Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Interesante
Showing posts with label Interesante. Show all posts
Showing posts with label Interesante. Show all posts

Datos insolitos y divertidos que a nadie le importa

Datos insolitos y divertidos que a nadie le importa
Curiosidades

Datos insólitos y divertidos que a nadie le importa


Lo siguiente son hechos curiosos, insólitos, que no van a cambiar el mundo, ni lo van a hacer mejor, tampoco peor, y que a nadie le importa, salvo a quien quiera relajarse un rato, leyendo estas cosas raras, que escribo de vez en cuando...

Datos insólitos y divertidos que a nadie le importa

En Cabrobueno, para quien me ha seguido estos años...son pocos, es cierto...pero hay un dicho que dice "Somos pocos…pero somos Machos!!!"...con eso me conformo...en fin, retomando...en Cabrobueno, acostumbraba hace un tiempo a publicar mis top 10 de cosas raras, curiosidades por montón, pero existe un sitio que copio textual todo lo que escribí, por ello, decidí no continuar, pero hoy voy a hacer una excepción...no voy a escribir un top 10, sino algunas curiosidades como las que siguen:

1. Pelucas para el mejor amigo del Hombre

Han escuchado algo más raro, por no decir insólito, que pelucas para perros ¿?...es como hacer zapatos para un cien pies...o abrigos para un oso polar...y sin embargo existe una empresa dedicada a este rubro.

Por supuesto que dicha empresa queda en Estados Unidos, más precisamente, en California, donde venden pelucas para perros, a un costo promedio de 30 dólares. No contentos con su oferta -que incluye peinados 'afro'-, la empresa Total Diva Pets amplió su catálogo con diversos modelos de pelucas para gatos.

2. Qué rayos es la serotonina

Yo la verdad no la conocía, y debo decir que de ella dependo...literalmente hablando.

La serotonina son neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de ánimo, y no solo eso, sino que ademas regula el apetito mediante la saciedad, equilibra el deseo por hacer el amor...para decirlo de manera elegante, controla la temperatura del cuerpo, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas; también interviene en otros neurotransmisores relacionados con la angustia, ansiedad, miedo, agresividad, así como en los problemas alimenticios.

Es decir, somos serotoninamente dependientes...rechanfle...

3. Un Gooooool...Matemático

Sabias que en Senegal se considera al scrabble como un deporte tan importante como el futbol, y sus campeones son tratados como héroes nacionales. Existe incluso una canción que celebra los nueve títulos mundiales obtenidos por senegaleses dentro de la versión francófona del juego.

Es tanta la resonancia, que el campeón mundial actual Ndongo Sylla fue nombrado asesor financiero del presidente Abdoulaye Wade. De manera irónica, la tasa de analfabetismo en el país es de 40%.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Y tú a que le tenías miedo de niño

Y tú a que le tenías miedo de niño
Interesante

Y tú a que le tenías miedo de niño


Todos alguna vez hemos sido niños, si, esas pequeñas criaturas que apenas sobrepasan el metro de estatura, y que van corriendo por allí y por allá, como si no se cansaran. A veces me pregunto si en esos años, nos gastamos toda la energía que tenemos, pues de grande, apenas corremos.

Lo otro que caracteriza a los niños, es su imaginación, creemos en todo lo que nos dicen, y lo peor, es que agrandamos lo que nos cuentan. Realmente nuestra imaginación nos suele presentar mundos increíbles, cuentos asombrosos, personajes sin límites, pero muchas veces, es aquella misma imaginación, la que nos juega al revés.

Quien cuando pequeño no tuvo miedo a la oscuridad, a aquella parte de la casa donde la sombra vivía, o que después de ver una película de miedo, no podía dormir por días…eso a muchos les sigue ocurriendo de grandes.

Pero conozcamos una lista de aquello a lo que le tenías miedo de niño.

Al fantasma del closet


Es de noche, las puertas del closet están cerradas, pero tu imaginación puede mas, y crees que en su interior no solo hay ropa, sino algo mas…

El famoso fantasma del armario o closet, el mismo que luego de la media noche podía salir de su escondite y arrastrarnos hasta las fauces del infierno…

A los vampiros

Estoy seguro que muchos durmieron alguna vez, con las sabanas y frazadas cubriendo su cuello, apostando que esa era la única manera de evitar que el chupasangre pudiera arrancarles el líquido vital mientras dormían, tal como vieron en esas películas de trasnoche.

