Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Video Trailer
Showing posts with label Video Trailer. Show all posts
Showing posts with label Video Trailer. Show all posts

Battle Los Angeles Otra pelicula Imperdible

Battle Los Angeles Otra pelicula Imperdible
Videos Películas

Battle Los Angeles Otra película Imperdible


Recuerdo que cuando vi la película "El día de la Independencia", esa de la invasión extraterrestre, con sus tremendas naves que tapan el Sol, y que sirvió para lanzar la carrera del actor Will Smith, yo, luego que nuestras visitas del espacio destruyeran todo lo que estaba en su camino, lo único que esperaba era que los soldados humanos por fin utilizaran sus armas para el bien, y no para matarnos entre nosotros, mala costumbre que hasta el día de hoy persiste.

La cosa es que el soldado de la fuerza aérea Will Smith, piloto de un avión de combate de ultima generación, junto a otros cientos de sus "colegas", tomaron dirección hacia la nave alienigena, con el único propósito de hacerles ver a estos ingratos visitantes, que los humanos no nos dejamos aplastar fácilmente, para mi esta era la mejor parte de la cinta, por la que decidí ver la película, una confrontación entre los humanos y los alienígenas, nosotros contra ellos.

La batalla tenía todos los gestos de transformarse en una confrontación épica, inigualable, después de todo, nosotros, los humanos, hemos pasado toda nuestra historia no haciendo otra cosa que luchar, pasando de guerra en guerra, inventando cada vez armas más letales, para eliminar ya no por decenas, sino por miles, somos una raza combativa y agresiva, y ahora estos sucios y deleznables atributos podríamos ejercerlo contra seres que tenían la misma impronta que nosotros, o peores.

Una lucha entre titanes, una batalla de gladiadores, sin embargo, sucedió lo mismo que en el libro y posterior película "La guerra de los Mundos", donde los invasores tenían escudos invisibles que los hacían imbatibles, surgiendo un resultado deplorable y desesperanzador, pues incapaces de hacerles daño a las naves de estos alienígenas, todos los soldados, todos sus aviones de combate, cayeron fácilmente, como moscas, ante las armas de nuestras visitas, mas listas que los humanos, de eso no cabe duda.

Como les adelante líneas atrás, lo mismo sucedió en la cinta "La guerra de los Mundos", si, la de Tom Cruise donde este hace de padre abnegado, quien tiene un hijo que lo único que quiere es combatir a estos invasores que destruyen todo a su paso, le llaman venganza, y créanme esta vez sí que estaba justificada, pero la misma historia, nuestras armas no le hacían ni cosquillas a estos astutos extraterrestres, otra desilusión mas.

Sin embargo, mis reflexiones como generalmente pasa, no son exclusivamente mías, sino que compartidas por otros, total somos 6 billones de personas, y lo mejor es que entre estos hay gente que hace películas, y de ellos, salieron los creadores de la cinta bélica: Battle Los Angeles Otra película Imperdible

Battle Los Angeles, es como su nombre lo indica una película donde por fin podremos ver una confrontación entre humanos y extraterrestres, una batalla, una lucha por la supervivencia, donde por fin, los humanos no solo no son los malos, sino también, son valientes, y capaces de hacer frente a enemigos desiguales para hacerles ver que nuestra vida tiene un precio, el más alto de todos.

Se espera con ansias esta cinta, interpretada por Aaron Eckhart el villano dos caras de Batman, Bridget Moynahan la interesante científica de Yo, Robot, Michelle Rodríguez la ruda mujer, que nacio para interpretar estos papeles de acción y Michael Peña quien participo en World Trade Center, todos dirigidos por Jonathan Liebesman Darkness Falls, La Matanza de Texas: El Origen, la película llega en Marzo del 2011, falta mucho, pero la espera por las imágenes del video trailer que les dejare a continuación, vale la pena.

Ya se menciona como una frase propagandita de Battle Los Angeles, que es una mezcla entre ‘Independence Day’ y ‘Black Hawk Derribado’, ya que contará la invasión alienígena a la Tierra y su confrontación contra el ejército norteamericano en tiempo real.

Por ello a juntar monedas para ver en primera fila lo que por años hemos aguardado, una guerra entre humanos y alienígenas, como debe ser...

Mira el video trailer Battle Los Angeles Otra película Imperdible



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Los peores Animales de la Historia

Los peores Animales de la Historia
Interesante

Los peores Animales de la Historia


No se confundan con el título, no estoy hablando de políticos, ni de futbolistas, o hasta de actores que gustan salir a diario en la prensa, sino de...animales.

