Creo que ya todos estamos enterados de lo que nos espera para el 2012, así es, el año del fin del mundo según los Mayas, Nostradamus, y cuanto otro profeta que aparezca por ahí, jurando a quien quiera oírlo que los días de este mundo están contados.
Lo cierto es que la voz autorizada en estos asuntos, como son los científicos ya han determinado que nada ocurrirá, y pues si lo dice un hombrecito con una bata blanca, habrá que creerle.
Pero en eso estaba, confiado en que las únicas catástrofes que ocurrirán en el renombrado año 2012, solo podremos verlo por medio de películas y falsos documentales, que me entero de una noticia bastante curiosa e interesante.
El doctor Brad Carter, maestro de Física de la Universidad de Southern Queensland, afirma que la supernova roja Betelgeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que su onda expansiva podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012 y dejarnos ver dos soles al mismo tiempo.
Así es, tal cual, dos soles en el mismo cielo, ¿se imaginan?, y lo mas increíble es que se dé justo en el año 2012, esto sería una señal precisa para que los agoreros del fin del mundo, clamen lo cierto de sus afirmaciones. La verdad, es que si llega a ser cierto, esto, no será el apocalipsis ni nada por el estilo, sino que una buena manera para sentarnos con nuestra novia, y disfrutar de un atardecer como nunca antes se pudo ver...una mirada romántica sin duda.
Pero también podríamos salir de nuestro hogar, caminar hasta un montículo de arena o tierra seca y dejar que nuestros sueños y esperanzas se habrán lugar, al igual que Luke Skywalker en Star Wars, cuyo video les dejo a continuación, que les mostrara una imagen que tal vez repitamos cada uno el próximo año : 2012.
Mira el video 2012 Un Verano muy Caluroso
Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.
Este año para los amantes del cine, no fue un buen año, si pudiese hacer una lista de aquellas cintas inolvidables, me sobrarían dedos de la mano.
La explicación a este estancamiento de creatividad, quizás se deba al gusto de hacer remakes, copias de éxitos pasados, o tal vez, siendo más dramático, a lo mejor, ya no existen grandes historias que contar. Claro que a esta segunda explicación, no le doy mayor valor, es que siempre he sido optimista, y creo que la imaginación de las personas aun tiene cuerda para rato.
Revisando algunas listas de lo mejor del cine en este año que nos dejo, puedo decir que todos por unanimidad están de acuerdo en que Inception fue por lejos, lo más destacado, uniendo una historia original, con momentos de tensión y misterio.
También podría nombrar “Entrenado a un Dragón”, cinta digital para toda la familia, que se desarrolla en forma amena y hasta entretenida, no defrauda, y eso ya es bastante.
Ahora de aquellas películas pasables, incluso buenas, sin llegar a ser espectaculares, ni inolvidables, existen varias, son, diría, de aquellas que vale la pena mirar, entretenerte, dejar tus problemas atrás, y meterte en una historia por una hora y algo, que te saque de la realidad, que es al fin y al cabo lo que todos buscamos cuando vemos una película.
De estas, para los que les gusta la acción y el terror, esta Depredadores, o incluso Legión, aquella de ángeles y apocalipsis que para unos les gusto y a otros definitivamente no, bueno, en gustos no hay nada escrito.
Ahora como comedia juvenil, tenemos a Easy A, con Ema Stone, divertida sátira a una historia de enredos, o la comedia Francesa Heartbreaker.
Ahora de aquellas cintas malas, existieron incontables, y la ultima de estas que vi, era un verdadero ladrillo, pesada, lenta, insoportable, su nombre : El Americano, con George Clooney, un verdadero bostezo...largo y desesperante.
En fin, un año que pasara sin pena ni gloria, pero por lo menos, del cine del montón, algo podemos rescatar.
Te dejo a continuación dos videos que hacen un gran recuento de las mejores imágenes del cine del 2010, realmente un gran trabajo, para repasar por segundos las cintas exhibidas este año.