A los payasos

Muchos niños se divierten con los payasos, pero otros no, en especial con sus caras tan pintadas, su nariz roja, y esa risa burlona, que puede tener intenciones oscuras mientras nos mira a los ojos…buuu buuu…

Al viejo del saco

Una vieja tradición, que nos decía, que aquel mendigo atorrante, con sus ropas sucias, caminaba por las calles, con la intención de llevarte contigo, en un saco que guardaba entre sus ropas.

Un relato discriminatorio es cierto, pero que lograba sus efectos, volviéndonos retraído y muy temerosos cuando andábamos por las calles.

Rememorando, de niño chico le teníamos miedo a varias cosas pues nuestra inocencia nos jugaba en contra. En cambio ahora, de grandes, vivimos con miedo de verdad, a los ladrones, al fin de mes, cuando llegan las cuentas, a la prueba sorpresa del “querido” profe de la Universidad...en fin, llegamos al mundo a sufrir...

Les dejo un video que retrata una clasica escena, que a muchos de niño nos dejo tiritando...



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Que miras en una mujer

Que miras en una mujer
Video Interesante

Que miras en una mujer


Vas caminando por una calle, tus manos en los bolsillos, tu vista perdida, y de pronto, aparece una mujer estupenda, bella, como salida de tus más encendidas fantasías, en ese momento te quedas quieto, boquiabierto, no pensando en nada, solo sintiendo...¿qué miras entonces?

Algunos dirán que miran sus orejas...los menos por supuesto, otros dirán que le miran sus ojos, los eternos románticos, no faltaran quienes miran su cartera...los amigos de lo ajeno.

Pero tu...que le miras...

Siendo objetivo, con la mano en el corazón, creo que lo primero que le miramos es su rostro, luego casi impulsivamente bajamos la vista, y observamos sus pechos, para finalizar mirando sus "pompis", cuando ella nos dé la espalda.

No hay de qué avergonzarse...somos seres humanos, con instinto de supervivencia de la especie, por ende, aun mantenemos ese don de cazador en nuestras venas, y si pasa una mujer hermosa por nuestro lado no debemos de tener vergüenza y dejar que nuestra vista haga lo suyo...eso sí, con moderación.

Un par de jóvenes, quisieron averiguar que miras en una mujer, y no idearon nada mejor, que poner una mini cámara de video, totalmente oculta en las "pompis" de una de ellas, el resultado genial...y nota, no solo los hombres desviaron su mirada hacia aquella parte...

Mira el video Que miras en una mujer



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Un remedio al estres y al enojo infalible

Un remedio al estres y al enojo infalible
Interesante

Un remedio al estrés y al enojo infalible


A veces nos enojamos por las puras, otras tenemos nuestros motivos, pero al fin y al cabo, casi siempre nos volvemos huraños, enojados, estresados con las cosas mas mínimas.

Tu sabias que con el estrés existe una alta probabilidad que tengas las siguientes enfermedades: Hipertensión Arterial, Enfermedad Coronaria, Taquicardia, Arritmias cardíacas episódicas, Cefaleas Migrañosas (dolor de cabeza), Asma Bronquial, Alergias, Ulcera péptica, Síndrome de colon irritable, Colitis Ulcerosa, Tics, Temblores y contracturas, Lumbalgias, Cefaleas tensionales, Acné, Psoriasis, Impotencia, Eyaculación Precoz, Coito Doloroso...y muchas más.

Por ello antes de enojarte por cualquier cosa, piénsalo dos veces, es más aconsejable aceptar una pequeña injusticia, que avejentarte y sufrir por nimiedades.

Ahora, sobre el remedio para el estrés, este es bien simple, y surge de tu mente, pues es ella la que debe de ser capaz de crear el elixir capaz de olvidarte de lo que tanto te enoja o angustia.

Te voy a poner un ejemplo de cómo funciona este remedio para el estres y el enojo infalible:

Imagina que estás haciendo la fila en un banco, y de pronto una mujer de mediana edad, va y se cuela en esta, la primera impresión tuya es la de enojo, te preguntas que se ha creído esta mujer para arrebatar un lugar en la final, demorándote mas y haciéndote perder el tiempo.

El caso anterior es un típico ejemplo de un momento estresante, lo más probable es que alces la voz y pidas a la señora que respete el orden de las cosas, ella quizás te conteste con cualquier excusa, y allí tu enojo explotara.

