabo, de esta manera pudo lograr escenas que caen en el virtuosismo de la expresion, como aquella en que el personaje de Williams Wallace siendo niño y ante el dolor en el funeral de su padre y hermano, recibe una flor de parte de una niña que se convertiria en el amor de su vida, como podran apreciar en el siguiente video, fijense en las tomas...realmente brillante

Una gran escena de Corazon Valiente



O la famosa toma final donde se ve la muerte del personaje, fijense como armo la escena Mel, tomando todos los personajes principales y fundiendolos en un emotivo descenlace, que llega a poner la piel de gallina, y eso, dejenme decirlo, solo lo pueden hacer los Maestros, no cualquier mortal, y la ocasion en que su amada muerta viene a buscarlo, y luego se muestra su muerte con la caida del pedazo de tela que tanto significaba para el..simplemente genial.

Esta escena para muchos es de los mejores momentos que se ha visto en la pantalla grande



Luego a Mel se le ocurrio fimar la Pasion de Cristo, pero fijense algo que solo pocos pueden lograr, que es contar una historia mil veces narrada, y que todo el Mundo conoce de una manera hasta entones totalmente distinto, como lo fue en su idioma original, y mostrando crudamente en que consistio el dolor que Cristo sufrio en su larga agonia, con un detalle historico que nunca nadie se habia atrevido a llevar al Cine, si hasta lo trataron de lunatico, pero cual fue el resultado : una de las peliculas mas controversiales y exitosas en la historia del Cine, y eso, solo lo es capaz de lograr un valga la rebundancia : Un gran Director..

La Pasion de Cristo..Notable





La presencia de Maria es vital en el filme



Apocalypto fue su ultima aventura, aunque de un tono menor que las dos anteriores, no desdibuja para nada la mano de Mel, filmando una gran pelicula de aventuras y accion, que nos muestra los ultimos dias del Imperio Maya.

Sin embargo la suerte de Mel no va de la mano de Hollywood, que en un principio reconocio su talento al premiarlo con un Oscar como Mejor Director por Corazon Valiente, pero sus creencias y actitudes frente a los 2 Mayores Poderes de la Meca del Cine, le han hecho la vida profesional imposible, y ellos son el Poder Homosexual y el de los Judios, asi es, respecto de los Homosexuales, Mel, Catolico observante ha sido critico de su estilo de vida, a tal punto que en una entrevista se le pregunto sobre que opinaba de los Homosexuales, y el, se paro de su asiento, mostro su trasero al periodista, y señalandolo con su indice, le señalo :

"Esto solo se utiliza solo para defecar..."

Algo que no cayo bien en la comunidad Homosexual que retiro sus peliculas de los lugares que estos frecuentaban..

Pero quizas su mayor dolor de cabeza viene de la comunidad Judia, donde no le perdonan que en La Pasion de Cristo los deje tan mal parados..¿acaso nunca han leido el Nuevo Testamento?..alli quedo claro las responsabilidades de cada cual, pero sin embargo segun el punto de vista de los Judios, Jesus murio exclusivamente por culpa de los Romanos, y de nadie mas, decir otra cosa es ser antisemita, pues bien, Mel dijo lo contrario, y fue acusado de estar contra los Judios quienes poseen un poder en Hollywood incuestionable, a tal punto que La Pasion..no se llevo ningun Oscar, siendo que su musica Instrumental merecia con creces dicho galardon, pero bien, asi son las cosas, y lo peor vino cuando detuvieron a Mel con unos tragos de mas, y acuso a los Judios de ser responsables de todas las Guerras..bueno, admito que se paso de la raya, pero estaba borracho y con posterioridad pidio perdon a quienes resultaren ofendidos, pero el daño ya estaba hecho.

Mel Gibson es un gran director de Cine, porque al fin y al cabo un buen director es un gran contador de historias, y las historias que ha contado el viejo Mel, son de las Mejores..

Corrigiendo de esta humilde posicion una injusticia...

Transsiberian Critica de Cine


Cine Critica

Transsiberian

Las buenas películas de suspenso, son aquellas que te atrapan, que poseen un guión tan bien armado, que lo único que saben hacer es sorprenderte, y mantenerte pegado a tu butaca sin posibilidad de saber que es lo próximo que ocurrirá, que situación angustiante vivirán los protagonistas.

Películas de suspenso como las descritas en el párrafo anterior he visto muy pocas, recuerdo el film "Doble de Cuerpo", de Brian de Palma, una joyita dentro de este genero, y eso que hablo de una cinta que ya va para los 30 años, por ello puedo decirles que en este año 2009, acabo de presenciar una cinta que cumple con todos los derroteros de un buen cine de suspenso, su nombre Transsiberian.

Podría introducirlo en la historia, podría hacer referencia a muchos detalles, pero estaría cometiendo un pecado contra ustedes, porque la gracia esta, en que no sepan nada de que se trata, para que la sorpresa sea su mejor compañera a la hora de sentarse a ver esta película, solo dejenme decirles que esta 100 % recomendada.

Transsiberian una película dirigida por Brad Anderson, un director que esta dando que hablar con sus dos ultimas entregas como lo fue Session 9, y el Maquinista, protagonizada por Woody Harrelson y Ben Kingsley entre otros.

En el portal de Imdb, tiene una alta calificación 7.0, por ello si tienes ganas de ver una muy buena historia, ya sabes que ver..

Taken Critica


Critica de Cine

Taken

Las películas como los seres humanos, también tienen padres, así es, progenitores que le dan vida, redactando historias que luego se despliegan en el juego de sombras y luces que es el cine.

Y así como existen malos padres, también los hay aquellos que dan todo de si para tener una criatura que pueda gustarle a todos, o con un grado de excelencia que no puede quedar en el olvido.

Es el caso de Taken, el nuevo bebe de Luc Besson, un creador Francés que se ha dedicado a ser un padre fecundo, pues no solo se ha dedicado a dirigir, sino también a producir y a escribir guiones, y para quienes se pregunten quien es Luc Besson, pues solo un dato, es quien dirigió la película Leon : El Profesional, una obra de arte, donde la historia y la violencia logran congujarse en una de las mejores películas de acción hechas ultimamente.

Pues el padre ha dado a luz una nueva criatura llamada Taken, que logra sumirnos en un relato donde veremos a un ex-agente del gobierno de los Estados Unidos, quien en sus dias de retiro se encuentra intentando suplir los años de lejanía que mantuvo con su hija adolecente, siendo incluso sobre-protector...sin embargo en un viaje organizado por esta al viejo continente..todo los miedos del progenitor se despiertan, porque su hija ha sido secuestrada..de allí en adelante, el vértigo de una acción trepidante, propia de alguien que daría todo por quien mas ama, se nos cuela por nuestros sentidos, invitándonos a un viaje sin retorno, violento, pero con un entusiasmo que nos dejaran al final, satisfechos, y con la idea que acabamos de ver una gran película.

Y también quedaremos con las ganas de decirle a Luis Besson, que se ponga a la tarea de lograr tener otro hijo, tan bueno como Taken.

Una muy buena película, totalmente recomendada.




!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---