Mira los videos sobre todas las películas del 2010 las mejores y peores
Stephen Hawking el eminente astrofísico británico, por estos días anda de lo más lucido, y con ello de lo mas polémico, señalando dos cosas que muchos piensan, pero pocos dicen.
Lo cierto es que esto de ser siempre políticamente correcto aburre, nos hace vivir en una burbuja, en un cuento de hadas, que unos escribieron y todos los demás debemos recitar de memoria, pero Stephen Hawking dijo NO, y comenzó a levantar controversia.
Entre las cosas que señalo, esta lo referente a los extraterrestres, tema en que quiero detenerme, pues afirmo que lo más probable si es que ellos llegan a nuestra Tierra, es que suceda algo similar a lo que ocurrió con Colon y la gente del nuevo mundo, es decir la civilización superior conquisto a la civilización menos avanzada, acarreando en ello, la esclavitud, muerte y servilismo de esta última. Y si, lo adivinaron, si entramos en contacto con extraterrestres y ellos arriban a nuestro mundo, ya se habrán dado cuenta de que parte quedamos nosotros...exacto, seremos la civilización menos evolucionada.
Esto irrito a muchos que juran en su inocencia que los extraterrestres deben de ser seres bondadosos, que están prestos a compartir sus avances científicos y técnicos, esto puede ser cierto o no, según Hawking, lo más racional sea que no, mas cuando nuestro planeta comparte elementos preciosos como el agua, la naturaleza, el oxigeno, que deben ser cosas muy requeridas en la Galaxia.
En resumidas cuenta, Skyline es una cinta que sentó las bases de su promoción en los dichos de este científico, pues efectivamente, su trama gira a extraterrestres mas malos que bueno.
Yo cuando vi El día de la Independencia, sentí que se quedo a medio camino, pues la primera media hora es muy entretenida, pero después decae, Lo mismo sucede con La guerra de los mundos, esa con Tom Cruise como el súper papa, que también sufre del síndrome partir como caballo de carrera y llegar como burro sin remedio.
Por ello mis fichas están puestas en Skyline, esperando con los dedos cruzados que hayan aprendido la lección de las dos anteriores cintas, y por lo visto en los video trailers al parecer es así.
El argumento de Skyline ronda sobre lo que les trate en estas lineas, y se puede sacar fácilmente el comienzo de la historia al ver el segundo trailers, en que se ve como un grupo de amigos luego de una fiesta, son despertados por luces brillantes que vienen de la calle...lo demás, lo puedes ver en los siguientes videos.
Mira los video trailers de Skyline una pelicula Imperdible
Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido
Bueno, llego la hora de saber cómo le fue a la cinta The Expendables, aquella donde Stallone, junto a un grupo de ochenteros y noventeros actores convertidos en iconos del cine de acción hacían de las suyas en la Selva Americana.
El desenlace habla bien para las aspiraciones de los Hombres, que gustan de las cintas donde la acción manda, y el romance solo sirve de excusa para enfurecer al protagonista de turno. Todavía no llega a los cines de por acá, por ello no puedo decir si la película es tan buena como se aprecia en los videos que han circulado, pero si les puedo asegurar que los vientos corren a su favor, pues en el sitio imdb, donde la gente vota dando su apreciación por el film que fueron a ver, la puntuación de The Expendables es bastante alta, mas allá del promedio en general, es decir, un 8.2 de más de 16000 votos. No está nada mal.
Y si digo que esta cinta es para Machos, es que es así, a tal punto que en el recuento de votos de la misma página antes nombrada, de los 6000 y algo de votos, el número de Mujeres que votaron se reduce a unos 380 votos, y el de hombres el resto, es decir más de 6200 votos son de Hombres que fueron a ver un film creado exclusivamente para ellos.
Por ello puedo decir que los Hombres ganan esta vez. Espero que al ver la cinta The Expendables, pueda afirmar que el cine también gano.
Te dejo el video tráiler The Expendables, para que veas una película para machos.