Está bien, se ha cometido una injusticia y debes de reparar en dicho acto, pero imagina que pasaría si vieses las cosas de un modo distinto, donde no te has enojado, sino que has buscado una explicación al actuar de tan desagradable mujer.

¿Acaso vale la pena ganar tal nivel de estrés o enojo, con las consecuentes enfermedades resumidas anteriormente, solo porque alguien se atrevió a meterse en la fila?...la solución está en un remedio infalible, que te servirá para cualquier ocasión :

Para lograr enfadarte menos lo que debes de hacer, es inventarte razones que intenten explicar por qué algunas situaciones nos parecen injustas. Comprender por qué alguien nos cabrea, ayuda a rebajar el enfado. Exagera todo lo que quieras, como lo veras a continuación :

1. Ejemplo: La señora que se te cuela en la cola del banco.

2. Posible excusa: Llega tarde a ver la telenovela.

3. Está enganchada con la telenovela, porque en su casa no le hacen caso.

4. Mientras ve la TV, no para de comer

5. Así que necesita acumular cajas y cajas de galletas en la cocina.

6. Como casi no hay espacio, apenas puede limpiarla decentemente.

7. Así que tiene una invasión de bichitos en casa.

8. ¡Pobre! La próxima vez la dejo pasar.

Así de simple...has visto las cosas desde una óptica distinta, y en vez de enojarte, has comprendido...Está bien, seguro estarás pensando que todo esto no es más que una historia fantástica e inventada, pero la realidad debe de ser aun más dura con aquella mujer, pues para actuar de esa manera, tan injusta y falta de respeto con los demás, debe de ser porque su vida no es nada halagüeña.

Interesante no...Un consejo para vivir más y mejor de Cabrobueno.

Buena Suerte en el Amor mala suerte en las peliculas

Bueba Suerte en el Amor mala suerte en las peliculas
Interesante

Buena Suerte en el Amor mala suerte en las películas


Que podría arrebatar la felicidad a un hombre casado con una de las mujeres más bellas de Hollywood, como Jennifer Connelly, pocas cosas de seguro, es que vivir, dormir, amar, mirar al despertarte, sentir sus palabras, sus caricias, de esta mujer, deben lograr desdibujar toda tristeza. Sin embargo, a veces las buenas cosas que pasan en el amor, no suceden en otras cosas.

El marido de Jennifer Connelly, es Paul Bettany, un actor británico, alto, rubio, flaco, un gran actor, con una voz algo áspera, que le da una característica especial, este ha participado en cintas como “Dogville”, “Corazón de caballero”, “Wimbledon”, “El código Da Vinci”, "Legión", y a la que le tengo mucha fe : "Priest".

Paul Bettany tiene una sombra en este momento rondando su cabeza, y el gran culpable de ello, es el mismo, pues dijo: No, así es, una simple palabra, una negativa que nació cuando le propusieron el papel del rey Jorge IV en el film “El discurso del rey”, que esta semana acaba de ser nominada a 12 Óscar, y que probablemente ganará el premio al mejor actor por el papel que finalmente interpretó Colin Firth, luego de que Bettany rechazara la oferta.

Golpeándose la cabeza contra la pared debe de estar este actor, repitiéndose una frase que circunda sus pensamientos una y otra vez: "Buena Suerte en el Amor mala suerte en las películas".

Más encima, David Seidler, guionista de “El discurso del rey”, se ha cansado de repetir que escribió el personaje pensando en Bettany.

De esta manera este actor se suma a la larga lista de actores que rechazaron papeles que a la larga se convertirían en codiciados roles de películas exitosas, como Tom Selleck, quien en su momento no quiso ser Indiana Jones en Los cazadores del arca perdida, y Stuart Townsend, echado pocos días antes del rodaje de El señor de los anillos, donde iba a interpretar a Aragorn.

Pero no te preocupes Paul Bettany, todavía puedes acurrucarte en tu cama junto a tu esposa, la bella Jennifer Connelly y disfrutar de instantes que ningún papel, ni óscar, ni globo de oro, podrá reemplazar...después de todo: Buena Suerte en el Amor mala suerte en las películas...algo es algo.

Mira el video de la hermosa actriz Jennifer Connelly



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

2012 Un Verano muy Caluroso

2012 Un Verano muy Caluroso
Interesante

2012 Un Verano muy Caluroso


Creo que ya todos estamos enterados de lo que nos espera para el 2012, así es, el año del fin del mundo según los Mayas, Nostradamus, y cuanto otro profeta que aparezca por ahí, jurando a quien quiera oírlo que los días de este mundo están contados.

