Michael Bay es un nombre a considerar en Hollywood, uno de aquellos que pueden lograr hacer que superproducciones rindan en taquilla, como ninguna otra.
Surgió en el mundo de los videos musicales, y con el tiempo paso a filmar películas para la pantalla grande, entre las que destacan Armageddon, The Rock, Pearl Harbor, Bad Boys, Bad Boys II, Transformers, Transformers: la venganza de los caídos.
De los anteriores film, existen dos que uno puede calificar de pasables, entretenidas, y que valen la pena, como lo son: Armageddon y The Rock, las demás, solo son explosiones, mujeres bellas, más explosiones, y una estilizada manera de filmar.
Incluso por su última cinta: Transformers: la venganza de los caídos, recibió tres premios razzies a lo peor del año.
Amado por los productores que ven como su inversión, obtiene utilidades en las manos de Michael Bay pero odiado por la crítica, que no deja de insistir en que sus cintas son solo efectos especiales, e imágenes, sin diálogos consistentes en sus protagonistas.
Lo cierto, es que Michael a desafinado en sus últimos trabajos, salvo en este video que les dejo a continuación, creado como un comercial para Victoria Secret, y donde realmente podemos decir que se lucio, o más bien ellas se lucieron, pero igual se nota la mano de este director, que debería dedicarse a esto, más que nada.
Las modelos que participan en este video son: Adriana Lima, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Katsia Zingarevich, Lily Aldridge y Rosie Huntington-Whiteley
Mira el video de el mejor trabajo de Michael Bay
Y les dejo un video recuento de los mejores momentos de las cintas de Michael Bay.
Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.
Recuerdo que cuando vi la película "El día de la Independencia", esa de la invasión extraterrestre, con sus tremendas naves que tapan el Sol, y que sirvió para lanzar la carrera del actor Will Smith, yo, luego que nuestras visitas del espacio destruyeran todo lo que estaba en su camino, lo único que esperaba era que los soldados humanos por fin utilizaran sus armas para el bien, y no para matarnos entre nosotros, mala costumbre que hasta el día de hoy persiste.
La cosa es que el soldado de la fuerza aérea Will Smith, piloto de un avión de combate de ultima generación, junto a otros cientos de sus "colegas", tomaron dirección hacia la nave alienigena, con el único propósito de hacerles ver a estos ingratos visitantes, que los humanos no nos dejamos aplastar fácilmente, para mi esta era la mejor parte de la cinta, por la que decidí ver la película, una confrontación entre los humanos y los alienígenas, nosotros contra ellos.
La batalla tenía todos los gestos de transformarse en una confrontación épica, inigualable, después de todo, nosotros, los humanos, hemos pasado toda nuestra historia no haciendo otra cosa que luchar, pasando de guerra en guerra, inventando cada vez armas más letales, para eliminar ya no por decenas, sino por miles, somos una raza combativa y agresiva, y ahora estos sucios y deleznables atributos podríamos ejercerlo contra seres que tenían la misma impronta que nosotros, o peores.
Una lucha entre titanes, una batalla de gladiadores, sin embargo, sucedió lo mismo que en el libro y posterior película "La guerra de los Mundos", donde los invasores tenían escudos invisibles que los hacían imbatibles, surgiendo un resultado deplorable y desesperanzador, pues incapaces de hacerles daño a las naves de estos alienígenas, todos los soldados, todos sus aviones de combate, cayeron fácilmente, como moscas, ante las armas de nuestras visitas, mas listas que los humanos, de eso no cabe duda.
Como les adelante líneas atrás, lo mismo sucedió en la cinta "La guerra de los Mundos", si, la de Tom Cruise donde este hace de padre abnegado, quien tiene un hijo que lo único que quiere es combatir a estos invasores que destruyen todo a su paso, le llaman venganza, y créanme esta vez sí que estaba justificada, pero la misma historia, nuestras armas no le hacían ni cosquillas a estos astutos extraterrestres, otra desilusión mas.
Sin embargo, mis reflexiones como generalmente pasa, no son exclusivamente mías, sino que compartidas por otros, total somos 6 billones de personas, y lo mejor es que entre estos hay gente que hace películas, y de ellos, salieron los creadores de la cinta bélica: Battle Los Angeles Otra película Imperdible
Battle Los Angeles, es como su nombre lo indica una película donde por fin podremos ver una confrontación entre humanos y extraterrestres, una batalla, una lucha por la supervivencia, donde por fin, los humanos no solo no son los malos, sino también, son valientes, y capaces de hacer frente a enemigos desiguales para hacerles ver que nuestra vida tiene un precio, el más alto de todos.