La Película Eclipse y la batalla entre Hombres y Mujeres
Existe un conflicto del que no se habla, pero que es latente, y el epicentro de esta controversia radica en la famosa saga Crepúsculo, en especial con su tercera cinta Eclipse.
Ya todos sabrán que esta película romántica, donde las historias de vampiros y hombres lobo, han sido "algo" trastocada para congeniar con un relato "algo" cursi, rosado, por decirlo de alguna manera, ha sido objeto de muchas criticas que por general provienen de los hombres, y muchas alabanzas que se escucha de parte de las mujeres.
Es que al hombre le gusta la acción, no el romanticismo, y a las mujeres les gusta mas el romanticismo que la acción. Ello demuestra que somos distintos, es un hecho indesmentible.
Pues bien, esta batalla entre hombres y mujeres, por la película Eclipse, se puede apreciar en toda su dimensión, en el sitio imdb, un lugar, famoso y reconocido por todos, como una verdadera democracia a la hora de demostrar tu gusto o no por una película.
En este sitio, uno puede inscribirse y luego poner nota a la cinta en cuestión, y con respecto a Eclipse, la cosa esta disputada, enfrentándose hombres y mujeres para demostrar su "odio" o "amor" por este film.
Así es, si uno revisa los votos se encontrara con situaciones que representan un desajuste a la hora en que vota un hombre, o vota una mujer.
Por ejemplo:
Hasta ahora han votado 18,111 personas, y en promedio Eclipse cuenta con nota 4.6
De ello, y aquí viene lo interesante :
La cantidad de hombres que han votado es de: 10,715, los que en promedio han puesto una nota 3.8
En cambio la cantidad de Mujeres que han votado es de: 6,927, las que en promedio han puesto una nota 6.8
Como verán esto indica que los hombres no han salido muy contentos del cine, y las mujeres han salido suspirando por amor con el triangulo amoroso.
Ahora si analizamos de acuerdo a las edades:
Los hombres bajo 18 años de edad que han votado por Eclipse son: 735, quienes le han dado en promedio una nota de 3.9
Los mujeres bajo 18 años de edad que han votado por Eclipse son : 863, quienes le han dado en promedio una nota de 7.2....muchos se burlan que esta cinta esta hecha para las adolescentes mujeres, y al parecer por los votos y la nota, es cierto.
Pero vayámonos al otro extremo, el de los mayores de 45 años, veamos :
Los hombres sobre 45 años de edad que han votado por Eclipse son: 330, quienes le han dado en promedio una nota de 3.5
Los mujeres sobre 45 años de edad que han votado por Eclipse son: 221, quienes le han dado en promedio una nota de 6.9....parece que a las veteranas también la cinta les encanto, no así con los hombres mayores, que al igual que los adolescentes con testosteronas, mantienen su baja calificación de esta cinta.
Interesante...comprobamos que la saga que muestra el romance entre vampiros, hombres lobo, y una joven pálida, con desorden de la personalidad, no remueve las hormonas de los hombres, si de las mujeres...
Una batalla ganada por las Mujeres, pues esta cinta tiene para rato, demostrando que el poder femenino existe, y los productores de cines no van a encontrar nada mejor que sacar mas historias romanticotas para el gusto de ellas, y el terror de ellos.
Bien por las Mujeres....es su gusto, hay que respetarlo....aunque a muchos le disguste....pero que los hombres no se queden como los héroes en todo esto, la saga de Transformers, es un verdadero bodrio, por lo menos la segunda parte, y es una cinta hecha especialmente para el gusto masculino….
Video de la saga Crepusculo que representa el sentimiento de las Mujeres
Video de la saga Crepusculo que representa el sentimiento de las Hombres
Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.
Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.
Cuando llega el verano en Estados Unidos, los "norteamericanos" solo piensan en dos cosas: Películas Taquilleras y Playas, es que en este periodo se estrenan grandes cintas con la intención de llenarse los bolsillos, con la plata de adolescentes y público en general que concurre en masa a los cines.