Lo cierto es que la voz autorizada en estos asuntos, como son los científicos ya han determinado que nada ocurrirá, y pues si lo dice un hombrecito con una bata blanca, habrá que creerle.

Pero en eso estaba, confiado en que las únicas catástrofes que ocurrirán en el renombrado año 2012, solo podremos verlo por medio de películas y falsos documentales, que me entero de una noticia bastante curiosa e interesante.

El doctor Brad Carter, maestro de Física de la Universidad de Southern Queensland, afirma que la supernova roja Betelgeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que su onda expansiva podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012 y dejarnos ver dos soles al mismo tiempo.

Así es, tal cual, dos soles en el mismo cielo, ¿se imaginan?, y lo mas increíble es que se dé justo en el año 2012, esto sería una señal precisa para que los agoreros del fin del mundo, clamen lo cierto de sus afirmaciones. La verdad, es que si llega a ser cierto, esto, no será el apocalipsis ni nada por el estilo, sino que una buena manera para sentarnos con nuestra novia, y disfrutar de un atardecer como nunca antes se pudo ver...una mirada romántica sin duda.

Pero también podríamos salir de nuestro hogar, caminar hasta un montículo de arena o tierra seca y dejar que nuestros sueños y esperanzas se habrán lugar, al igual que Luke Skywalker en Star Wars, cuyo video les dejo a continuación, que les mostrara una imagen que tal vez repitamos cada uno el próximo año : 2012.

Mira el video 2012 Un Verano muy Caluroso



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

La Risa es el mejor remedio

La Risa es el mejor remedio
Interesante

La Risa es el mejor remedio


La sonrisa es un gesto de amabilidad, hasta de cordialidad, y la risa, en cambio, que podríamos mencionarla como una hermana de la primera, es una reacción, que nos alegra no solo por fuera, sino también por dentro.

Es bueno reír, por lo menos, es mejor que llorar, pues la risa, es sinónimo de felicidad, y mientras dure esta, nadie podrá achacarnos que estamos tristes, todo lo contrario, es un gran momento, que apenas dura a veces un instante, pero al termino del mismo, nos sentimos distintos, más vivos, hasta podría decir, con una sensación refrescante, única.

Ahora, la risa no solo nos alegra el alma, como diría el poeta, sino también, es capaz de mejorarnos la salud, así es, pues tiene una serie de beneficios, que nos hace decir, que la risa es el mejor remedio.

Conoce los beneficios de la risa

.Reír sirve para hacer ejercicios e incluso adelgazar.

Así es, pues con cada carcajada ponemos en marcha aproximadamente cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa. También ayuda a adelgazar reactivando el sistema linfático.

.Reír nos sirve de masaje.

Tal cual, pues con la risa, la columna vertebral y cervical, donde se acumulan nuestras tensiones, se estiran, además con este movimiento el diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.

.Reír nos limpia por dentro.

Ello se debe, porque con la risa, se e lubrican y limpian los ojos con lágrimas. Ademas, la carcajada logra vibrar la cabeza, despejando la nariz y el oído. Y si eso fuera poco, elimina las toxinas ya que al moverse, el diafragma produce un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.

.Reír permite la oxigenación de nuestro cuerpo.

Ello es así, pues entra el doble de aire en los pulmones, dejando que la piel se oxigene más. En concreto, los pulmones mueven doce litros de aire en vez de los seis habituales, lo que mejora la respiración y aumenta la oxigenación.

.Reír nos sirve de analgésico.

Ya que, durante el acto de reír se liberan endorfinas, los sedantes naturales del cerebro, similares a la morfina. Por eso cinco o seis minutos de risa continua actúan como un analgésico. De ahí que se utiliza para terapias de convalecencia que requieren una movilización rápida del sistema inmunológico.

.Reír nos hace rejuvenecer.

Una gran noticia para aquellos que le temen a la vejez, pues la risa rejuvenece al estirar y estimular los músculos de la cara. Tiene además, un efecto tonificante y antiarrugas.

.Reír previene el infarto.

Dado que el masaje interno que producen los espasmos del diafragma alcanza también a los pulmones y al corazón, fortaleciéndolos.

.Reír sirve para el buen dormir.

Las carcajadas generan una sana fatiga que elimina el insomnio.

.Reír permite eliminar el estrés.

