Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Fin del Mundo
Showing posts with label Fin del Mundo. Show all posts
Showing posts with label Fin del Mundo. Show all posts

El Fin del Mundo Teoria Increible

El Fin del Mundo Teoria Increible
Interesante

El Fin del Mundo Teoría Increíble


Con esto del 2012 y el fin del Mundo, ya he escuchado muchas teorías, cual mas descabellada sobre el fin de nuestros días. Sin embargo, existe una de aquellas que de verdad se gano el premio al ridículo más grande.

Pero como de todo hay en la villa del Señor, existen algunos que se las creen, y circula en Internet y va de allí para acá, hasta que cayo en mis manos...por decirlo de alguna manera...mi primera reaccion fue de incredubilidad, que palabra tan larga, hasta me llegue a cansar escribiendola...bueno la cosa es que luego que pasara mi incredubilidad...grrrr...no pienso escribir mas esta palabra...me perdi...mmm...ya...retomo...luego de recobrar mi incredubilidad...lo volvi a hacer..espérenme ya vuelvo...

Lo anterior es un nuevo método de escribir un post...si James Cameron evoluciono el cine con Avatar, yo evoluciono los post con Cabrobueno...

Luego de tomarme mi medicina, recetada por el doctor que tengo a mi lado, sigo con la historia....

Esta teoría del fin del mundo, no es otra la que hace mención a los Chinos, tal cual, pues ella nos relata la posibilidad que los chinos han acordado saltar al mismo tiempo para destruir la tierra, ya que de esta manera al saltar podrán cambiar la órbita de la Tierra, permitiendo que esta se desvíe hacia el planeta Mercurio, logrando una colisión que podría destruir la Tierra.

El día acordado por los chinos para realizar el famoso salto es el próximo 22 de Abril a las 10:00 horas, saltarán para cambiar la órbita de la Tierra y así acabar con el planeta.

Se desconocen los motivos que les impulsan a cometer este terrible acto.En el caso de que el salto no se produjese con éxito, los chinos han prometido no volver a intentarlo.

Ridículo no creen¿?, pero hasta en relatos como el anterior se podría encontrar algo de verdad, pues surge la interrogante...¿podria suceder?, podria ser cierto que si mas de mill millones de personas se pusieran de acuerdo para en un momento determinado saltar todas juntas, afectar la orbita de la Tierra, y provocar el fin del Mundo¿?...

No..no es posible, pues supongamos que hay 6000 millones de personas, que en promedio, pesan 60 kg cada uno, y que en promedio, la altura que saltan es de unos 20 cm. La energía de cada uno al saltar equivaldría a la energía liberada por la detonación de unas 170 toneladas de TNT, lo que equivaldría a un temblor (sismo) de magnitud 5 en la escala de Richter. Es decir, no pasa nada si todo el mundo salta.

Tanto es así que si todas las personas del mundo (6000 millones) pesaran 700kg y saltaran 1KM de alto, la energía liberada de esa acción, equivaldría a la energía liberada por el terremoto en Chile. Ya que el terremoto de Chile recién pasado fue de magnitud 8,8 en Richter, lo que equivale a la energía liberada por la detonación de 100 millones de toneladas, es decir, dicho terremoto liberó unas 590 mil veces más energía que si todo el mundo salta al mismo tiempo.

Por ello teoría descartada...caso cerrado...que venga otra teoria..

El Fin del Mundo Teoria Increible

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Panico por proxima catastrofe

Panico por proxima catastrofe
Videos Interesantes

Pánico por próxima catástrofe


Hoy mi país Chile cambio de gobierno...buuuu...je...se nota mucho que no estoy nada de contento porque la derecha se alce con el poder...pero que le vamos a hacer es la democracia.

Bueno en fin, me estoy desviando del tema, pues resulta que en el día de Asunción de Piñera, parece que la naturaleza nada de contenta, nos "regalo" dos fuertes sismos, o mas bien para muchos verdaderos terremotos por sus magnitudes de 7,2 y 6,9, que de verdad en muchas latitudes traen muerte y destrucción, lo bueno es que en mi país, ello esta vez no ocurrió, pero si paso algo que de verdad me enfurece.

Al parecer las nuevas autoridades previendo un nuevo desastre con la posibilidad de un tsunami, no hallaron nada mejor que dar una alerta de maremoto, así es, tal cual, carabineros montados en sus camionetas, con megáfono en mano, alarmaron a la población afirmando que un tsunami o maremoto se aproximaba a la ciudad, que el mar en la costa se había retirado, y que todo el mundo corriera hacia los cerros.

La cosa fue que se creo el pandemónium, el pánico a gran escala, es que las imágenes del terremoto y maremoto pasado todavía nos tienen en vilo, por ello, la gente corrió despavorida, los vehículos con sus bocinas a todo lo que daba trataban de abrirse paso en medio de calles infectadas de gente que con prisa trataban de salir como pudiesen de donde estaban.

Imágenes como las que verán a continuación se han repetido en muchas películas de catástrofes, es incluso para muchos una escena apocalíptica, donde la vida de muchos corre riesgo, y la idea de sobrevivir te hace correr como si la muerte te estuviera alcanzando.

Recuerdo una escena en particular de la película Un Día Después, que relataba la historia hipotética del fin de la civilización por medio de una tercera guerra mundial, pues bien, en aquella película existe un momento en que suena la alarma que indica que la tercera guerra comenzó, y que es inminente la llegada de los misiles de la Unión Soviética que prometen acabar todo rastro de vida en sus objetivos, en aquel momento se ve como si fuesen pequeñas hormigas, a la gente corriendo despavorida, en busca de algún refugio, lo que daba un respiro de alivio, es que todo era ficción, las personas eran actores, y el peligro no existía, esto no se da en los videos que verán a continuación, porque si bien fue una falsa alarma, la gente que verán corriendo despavorida por las calles, a semejanza de la escena del filme en comento, es gente de verdad, el pánico es cierto, todo esta marcado con la cruel verdad de sentirse prisioneros de un aviso de muerte en plena calle.

Mira la escena del film El día después, precisamente en el segundo 41, observando una ficción creada.



Mira los videos que reflejan el pánico por próxima catástrofe, todo esto es cierto, así reacciona de verdad la gente por el pánico y el miedo.

Esta gente es de verdad, el miedo es cierto, es una escena que uno solo piensa poder ver en una cinta de catástrofe, donde el fin de todo se aproxima, y la sobrevivencia es cuestión de segundos, si pueden ver, es la histeria la que se refleja en el rostro de algunos, negocios cerrando rápidamente sus rejas, vehículos que suben a la vereda para poder esquivar los demás autos enganchados en un desesperando atolladero, es en realidad y en todas sus letras: El Pandemónium









Los vídeos más sorprendentes, asombrosos e increíbles que puedas imaginar están en Cabrobueno, porque buscamos lo mejor de lo mejor y lo publicamos con regularidad, entregándote estos vídeos que te harán arrancarte de lo cotidiano para acurrucarte al borde de la imaginación y la fantasía.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.




!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---