Se espera con ansias esta cinta, interpretada por Aaron Eckhart el villano dos caras de Batman, Bridget Moynahan la interesante científica de Yo, Robot, Michelle Rodríguez la ruda mujer, que nacio para interpretar estos papeles de acción y Michael Peña quien participo en World Trade Center, todos dirigidos por Jonathan Liebesman Darkness Falls, La Matanza de Texas: El Origen, la película llega en Marzo del 2011, falta mucho, pero la espera por las imágenes del video trailer que les dejare a continuación, vale la pena.
Ya se menciona como una frase propagandita de Battle Los Angeles, que es una mezcla entre ‘Independence Day’ y ‘Black Hawk Derribado’, ya que contará la invasión alienígena a la Tierra y su confrontación contra el ejército norteamericano en tiempo real.
Por ello a juntar monedas para ver en primera fila lo que por años hemos aguardado, una guerra entre humanos y alienígenas, como debe ser...
Mira el video trailer Battle Los Angeles Otra película Imperdible
Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido
En 1987 nació una leyenda del cine, un monstruo del espacio, que tenía una semejanza con los humanos, en especial con la parte más oscura de nosotros, aquella que nos hace la única especie capaz de matar por gusto.
La cinta se llamaba Depredador y fue dirigida por John McTiernan, si, el mismo que luego dirigió otro clásico como lo fue Duro de Matar, y fue protagonizada por el fortachón de Arnold Schwarzenegger.
La trama de esta cinta es bien conocida, relatándonos la odisea de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez cazados por un extraterrestre.
Fue un éxito, y como no, siendo catalogada por muchos como una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos, de allí que Hollywood no desaprovecho la oportunidad, haciendo como siempre hace frente a estos casos: Exprimiendo al máximo el concepto de depredador.
Y así fue, pues 3 años después llego Depredador 2, pero el éxito no fue el esperado, quizás el hábitat ocupado en la primera cinta como lo era la selva, era uno de sus puntos fuertes, de allí que trasladar a este monstruo a la ciudad, no rindió los frutos que se aguardaban.
Tuvieron que pasar 14 años para que depredador volviera a hacer de las suyas al cine, y esta vez enfrentándose a una especie tan letal como él, quien sino que Aliens, la criatura que también fue fruto del cine de los 80. La cinta se llamo Alien vs. Depredador (2004), pero lleno de decepción a quienes esperaban una lucha titánica, encontrándose con solo rasguños y mucha parafernalia. Sin embargo llego una secuela de esta película con Alien vs. Depredador 2 (2007), pero las cosas seguían de mal en peor.
Parecía que con Depredador nunca iba a llegar una película que estuviera a la altura de la cinta original y que inicio el mito, hasta que este año apareció Depredadores, una película producida por Robert Rodriguez, y dirigida por Nimród Antal.
La historia parte de manera espectacular, y el desarrollo no se queda atrás, mostrándonos el escenario privilegiado para este tipo de cintas, como es una selva, pero esta vez no en América Latina, sino en otro mundo, uno donde los depredadores puedan cazar a aquellas especies tan peligrosas como ellos, es decir, quienes viven de la guerra y de la caza, hombres que solo saben de muerte y sangre, y que ahora, a miles de kilómetros de la tierra, por fin encontraron a un enemigo que los supere en maldad.
Una gran cinta de acción, sin ripios, ni baches, digna sucesora de la primera película, y recomendadisima para verla.
Mi nota: 8 de 10
Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido
Stephen Hawking el eminente astrofísico británico, por estos días anda de lo más lucido, y con ello de lo mas polémico, señalando dos cosas que muchos piensan, pero pocos dicen.
Lo cierto es que esto de ser siempre políticamente correcto aburre, nos hace vivir en una burbuja, en un cuento de hadas, que unos escribieron y todos los demás debemos recitar de memoria, pero Stephen Hawking dijo NO, y comenzó a levantar controversia.
Entre las cosas que señalo, esta lo referente a los extraterrestres, tema en que quiero detenerme, pues afirmo que lo más probable si es que ellos llegan a nuestra Tierra, es que suceda algo similar a lo que ocurrió con Colon y la gente del nuevo mundo, es decir la civilización superior conquisto a la civilización menos avanzada, acarreando en ello, la esclavitud, muerte y servilismo de esta última. Y si, lo adivinaron, si entramos en contacto con extraterrestres y ellos arriban a nuestro mundo, ya se habrán dado cuenta de que parte quedamos nosotros...exacto, seremos la civilización menos evolucionada.