Pues al reír, se producen ciertas hormonas (endorfinas y adrenalina) que elevan el tono vital y nos hacen sentir más despiertos.

.Reír nos escabulle de la depresión.

Ello porque nos hace ser más receptivos y ver el lado positivo de las cosas.

Y como una muestra de ello, te dejo dos videos, en el primero conocerás unos personajes, que tienen unas maneras especiales de reírse, que de verdad, te contagiaran, y créeme, ellos, no están disimulando, es así, de esa manera ríen, en especial cuando les dan ataques de risa...



Y en el segundo video, se muestran las reacciones de quienes al igual que tu, vieron el video anterior.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Una clásica cinta de suspenso imperdible

Una clásica cinta de suspenso imperdible
Cine Crítica

Una clásica cinta de suspenso imperdible


Estos días he tenido la mala ocurrencia de ver películas pésimas, de aquellas donde quedas pasmado al comprobar que la creatividad es una virtud que por estos días escasea en Hollywood, y de manera bastante dramática.

Las cintas en cuestión que me tuvieron al borde del asiento, por el deseo de ir corriendo a apagar la televisión, han sido El Americano, La cena de idiotas, y Buried, esta última, muchos la califican como obra maestra, pero ver a un tipo encerrado en un cajón durante noventa minutos, no es muy entretenido...que digamos.

Por ello, voy a hacer algo que no suelo realizar, pero en vista de las circunstancias, me he visto obligado a hacer, como es hablar de una cinta que tiene todos los ingredientes para ser un clásico, y que lo es, porque es una de aquellas películas llena de misterio, del buen misterio que te tienen al borde de tu asiento, y no con la intención de apagar la Tv, sino que motivado por la ansiedad de querer saber sobre un devenir de la historia, que te agarra y no te suelta.

La cinta a la que me refiero es Doble de Cuerpo, una obra maestra del gran director, por estos días, de capa caída: Brian de Palma, el mismo de los Intocables, otra cinta que se merece estar entre las más grandes de la historia.

Doble de cuerpo, es una película que relata la historia de un tipo, un actor, para ser más preciso, que de un día para otro, se queda sin casa, en eso, conoce a un extraño, que le ofrece hospedarse en su departamento, el que tiene un ventanal que da directamente a una casa, mas allá.

Lo que llama de inmediato la atención en nuestro protagonista, es que existe un pequeño telescopio apuntando a la ventana del vecino, y como la curiosidad es propio de los seres humanos, el no puede dejar la tentación de observar por la noche, a una mujer, su vecina, a media luz, sacándose la ropa...de manera bastante sugestiva, sin pensar que es víctima de un acosador, como lo es el protagonista de esta historia.

De ahí en adelante la cosa empieza a enredarse, y tornarse negra, como aquellos film de misterio donde solo al final sabes quién es el villano de turno. Posee escenas memorables, donde te aferras a cualquier cosa, mientras la pantalla se llena de sangre...estoy exagerando, pero de verdad les digo, para aquellos que no han visto la película en cuestión, que bien vale la pena darse un tiempo, y rememorar un clásico ochentero, lleno de misterios e intriga.

Como no podía faltar en Cabrobueno, les dejo un video, de un extracto del filme, pues nuestro protagonista es una actor, que se ve envuelto en una filmación algo...subida de tono, y donde podrán ver al grupo Frankie goes to hollywood entonando un tema, que al igual que la cinta en, se volvió todo un clásico.

Veo el video, y no puedo dejar de decir, que en los ochenta, los peinados eran horribles, la ropa...pésima, pero la música genial.

Mira el video de Una clásica cinta de suspenso imperdible



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Un video para estas Fiestas

Un video para estas Fiestas
Interesante

Un video para estas Fiestas


Es tiempo de estar con lo que más quieres, es tiempo de celebrar en estas fiestas, de abrazarnos para navidades, o de abrazarnos para dar la bienvenida a un nuevo año, y desear felicidades a quienes más quieres y respetas.

Es tiempo de no pensar en egoísmos, ni inequidades, solo de ver las cosas buenas que nos rodean, que la esperanza no sea una hoja en el viento, ni una quimera, sino una verdad, cierta como pocas, pero suficiente para abrigarnos la alegría de que vienen tiempos mejores.

Un saludo desde cabrobueno para aquellos que perdidos llegaron en algún instante a este lugar, lleno de curiosidades y datos sin igual...

Como es mi costumbre les dejo un video para estas fiestas, en realidad se sumo otro, mientras escribía este post.