Pues bien, existe una película llamada Piraña 3D, que podríamos decir, que es una película hecha para las vacaciones, pues toma a un montón de jóvenes fiesteros, muestra mucha piel, mucha agua, mucho Sol, mucho sentimiento de pasarlo bien en medio de las fiestas....es decir, lo que todo el mundo espera de las vacaciones, pero además le añade un toque de terror, que erizara la piel de quien se sienta en la butaca esperando acción y escalofríos, con un film que sigue la huella de la clásica "Tiburón".
Una cinta dirigida por Alexandre Aja, un director Frances, dotado para lograr un suspenso que te deja al borde del asiento, en especial con el remake de la cinta: "La colina de los ojos sangrientos", o "Alta Tensión", película francesa con que salto a la fama. Realmente el tipo sabe lograr momentos donde el miedo se cuela entre tus instintos, obligándote muchas veces a desear como niño chico cerrar los ojos para no ver lo que vendrá. Si bien, un pasar algo discreto tuvo con su cinta "Espejos", espero que con esta vuelva a sus cauces.
Te dejo el video trailer de esta película que esta hecha para las vacaciones, para que de esa forma, luego de salir del cine, e ir a la playa, lo pienses dos veces, antes de sumergirte en las profundidades del Mar...
Esto es lo que me gusta de esta cinta digital de los famosos juguetes, es que no discriminan, pues la semana pasada, tal como les conté, se comieron con todo a Megan Fox, relegando a su película sobre el viejo oeste con dotes sobrenaturales, a un lugar muy diezmado en la taquilla, y ahora, le toco el turno a Tom Cruise.
En realidad Toy Story solo vino a confirmar una cosa: La carrera del ex niño bonito, se hunde, en un océano de contradicciones, malos papeles, y una defensa en favor de su religión que a muchos no gusta.
Esta semana se estreno en los cines de Estados Unidos, la cinta Knight and Day, en la que Tom personifica a un súper agente (era que no), que junto a Cameron Diaz, buscaba relanzar su carrera de capa caída por estos días. Sin embargo las noticias para Tom Cruise no son muy alentadoras, pues esta película de acción y entretenimiento, solo alcanzo los tres millones y algo de dólares, muy por debajo de las recaudaciones de anteriores cinta del renombrado actor.
Es cosa de ver el historial de Tom Cruise para darse cuenta que el anterior rey de la taquilla no lo esta pasando muy bien por estos días: Su ultima película Valkyrie, recaudo $8.5 millones de dólares en su primer día de exhibición, lejos de La Guerra de los Mundos, que amazo $21.3 millones de dólares, o de Mission: Impossible II, que abrió con $12.5 millones. Incluso Vanilla Sky, que esteraliso junto a la también rubia Cameron Diaz, supero los $8.9 millones en su día de estreno.
Por ello, su nuevo film destaca por algo que a Holywwod no le gusta para nada...las bajas cifras de recaudación, en especial cuando Knight and Day se dice costo la suma de mas de 200 millones de dólares.
Por ello en esta semana Toy Story se comió al actor Tom Cruise, en el sentido que el film de juguetitos casi triplico las entradas de la cinta del controvertido actor...¿ ahora quien será el próximo?...
Pero para alivianar las penas de los fans de Megan Fox y de Tom Cruise, déjenme decirles que los juguetitos de Toy Story ahora se enfrentaran con los vampiros y hombres lobos de Eclipse, y si bien estos vampiros románticos y vegetarianos, y los hombres lobos descamisados y en plena pubertad, no son de temer...si lo son la turba de jovencitas adolescentes que llegaran en masa a los cines....Si quieres saber que sucederá la próxima semana, si Toy Story se comerá a Eclipse, o será al revés, no te pierdas Cabrobueno...esta historia se ha vuelto imperdible.