Esto irrito a muchos que juran en su inocencia que los extraterrestres deben de ser seres bondadosos, que están prestos a compartir sus avances científicos y técnicos, esto puede ser cierto o no, según Hawking, lo más racional sea que no, mas cuando nuestro planeta comparte elementos preciosos como el agua, la naturaleza, el oxigeno, que deben ser cosas muy requeridas en la Galaxia.
En resumidas cuenta, Skyline es una cinta que sentó las bases de su promoción en los dichos de este científico, pues efectivamente, su trama gira a extraterrestres mas malos que bueno.
Yo cuando vi El día de la Independencia, sentí que se quedo a medio camino, pues la primera media hora es muy entretenida, pero después decae, Lo mismo sucede con La guerra de los mundos, esa con Tom Cruise como el súper papa, que también sufre del síndrome partir como caballo de carrera y llegar como burro sin remedio.
Por ello mis fichas están puestas en Skyline, esperando con los dedos cruzados que hayan aprendido la lección de las dos anteriores cintas, y por lo visto en los video trailers al parecer es así.
El argumento de Skyline ronda sobre lo que les trate en estas lineas, y se puede sacar fácilmente el comienzo de la historia al ver el segundo trailers, en que se ve como un grupo de amigos luego de una fiesta, son despertados por luces brillantes que vienen de la calle...lo demás, lo puedes ver en los siguientes videos.
Mira los video trailers de Skyline una pelicula Imperdible
Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido
Bueno, llego la hora de saber cómo le fue a la cinta The Expendables, aquella donde Stallone, junto a un grupo de ochenteros y noventeros actores convertidos en iconos del cine de acción hacían de las suyas en la Selva Americana.
El desenlace habla bien para las aspiraciones de los Hombres, que gustan de las cintas donde la acción manda, y el romance solo sirve de excusa para enfurecer al protagonista de turno. Todavía no llega a los cines de por acá, por ello no puedo decir si la película es tan buena como se aprecia en los videos que han circulado, pero si les puedo asegurar que los vientos corren a su favor, pues en el sitio imdb, donde la gente vota dando su apreciación por el film que fueron a ver, la puntuación de The Expendables es bastante alta, mas allá del promedio en general, es decir, un 8.2 de más de 16000 votos. No está nada mal.
Y si digo que esta cinta es para Machos, es que es así, a tal punto que en el recuento de votos de la misma página antes nombrada, de los 6000 y algo de votos, el número de Mujeres que votaron se reduce a unos 380 votos, y el de hombres el resto, es decir más de 6200 votos son de Hombres que fueron a ver un film creado exclusivamente para ellos.
Por ello puedo decir que los Hombres ganan esta vez. Espero que al ver la cinta The Expendables, pueda afirmar que el cine también gano.
Te dejo el video tráiler The Expendables, para que veas una película para machos.
Hace tiempo hice un post sobre este film, y mis palabras las reafirmo en esta ocasión en que ya faltan pocos días para que arribe al cine, una cinta que tiene todos los ingredientes para que aquel troglodita que todos llevamos dentro salga de su mazmorra, para alzarse en la gloria de ver lo que nuestro subconsciente tanto ama.
Digamos las cosas como son : Hoy las películas de Hollywood se están yendo por el sendero que todo macho no le gusta, con vampiros románticos, depresivos y sin colmillo, héroes de acción que mas que desatar la adrenalina, solo buscan salir en paños menores, mostrar su mejor sonrisa y tratar de cautivar a la chica que lo secunda.
Es que las salas de cine se están llenando de cintas hechas para el mundo de las adolecentes jovencitas, aquellas que mueren por encontrar en noventa minutos romances imposibles y ternura en todos los personajes. Dicen que la respuesta está en que los hombres jóvenes, se están quedando en sus casas, bajando por internet las cintas de acción en vez de ir y pagar la entrada, por ello, se espera una oleada de estas cintas melosas, cursis y sin complejos de mostrar mucho rosa por doquier.
Por ello esta es la oportunidad de ver acción como la que nos gusta, de aquellas donde el héroe dispara y luego pregunta, donde los combos y patadas vuelan sin sentido, y el malo de turno es malo de verdad y muere de la peor manera.