Los animales a diferencia del hombre, no tienen la capacidad de hacer el bien, o hacer el mal, libre albedrio le llaman, sino que simplemente actúan por instinto, es por ello, que si tienen hambre...comerán, si tienen sueño...dormirán, no preguntándose si ello esta correcto o no, simplemente lo hacen, de allí, que no podamos apuntarlo con el dedo si hacen algo malo, tan solo, están actuando de acuerdo con sus códigos genéticos, y costumbres ancestrales.

Por ello te voy a hablar de los peores animales de la historia, en el sentido, que llevaron lo que les decía, su instinto a niveles que para nosotros, los humanos, no nos convenía para nada, en especial cuando formamos parte de su menú.

Estos animales tienen el prontuario suficiente para estar a la par con los peores asesinos en serie, pero ya saben, se los dije, no lo hacían por maldad, sino que por instinto.

1. El Oso Pardo Más peligroso del Mundo

Sucedió en Japón, corría el año 1915, y la noticia estremeció al pueblo de Sino, cuando testigos vieron como un Oso pardo, se comió a un bebe a su niñera, para luego escapar al bosque...

Pero la tragedia no termino allí, pues tres días después volvió, para matar otras tres personas más.

Las cosas no iban bien, para nada, el pánico cundía en los habitantes de las localidades cercanas, el oso pardo, se había convertido en una leyenda terrorífica, por ello, una patrulla de 50 hombres trató de acabar con él, pero lo que consiguieron fue enojarlo más porque volvió al pueblo y mató (y devoró) a otros seis . Al final, tuvo que ser el legendario caza osos Yamamoto Heikichi el que acabara con la fiera.

Digno para una película no hay duda, la que aun no se realiza, a diferencia de los restantes casos.

2. Los Parientes del Rey León no eran muy cariñosos

Se les conoció como los leones de Tsavo, incluso existe una película retratando sus fechorías.

Sucedió entre Uganda y Kenia, la fecha : 1898, durante nueve meses, un par de leones aterrorizaron a los trabajadores del ferrocarril, entrando de noche en sus campamentos y llevándoselos a la jungla para devorarlos.

La cantidad de víctimas es escalofriante, nada menos que 135 trabajadores, al parecer estos leones andaban con el diente largo. Al final tuvo que acudir un cazador inglés para liquidarlos. Y aun así necesitó atizarle cinco balazos al primero y ocho al segundo, durante todo un día de persecución, para matarlos.

Mira el video de la pelicula que se baso en esta historia de los leones.



3. El Cocodrilo Gustavo

Este animal a diferencia de los anteriores, vive actualmente, eso se cree, en las inmediaciones de Burundi, se dice que tiene una longitud de 6 metros, y pesa mas de una tonelada, es el cocodrilo más grande de África.

A Gustavo se le conoce como un devorador de hombres, tal titulo se lo gano, pues comentan que hasta el día de hoy a matado hasta 300 víctimas desde las orillas del Río Ruzizi y la ribera norte del Lago Tanganica.

El nombre Gustavo se lo puso Patrice Faye. Faye y un equipo documental intentaron capturar a Gustavo en 2002 usando una trampa enorme, pero el cocodrilo no sólo la evadió sino que también pareció mofarse del equipo.

Basándose en su tamaño, se estima que Gustavo tiene al menos 65 años. Fue visto más recientemente en febrero de 2008. Se le reconoce por las cicatrices de bala que cubren su cuerpo, debidas a disparos de soldados y cazadores furtivos.

Mira el video de la pelicula que se baso en este cocodrilo.

The Book of Eli Critica Cine

The Book of Eli Critica Cine
Cine Critica

The Book of Eli o el El Libro de los Secretos


A mi me gustan las películas de desastres, por ende Roland Emmerich, podríamos decir, es mi director fetiche, pues este tipo ha hecho un apostolado con films que se basan en las mayores catástrofes habidas y por haber, incluso en una de estas llego a eliminar al 99,7% de toda la humanidad, ese si que es un gran logro, y en tan solo 140 minutos...todo un record.

Y junto a las películas de catástrofes, están las post-apocalípticas, estilo Mad Max, o Yo soy Leyenda, así es, de aquellas en que la humanidad vive sus últimos días, y todo depende de la voluntad de un héroe hecho para circunstancias extremas.

Si te gustan las primeras, de seguro, amaras las segundas, es un hecho de la causa, incluso están relacionadas, pues en ambas, el protagonista en realidad, es el deseo de sobrevivencia, aquella angustiosa lucha por no ser un numero mas de los miles de caídos, es lo que alimenta la trama en estos tipos de películas, y ahi, precisamente esta su gancho, su cualidad, y el deseo de muchos por no perderse cintas de este calibre, por ello, The Book of Eli, es una película que llenara todos los apetitos de quienes pagan su entrada al cine, o la alquilan para ver un film de estas características.