Mis fichas están en Toy Story…pero tengo el presentimiento que las feromonas apasionadas lograran otro triunfo mas…snif…
Les dejo el video trailer de la ultima cinta de Tom Cruise, si la que esta haciendo aguas : Knight and Day.
Y les dejo el video trailer de Eclipse, la que esta semana intentara arrebatarles el podio de campeones a los juguetes de Toy Story 3....vamos juguetitos...ustedes pueden vencer...espero...aunque este trailer no esta tan mal...doble glup..
Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.
Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.
Suena absurdo el titulo de este articulo, pero es la pura verdad, en un fin de semana, en apenas un puñado de días, los juguetes de Toy Story 3, se comieron de una, a la mas bella de todas, según muchos, Megan Fox.
Los juguetes Woody y Buzz Lightyear barrieron con Megan Fox y su cinta Jonah Hex, estrenadas ambas este fin de semana en Estados Unidos, reuniendo Toy Story 3 la escalofriante suma de 109 millones de dólares, contra unos escuálidos 5 millones de dólares, por parte del western protagonizado entre otros, por la bella actriz.
Megan Fox buscaba con esta cinta demostrar que no era solo una cara bonita, sino que una marca capaz de atraer al cine, a aquellos adolescentes y no tanto que les gustan las películas con acción, aventura y un rostro bonito de la damisela de turno. Pero no, la historia fue distinta, esta vez, los juguetes ganaron, y de seguro Michael Bay, otrora director de Megan y ahora empecinado enemigo, debe de estar riéndose, mientras prepara la insufrible continuación de Transformer 3, una película de robots que tiene muchas tuercas, pero muy poco cerebro.
Les dejo el video Toy Story 3 Trailer
Y tambien les dejo el video de Jonah Hex, la cinta de Megan Fox que en su estreno salio de capa caida.
El titulo puede motivar a dudas, que te las aclaro de inmediato. Imaginen que las dos historias clásicas que emergieron de la mente de George Lucas, hubiesen sido creadas no a mediados de los años ochenta, sino que a comienzos de los años cincuenta.
Raro, es cierto, pero hubiésemos visto la misma historia, pero rodada de otra manera, que de por si, dejaría mucho que desear. Es que el cine, es el arte que mas a avanzado desde sus inicios, incluso ahora, con la moda de los 3D, se busca darle un giro a la forma de presenciar un relato en la gran pantalla.
Dicen que George Lucas quería a finales de los setenta llevar al cine, la inmensa y legendaria historia de "El Señor de los Anillos", y ante la imposibilidad de obtener los permisos correspondientes, no le quedo otra que echar mano a su imaginación, y tratar de contar el mismo relato de la caravana del valor, pero en un ambiente distinto y con personajes diferentes. Y ahi, si que tuvimos suerte, pues la obra maestra hecha por Peter Jackson, que rompió récords y premios, no la recordaríamos como lo hacemos ahora. Por ello, es interesante ver, como hubiesen sido las películas de Indiana Jones, y El Imperio Contraataca, si estas, se hubiesen filmado con los recursos y las formas propias de los años 50.
Mira los videos sobre Indiana Jones y Star Wars vistas desde el Pasado
Los vídeos más divertidos, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.
Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.
Iron Man, es un héroe de acción, de aquellos que pululan en cómics e historietas, que tiene una gracia, o mas bien una desgracia en particular, es demasiado humano, para ser un héroe, por ello muchos desordenes, muchos vicios entran a la vida y aventuras de esta "chatarra ambulante"..dicho con cariño, por supuesto.
Podría ser el papa de Robocop, pero es Iron Man, interpretado con la calidad que un actor como Robert Downey Jr., podía otorgarle, mas aun, los fantasmas que persiguen a Tony Stark bien podrían estar representado en la vida pasada de este actor, que se cayo muchas veces, pero al parecer, y bien por el aprendió a levantarse.
En el siguiente video podrás ver una pequeña escena de Iron Man 2. Además te dejo un comercial de promoción de esta cinta de acción y aventuras que esta pronto a estrenarse.