Muchacho, Machos del mundo entero, es nuestra hora, por ello, júntense en patotas, dejen a sus novias en casa, y vayan a ver The Expendables sintiendo en sus genes la misma emoción del vértigo, el riesgo y la lucha que sintieron nuestros antepasados cuando salían para buscar alimentos o peleaban en guerras eternas.
Es tiempo de Machos con testosteronas bien puesta.
Mira el video de Una película para Machos de verdad
Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.
Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.
Cuando llega el verano en Estados Unidos, los "norteamericanos" solo piensan en dos cosas: Películas Taquilleras y Playas, es que en este periodo se estrenan grandes cintas con la intención de llenarse los bolsillos, con la plata de adolescentes y público en general que concurre en masa a los cines.
Pues bien, existe una película llamada Piraña 3D, que podríamos decir, que es una película hecha para las vacaciones, pues toma a un montón de jóvenes fiesteros, muestra mucha piel, mucha agua, mucho Sol, mucho sentimiento de pasarlo bien en medio de las fiestas....es decir, lo que todo el mundo espera de las vacaciones, pero además le añade un toque de terror, que erizara la piel de quien se sienta en la butaca esperando acción y escalofríos, con un film que sigue la huella de la clásica "Tiburón".
Una cinta dirigida por Alexandre Aja, un director Frances, dotado para lograr un suspenso que te deja al borde del asiento, en especial con el remake de la cinta: "La colina de los ojos sangrientos", o "Alta Tensión", película francesa con que salto a la fama. Realmente el tipo sabe lograr momentos donde el miedo se cuela entre tus instintos, obligándote muchas veces a desear como niño chico cerrar los ojos para no ver lo que vendrá. Si bien, un pasar algo discreto tuvo con su cinta "Espejos", espero que con esta vuelva a sus cauces.
Te dejo el video trailer de esta película que esta hecha para las vacaciones, para que de esa forma, luego de salir del cine, e ir a la playa, lo pienses dos veces, antes de sumergirte en las profundidades del Mar...
En semanas anteriores les hable de como Toy Story 3 se habia comido con todo, por decirlo de alguna manera a Megan Fox y a Tom Cruise, quienes con el estreno de sus respectivas cintas no habían podido superar a los juguetes digitales, cayendo en el abismo de aquellas cintas costosas que nadie va a ver al cine.
Pero esta semana los juguetes que participan de Toy Story 3, no se la pudieron con los vampiros mañaneros (nunca creí que podría decir algo así...) y con los hombres lobos automáticos y de torso desnudo.
Así es, pues Eclipse, la tercera parte de la saga que partió con Crepúsculo, estuvo a punto de batir todos los records, pues en este fin de semana logro acumular mas de 160 millones de dólares de recaudación, pero dejando constancia que partió un día miércoles en la pantalla grande.
Felicito a quienes gustan de esta historia de amor meloso, donde ella, la protagonista no sabe si decidirse por el depresivo vampiro, o por el temperamental hombre lobo...dura la decisión, tomando en cuenta, que estos se odian a muerte.
Bueno, veamos ahora como les va a ir la próxima semana, cuando se enfrenten a Despicable Me, una cinta de animación digital, que según se puede ver en su trailer, tiene buena pinta, y la muy esperada por muchos como es Depredador, la nueva cinta donde este monstruo del espacio sale de casería nuevamente.
Les dejo los trailers de estas dos cintas, esperando que alguna de ellas pueda alzarse con el trofeo de ser la más vista en el fin de semana.
Yo espero que depredador afile su lanza y salga a cazar a estos vampiros romanticones y vegetarianos, y a estos hombres lobos de raza poodle.
Mira el video trailer de Despicable Me
Mira el video trailer de Depredador
Quien ganara...Lograra Eclipse seguir en el numero 1, o sera tumbado por alguna de estas dos cintas..no te pierdas Cabrobueno, donde conoceremos todos los detalles....
En realidad ya lo es, y como no, si esta joven mujer es una de las actrices mas deseadas hoy en día, pero en realidad ella se refiere a eso de colmillos, sangre y vida eterna.