La trama nos ubica 30 años después que una hecatombe de proporciones elimino mas del 98 % de la población mundial....toma Roland Emmerich, no eres el único con tales dotes..., pero no solo eso, sino que junto con diezmar a la población, también volvió las cuidadse, campos, praderas y bosques, en un desierto desolador, que se vuelven testigos en ver como los pocos humanos se comportan en desesperados animales por lograr sobrevivir aunque sea un día mas.

En todo ese ambiente, aparece Denzel Washington, un ermitaño caminante, que tiene una misión entre manos, marchando por las carreteras vacías, en busca de un propósito que con el andar del film sabrás a que se refiere. Su antagonista es Gary Oldman, así es, aquel actor ingles que es descrito como : "El mejor actor en nunca a ganado el Oscar", un apodo que clarifica que los gustos de la Academia no van de la mano con la excelencia.

Ambos logran grandes momentos, los dos son estupendos actores que saben cuajar tensión y cuerpo en sus interpretaciones, un punto a favor de la cinta, si a ello, le unimos la ambientación, y la dirección, todo nos lleva a una película bastante redondita, que una vez terminada te harán decir un gracias, porque sentiste que en dos horas no persistes el tiempo, sino que quistes testigos de una gran historia, donde la Fe, es un protagonista mas.

Interesante film especialmente hecho para los amantes de las cintas port-apocalipticas, donde la acción esta garantizada, junto a una trama bien hilada, lo que por estos días, es mucho pedir.

Mi nota: 8 de 10.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira un video de The Book of Eli o El Libro de los Secretos

Megan Fox quiere ser una Vampiresa


Interesante

Megan Fox quiere ser una Vampiresa


En realidad ya lo es, y como no, si esta joven mujer es una de las actrices mas deseadas hoy en día, pero en realidad ella se refiere a eso de colmillos, sangre y vida eterna.

Así es, Megan Fox ahora que anda de capa caída con sus desastres cinematográficos, no encontró nada mejor que revelar un deseo oculto, una fantasía que de seguro viene cultivando de muy pequeña, desde esa vez que se sentó a ver una película sobre vampiros, pero vampiros de verdad, no estos que existen ahora, que son vegetarianos, románticos, salen a la luz del día, y andan con depresión endógena por la vida. No señor, ella, la mas bella, bueno, una de las mas bellas mujeres del momento, quiere ser una vampira de las de antes, de aquellas que hicieron que el mito del vampirismo se convirtiera en una pieza de culto del inconciente colectivo, un anhelo y un freno, a nuestros deseos humanos de alcanzar la vida eterna, y con ello, la juventud para siempre.

La película que vio Megan Fox, se trata de "The Lost Boys", también conocida como "La Generación Perdida", o "Jóvenes Ocultos", que relata la historia de un par de hermanos que viaja a un pueblo, donde todo transcurre con normalidad, salvo el pequeño defecto que la desaparición de personas es muy habitual, y existe una pandilla de jóvenes que tienen una pinta algo ochentera, pero oscura.

The Lost Boys se convirtió en un clásico de los 80, una cinta con una banda sonora espectacular, una trama bien desarrollada, y lo mejor, es que la leyenda de los vampiros es respetada en toda su magnitud...no como sucede hoy en día.

No me extraña el gusto de Megan Fox de querer formar parte del remake de The Lost Boys, como tampoco me extrañaría que efectivamente se realizara una nueva versión de esta cinta, quizás como un paso de desagravio a los descendientes de Drácula tan vilipendiados por estos días.

Bien por Megan, veo que esta viendo la luz, porque si bien no existía un personaje femenino con el protagonismo necesario para ella, bien podría crearse uno con dichas características, y créanme se vería como una diosa, toda una Vampiresa.

Mira un video trailer de la cinta The Lost Boys



Mira un video tributo de la pelicula The Lost Boys o Generación Perdida, o Jóvenes Ocultos, y no te dejes embaucar por los seudo vampiros de hoy en día.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Aliens Vs. Predator: Redemption Agradable Sorpresa

Aliens Vs. Predator Redemption Agradable Sorpresa
Videos Interesantes

Aliens Vs. Predator Redemption Agradable Sorpresa


Cuantas veces no has salido del cine, pensando que la cinta vista tenia gran potencial pero que al director se le fue de las manos. A mi personalmente, ello me ha ocurrido un montón de veces.