Así es, Megan Fox ahora que anda de capa caída con sus desastres cinematográficos, no encontró nada mejor que revelar un deseo oculto, una fantasía que de seguro viene cultivando de muy pequeña, desde esa vez que se sentó a ver una película sobre vampiros, pero vampiros de verdad, no estos que existen ahora, que son vegetarianos, románticos, salen a la luz del día, y andan con depresión endógena por la vida. No señor, ella, la mas bella, bueno, una de las mas bellas mujeres del momento, quiere ser una vampira de las de antes, de aquellas que hicieron que el mito del vampirismo se convirtiera en una pieza de culto del inconciente colectivo, un anhelo y un freno, a nuestros deseos humanos de alcanzar la vida eterna, y con ello, la juventud para siempre.
La película que vio Megan Fox, se trata de "The Lost Boys", también conocida como "La Generación Perdida", o "Jóvenes Ocultos", que relata la historia de un par de hermanos que viaja a un pueblo, donde todo transcurre con normalidad, salvo el pequeño defecto que la desaparición de personas es muy habitual, y existe una pandilla de jóvenes que tienen una pinta algo ochentera, pero oscura.
The Lost Boys se convirtió en un clásico de los 80, una cinta con una banda sonora espectacular, una trama bien desarrollada, y lo mejor, es que la leyenda de los vampiros es respetada en toda su magnitud...no como sucede hoy en día.
No me extraña el gusto de Megan Fox de querer formar parte del remake de The Lost Boys, como tampoco me extrañaría que efectivamente se realizara una nueva versión de esta cinta, quizás como un paso de desagravio a los descendientes de Drácula tan vilipendiados por estos días.
Bien por Megan, veo que esta viendo la luz, porque si bien no existía un personaje femenino con el protagonismo necesario para ella, bien podría crearse uno con dichas características, y créanme se vería como una diosa, toda una Vampiresa.
Mira un video trailer de la cinta The Lost Boys
Mira un video tributo de la pelicula The Lost Boys o Generación Perdida, o Jóvenes Ocultos, y no te dejes embaucar por los seudo vampiros de hoy en día.
Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.
Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.
Esto es lo que me gusta de esta cinta digital de los famosos juguetes, es que no discriminan, pues la semana pasada, tal como les conté, se comieron con todo a Megan Fox, relegando a su película sobre el viejo oeste con dotes sobrenaturales, a un lugar muy diezmado en la taquilla, y ahora, le toco el turno a Tom Cruise.
En realidad Toy Story solo vino a confirmar una cosa: La carrera del ex niño bonito, se hunde, en un océano de contradicciones, malos papeles, y una defensa en favor de su religión que a muchos no gusta.
Esta semana se estreno en los cines de Estados Unidos, la cinta Knight and Day, en la que Tom personifica a un súper agente (era que no), que junto a Cameron Diaz, buscaba relanzar su carrera de capa caída por estos días. Sin embargo las noticias para Tom Cruise no son muy alentadoras, pues esta película de acción y entretenimiento, solo alcanzo los tres millones y algo de dólares, muy por debajo de las recaudaciones de anteriores cinta del renombrado actor.
Es cosa de ver el historial de Tom Cruise para darse cuenta que el anterior rey de la taquilla no lo esta pasando muy bien por estos días: Su ultima película Valkyrie, recaudo $8.5 millones de dólares en su primer día de exhibición, lejos de La Guerra de los Mundos, que amazo $21.3 millones de dólares, o de Mission: Impossible II, que abrió con $12.5 millones. Incluso Vanilla Sky, que esteraliso junto a la también rubia Cameron Diaz, supero los $8.9 millones en su día de estreno.
Por ello, su nuevo film destaca por algo que a Holywwod no le gusta para nada...las bajas cifras de recaudación, en especial cuando Knight and Day se dice costo la suma de mas de 200 millones de dólares.
Por ello en esta semana Toy Story se comió al actor Tom Cruise, en el sentido que el film de juguetitos casi triplico las entradas de la cinta del controvertido actor...¿ ahora quien será el próximo?...
Pero para alivianar las penas de los fans de Megan Fox y de Tom Cruise, déjenme decirles que los juguetitos de Toy Story ahora se enfrentaran con los vampiros y hombres lobos de Eclipse, y si bien estos vampiros románticos y vegetarianos, y los hombres lobos descamisados y en plena pubertad, no son de temer...si lo son la turba de jovencitas adolescentes que llegaran en masa a los cines....Si quieres saber que sucederá la próxima semana, si Toy Story se comerá a Eclipse, o será al revés, no te pierdas Cabrobueno...esta historia se ha vuelto imperdible.
Mis fichas están en Toy Story…pero tengo el presentimiento que las feromonas apasionadas lograran otro triunfo mas…snif…
Les dejo el video trailer de la ultima cinta de Tom Cruise, si la que esta haciendo aguas : Knight and Day.
Y les dejo el video trailer de Eclipse, la que esta semana intentara arrebatarles el podio de campeones a los juguetes de Toy Story 3....vamos juguetitos...ustedes pueden vencer...espero...aunque este trailer no esta tan mal...doble glup..
Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.
Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.
Suena absurdo el titulo de este articulo, pero es la pura verdad, en un fin de semana, en apenas un puñado de días, los juguetes de Toy Story 3, se comieron de una, a la mas bella de todas, según muchos, Megan Fox.
Los juguetes Woody y Buzz Lightyear barrieron con Megan Fox y su cinta Jonah Hex, estrenadas ambas este fin de semana en Estados Unidos, reuniendo Toy Story 3 la escalofriante suma de 109 millones de dólares, contra unos escuálidos 5 millones de dólares, por parte del western protagonizado entre otros, por la bella actriz.
Megan Fox buscaba con esta cinta demostrar que no era solo una cara bonita, sino que una marca capaz de atraer al cine, a aquellos adolescentes y no tanto que les gustan las películas con acción, aventura y un rostro bonito de la damisela de turno. Pero no, la historia fue distinta, esta vez, los juguetes ganaron, y de seguro Michael Bay, otrora director de Megan y ahora empecinado enemigo, debe de estar riéndose, mientras prepara la insufrible continuación de Transformer 3, una película de robots que tiene muchas tuercas, pero muy poco cerebro.
Les dejo el video Toy Story 3 Trailer
Y tambien les dejo el video de Jonah Hex, la cinta de Megan Fox que en su estreno salio de capa caida.
Cuantas veces no has salido del cine, pensando que la cinta vista tenia gran potencial pero que al director se le fue de las manos. A mi personalmente, ello me ha ocurrido un montón de veces.
Recuerdo la cinta de "La Niebla", aquella donde una niebla espesa rodea a un pueblo costero, con la promesa de traer el infierno de la venganza a sus calles, el film es un verdadero bodrio, pero la historia tiene un gran potencial, de por si el solo hecho de ver la niebla acercarse hacia ti, cubriéndote, e impidiendo que puedas apreciar mas allá...es algo que da escalofríos. Pero hasta ahora, nadie ha podido hacer de este fenómeno de la naturaleza una cinta de misterios que este a su altura.
Pues bien, a Alex Popov le sucedió algo parecido con las cintas de Aliens Vs. Predator, los dos mas grandes monstruos creados en el siglo pasado, que poseen cada uno por separado, potentes historias para desarrollar, no habían sido premiados en la pantalla grande, con un relato que estuviese a su altura. Por ello, este director y productor de apellido Popov...junto 500 dólares, y en un periodo de dos años, desarrollo un mini corto, de apenas 20 minutos de duración, para demostrar que los fans tienen algo mas que decir, cuando sus queridas criaturas no son bien retratadas en el cine.
Mira el trailer de Aliens Vs. Predator: Redemption
La verdad, es que la cinta esta muy bien, si bien esta en ingles, se entiende su trama. Además no hay muchas palabras que escuchar, cuando en el, lo clave es la dura pelea entre estos dos seres, enemigos acérrimos.
Pero déjenme contarle el inicio de Aliens Vs. Predator: Redemption, allí podrás ver a la nave USS Sulaco, que ha encontrado los vestigios de un extraterrestre, por ende, el científico a cargo, eufórico con el descubrimiento, da cuenta de ello, a la compañía que contrata sus servicios, en ello, aparece que este ser de otros mundos, posee un aliens en su interior, que al salir, se escabulle entre los rincones de la nave.
Bueno...ya saben que sucede en estos casos...Luego de un tiempo, aparece un Predator, mientras investiga los vestigios de la nave USS Sulaco, pues estos averiguan que uno de los suyos se encuentra en dicha nave...lo demás tendrás que verlo en el siguiente video que te muestra en forma completa y sin interrupciones el mini corto de Aliens Vs. Predator Redemption Agradable Sorpresa
Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.
Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.
Yo pensaba que los años 80 habían heredado la fama de tener una música inolvidable, realmente digna de enmarcarla como una de las mejores en décadas. Sin embargo el legado de aquellos años también se extendió a otras áreas, como por ejemplo el cine de acción, tal cual, pues las cintas de aquellos años nos mostraban algunas películas que eran sinónimos de la acción pura, y donde la trama se resumía en tomar un arma, ubicar a los chicos malos, y lo demás, solo serian golpes, caídas, y muchas balas silbando por los aires.