Recuerdo la cinta de "La Niebla", aquella donde una niebla espesa rodea a un pueblo costero, con la promesa de traer el infierno de la venganza a sus calles, el film es un verdadero bodrio, pero la historia tiene un gran potencial, de por si el solo hecho de ver la niebla acercarse hacia ti, cubriéndote, e impidiendo que puedas apreciar mas allá...es algo que da escalofríos. Pero hasta ahora, nadie ha podido hacer de este fenómeno de la naturaleza una cinta de misterios que este a su altura.

Pues bien, a Alex Popov le sucedió algo parecido con las cintas de Aliens Vs. Predator, los dos mas grandes monstruos creados en el siglo pasado, que poseen cada uno por separado, potentes historias para desarrollar, no habían sido premiados en la pantalla grande, con un relato que estuviese a su altura. Por ello, este director y productor de apellido Popov...junto 500 dólares, y en un periodo de dos años, desarrollo un mini corto, de apenas 20 minutos de duración, para demostrar que los fans tienen algo mas que decir, cuando sus queridas criaturas no son bien retratadas en el cine.

Mira el trailer de Aliens Vs. Predator: Redemption



La verdad, es que la cinta esta muy bien, si bien esta en ingles, se entiende su trama. Además no hay muchas palabras que escuchar, cuando en el, lo clave es la dura pelea entre estos dos seres, enemigos acérrimos.

Pero déjenme contarle el inicio de Aliens Vs. Predator: Redemption, allí podrás ver a la nave USS Sulaco, que ha encontrado los vestigios de un extraterrestre, por ende, el científico a cargo, eufórico con el descubrimiento, da cuenta de ello, a la compañía que contrata sus servicios, en ello, aparece que este ser de otros mundos, posee un aliens en su interior, que al salir, se escabulle entre los rincones de la nave.

Bueno...ya saben que sucede en estos casos...Luego de un tiempo, aparece un Predator, mientras investiga los vestigios de la nave USS Sulaco, pues estos averiguan que uno de los suyos se encuentra en dicha nave...lo demás tendrás que verlo en el siguiente video que te muestra en forma completa y sin interrupciones el mini corto de Aliens Vs. Predator Redemption Agradable Sorpresa

AVP Redemption from Alex Popov on Vimeo.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Legion Critica de Cine y Video

Legion Critica de Cine y Video
Películas Mi Visión

Legión Crítica de Cine y Video


Hacia tiempo que no hacia una critica de cine, y que mejor para volver, que con un gran film de acción.

Imaginen lo siguiente: Dios hace un tiempo atrás nos mando un diluvio para acabar con la humanidad...Si...Dios, no Roland Emmerich, ese es el director que juega a ser Dios, con efectos especiales y esas cosas. En cambio este Dios cuando quiere...puede, y en 3D y todo.

Pues bien, la cosa es que Dios mando un diluvio y quedo la embarrada, murieron todos, salvo aquellos que tenían un ticket para un arca que menos mal que no la construyeron los encargados del Titanic, porque hasta ahi no mas llegamos con esto de la Humanidad.

Lo cierto, es que ahora, según esta cinta, a Dios le pico el bichito de destruir nuevamente a la Humanidad, y esta vez con tutti, no agua, ni arcas, ni nada por el estilo, sino que ahora vendría el Diluvio 2.0, pero con criaturas mezcla Ángeles y demonios.

Pero como el destino tiene algo a favor de los Hombres, dejo una ventanita abierta a estos, por medio de una criatura que esta por nacer, y que es una especie de John Connor apocalíptico, que tendrá el don de salvar a toda la Humanidad, o sea un capo como Lionel Messi pero no del futbol, sino de la garra para llevar a los Hombres a sobrevivir a plagas y estos Ángeles-demonios, que están haciendo de las suyas.

La criatura en cuestión esta en el vientre de su madre, una mesera que sirve comida a los pocos clientes de un mini restaurante en medio de la nada. Es allí, donde llega un ángel-no demonio, súper bueno con nosotros, que nos quiere, y esta dispuesto a desobedecer a Dios mismo, proponiéndose salvar al bebe que viene en camino. Para ello contara con la ayuda de los dueños y clientes del lugar, que son pocos, pero de armas tomar, salvo uno que otro, que ira a engrosar las filas del cementerio muy pronto.

Una gran película, imperdible. Si bien tiene cabos sueltos, para estos días, en que moran en la pantalla grande, secuelas de Crepúsculo, Sex and the City, y otras calamidades, se dejan pasar estos hoyos en el guión.

Mi nota: 6,5 de 10.

Mira el video trailer de Legión Crítica de Cine





!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---