Pero mucho exceso cansa, y llegaron los 90, donde la acción se diluyo en cintas donde la comedia se tomo el género de acción, o bien el drama se mezclo con estos héroes que ahora vivían bajo el martirio de sus propios fantasmas. Ya no había tiempo para que la acción se desatara sin culpas ni remordimientos, pues ello no era bien visto, no era su tiempo.
Sin embargo, el recuerdo estaba presente, y comenzó el tiempo de extrañar películas donde la entretención no era escusa para indagar en los perfiles psicológicos de sus protagonistas, solo queríamos ver correr la adrenalina sin ningún muro que la detuviera, viva la acción...era el eslogan, la bandera que muchos deseaban.
Cintas como Duro de Matar, Rambo, Depredador, Aliens 2, Terminator, y otras comenzaron a sentirse como del pasado, un glorioso pasado, que queríamos de vuelta, y ahora en esta temporada tenemos cuatro películas que buscan volver la gloria a aquellos film, encontrándonos con las siguientes películas :
1.The Expendables
Ya les hable de esta cinta, que reúne a los mejores actores de acción de las décadas de los 80, 90 y del 2000. Donde Stallone se propone como único fin rememorar viejas pero no anticuadas maneras de hacer cine, que desde ya puedo decir que son totalmente bienvenidas.
Mira el Trailer de The Expendables
2.A Team
Me falto ese pequeño detalle, es decir, de la década de los 80, no solo se esta reconociendo sus propios meritos a las películas de aquellos años, sino también a series emblemáticas como esta: The Team A, o Los Magnificos, de la cual también ya les hable...
Mira el Trailer de lo que pudo haber sido la cinta del equipo A
Bueno es que ya me conocen, en Cabrobueno siempre vamos mas allá con la información, y en esta ocasión un video de quienes podrían haber estado en esta cinta, y que no estuvieron, pero que tanto, total las cosas no pintan tan mal en el verdadero trailers que lo pueden encontrar aquí mismo, en Cabrobueno y subtitulado.
3.Salt
Angelina Jolie no solo representa cuando quiere la belleza elegante y destacada, sino que también sabe que detrás de ella se esconde la mujer decidida, aquella que no duda en dar patadas al macho que tiene enfrente cuando las cosas no salen como ella pensaba.
Una mujer de armas tomar, una heroína con todas sus letras. De mirada fría, labios sugerentes, la imagen perfecta para la mujer de acción que todos esperamos, y que queda perfecta para este papel, donde ella las hará de una agente del gobierno acusada de ser parte de una conspiración internacional para matar al presidente.
Un film que tiene todas las estrellas para merecer gastar unas monedas por el en el cine.
Mira el Trailer subtitulado de Salt
4.Knight and day
Aquí vemos las mezclas de las tres décadas en una sola película : Tenemos la acción de los años 80, la comedia de los años 90, y la pareja del 2000, haciendo referencia a la cinta Señor y Señora Smith con Brad Pitt y Angelina Jolie.
De Tom Cruise se ha dicho de todo, que esta chiflado, que es un gran actor, que es obsesivo, lo cierto es que para mi es muy inteligente para elegir buenos papeles, en estupendos guiones, el problema esta en que yo nunca le vi pasta de buen actor, quizás sea su mirada, demasiado penetrante, la otra vez leí, que las personas que tienen esa mirada no son de fiar, digamos que algo no funciona bien en ellos, quien sabe, la verdad, es que Tom hace sus papeles con el mismo sesgo nervioso y tenso que incomoda, pero que no logran distraer el producto final, que siempre termina acabando en una buena película.
En esta hace pareja con Cameron Diaz, y la idea se puede concluir mirando el trailer que les dejo a continuación. La cinta promete, en especial si te gusta la acción.
Hace poco dieron en el cine la cinta llamada Día de San Valentín, y claro, no había que ser un genio para darse cuenta que su argumento giraba en torno al romanticismo, una típica comedia romántica, con los típicos actores que gustan de participar en ellas como : Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Alex Williams, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, y Carter Jenkins, como podrán observar un elenco apropiado y digno para una cinta llena de pétalos de rosa, bonitos paisajes, y escenas muy románticas, que terminan con el beso de siempre entre la protagonista y el hombre afortunado.
Lo anterior no tiene nada de malo, esta bien, es bueno que existan este tipo de cintas destinadas a un público objetivo, lo malo esta, cuando uno le pregunta a su novia
"Mi amor que película quiere ir a ver al cine..."...y ella te responde dulcemente: El dia de San Valentin...alli en ese momento sientes como una roca caer sobre tus partes intimas, claro porque deberas tragarte tus testosteronas y soportar una hora y media de un argumento hecho con el aroma y el tono de las feromonas....
Pero finalmente los machos, los hombres que odian a los metrosexuales, que apoyan al malhumorado Wayne Rooney, en vez de los Beckham, y Ronaldo, aquellos que con una cerveza en manos se sientan a ver el partido de futbol, o que salen con sus amigos de juerga hasta que la noche termina en el amanecer, aquellos por fin tienen la pelicula de sus amores.
The Expendables, la pelicula creada y dirigida por el mítico y anabólico actor Sylvester Stallone, y que busca homenajear el cine de acción que reinaba con luces propias en los años 80, reunió a una constelación de actores hechos con la madera de la adrenalina. Al igual que El día de Valentín, una cinta creada y destinada a la Mujer, esta, los Expendables, fue escrita con tinta llena de testosterona.
La trama es simple, un grupo de mercenarios es contratado por una bella mujer, al principio se niegan, la mujer es raptada, viene la parte de la emoción, la ética, y la moral, y los mercenarios dejan de luchar por dinero, para hacerlo por dignidad...pfff...siempre lo mismo, pero no importa, lo que llama poderosamente la atencion es la cantidad de actores y hombres de lucha destinados a hacer de esta cinta de accion, una de las mas inolvidables de todos los tiempos.
Pero la cosa no fue fácil, lograr tal numero de actores de culto, tomo su tiempo y sus decepciones, sino miren como lucho Sly para conformar el elenco.
Stallone le ofreció personalmente un papel a Jean-Claude Van Damme, pero Jean-Claude lo rechazó por diferencias creativas. Esto llevó a Dolph Lundgren a suplir el papel ofrecido a Van Damme. El papel de Hale César fue originalmente considerado para Wesley Snipes, pero luego reescrito para Forest Whitaker. Debido a un conflicto de programación antes de la filmación, Whitaker fue reemplazado por Curtis "50 Cent" Jackson. Debido a la reacción negativa de los seguidores, "50 Cent" fue reemplazado por el ex-jugador de la NFL, Terry Crews.
A Steven Seagal se le pidió hacer un cameo, pero rechazó la oferta debido a que lleva una mala relación profesional con el productor Avi Lerner. Se rumoreaba que el actor Hispano Danny Trejo interpretaría a Emmanuel, pero en junio, se reveló que no fue elegido para el papel. En cambio, está en la película de Machete de Robert Rodríguez.
En mayo de 2009, el guión fue reescrito y el personaje de Brittany Murphy fue excluido. Se rumoraba que Sandra Bullock tendría un papel en la película, pero ella reveló que ni siquiera sabía del proyecto. A pesar de la noticia, Bullock mostró interés en trabajar en alguna posible secuela de la película, siempre y cuando la historia le llame la atención.
El papel del hombre que contrata a The Expendables, Sr. Church, fue muy difícil de encontrar. Inicialmente se ofreció a Schwarzenegger, quien declinó en favor de un pequeño cameo, debido a su carrera política. El papel fue ofrecido a Kurt Russell, cuyo agente respondió que no estaba interesado en un "ensamble de actores" por el momento. Stallone pasó varios meses después de la filmación decidiendo encontrar un nombre reconocido para el papel. Los rumores sugerían que el papel había sido ofrecido a su amigo y co-propietario de Planet Hollywood, Bruce Willis, pero Willis estaba ocupado en la filmación de A Couple of Dicks. Bruce finalmente confirmó en agosto del 2009, que interpretaría a Sr. Church y que habría una escena que contaría con él, con Sylvester Stallone y con Arnold Schwarzenegger juntos.
Stallone, Willis y Schwarzenegger filmaron la escena en la Iglesia Presbiteriana de Hollywood en Los Ángeles.
Quienes finalmente actúan en Los Expendables
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels y muchos mas.
Así que ya saben, cuando le pregunten de nuevo a sus novias:
"Mi amor que pelicula quieres ir a ver al cine"
Y ella te conteste: "Esa la de amor y romance que esta de moda"...ahi tu le respondes...:
"Si pero primero vemos The Expendables y después lo que quieras...."...