En el primero verán una escena de una cinta bastante famosa, que muestra imágenes de gente que hace del abrazo el gesto necesario para demostrar el cariño que se tienen, el mismo que pronto, a fines de este mes, en la celebración de año nuevo darás a los que más quieres.

El mensaje que podrás escuchar o leer habla del amor, aquel sentimiento que nos rodea, por ello, llevado por esta idea, les acompaño otro video, uno que te dice sabiamente que : Solo se necesita el Amor





Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Los Super 10 de Facebook

Los Súper 10 de Facebook
Interesante

Los Súper 10 de Facebook


Hoy en día, no hay casi nadie que no conozca Facebook, me refiero a la gente que se maneja en Internet, y con ello hace uso de esta herramienta o red social.

Si hasta película logro el creador de Facebook, y según dicen puede llegar a ser nominada al Oscar como mejor film de este 2010.

Por todo lo anterior, es bien interesante, hacer un recuento de los súper 10 de Facebook, es decir, los términos mas repetidos y usados por la gente, y que da un parámetro de los temas sensibles y masivos que llamaron la atención en este año que termina.

Conoce los súper 10 de Facebook

1. Hit me Up

Este es un término de habla ingresa que hace referencia a "Llámame" o "Pégame una llamada", una clara manera de graficar el uso que muchos dan a Facebook, que no es otra, que una herramienta social.

El famoso HMU fue mayormente utilizado en las vacaciones de verano y los fines de semana en todo el mundo. De hecho, el término se volvió tan popular en algunos países como Estados Unidos, que llegó a ser usado más de 80.000 veces al día.

2. Mundial de Futbol 2010

Dicen que el deporte más popular del mundo es el Futbol, y claro que tienen razón, esta es una muestra de aquello. A tal punto que el Super Bowl ni aparece...

3. Películas

Como no, una de las maneras de desviar nuestra atención, retirarnos de la realidad por una hora y media en promedio, y adentrarnos en un mundo distinto, original, muchas veces fantástico, aburrido o aterrador, de acuerdo a los gustos de cada cual.

4. iPad e iPhone 4

Los nuevos aparatos de Aplee, siempre tienen sus seguidores...

5. Haití

El terremoto de Haití estuvo presente en el Mundo, por sus desastrosas consecuencias.

6. Justin Bieber

Muchos odian a este mocoso, quizás sea el rostro tan femenino, o su peinado, que va por el mismo carril, no sé, pero que se ha vuelto un fenómeno...un hecho cierto, que irrita a los metaleros...

7. Juegos de Facebook

Bueno, es bastante lógico, estas en Facebook, la conversación esta algo aburrida, quieres entretenerte, entonces no hay nada como un buen juego para divertirte...

8. Mineros

Los famosos 33 mineros de Chile, un tema que fue mundial en su momento, y que nos alegro a todos por su final feliz, pero créanme, a quienes vivimos en Chile, tuvimos tres meses de mineros que nos salían hasta en la sopa, mas los medios de comunicación no hicieron otra cosa que enrostrarnos hasta el cansancio sus historias...

Un alivio que esto ya acabo...

9. Aviones

El deseo de viajar se hace presente en este noveno lugar...

10. 2011

Todo el mundo ya esta preparándose para el año que viene, ahora yo me pregunto que sucederá el próximo año, cuando el 2012 este a pocos meses, ahí creo que las palabras claves que se repetirán en Facebook, serán: Desastre, Apocalipsis, Fin del Mundo, Mayas, Profecías...y por supuesto...Justin Bieber...

Todo lo que leistes aquí ha sido publicado y creado por Cabrobueno, esto es, porque están copiando textual nuestro contenido, sin permiso...los inescrupulosos de siempre...

Afecta el celular a los niños

Afecta el celular a los niños
Interesante

Afecta el celular a los niños


Quien se lo hubiera imaginado, un teléfono celular pude afectar el comportamiento de los niños, y todo parte desde la gestación.

Así es, pues las madres futuras que utilizan regularmente un teléfono celular correrían el riesgo de tener niños que presenten trastornos en su comportamiento, sobre todo si esos niños usan ellos mismos precozmente estos aparatos, según un estudio danés.

Este concienzudo estudio se baso en los niños dados a luz por cerca de 100.000 mujeres entre los años 1996 y 2002.

La investigación tuvo lugar en más de 28.000 niños que cumplieron 7 años en diciembre de 2008, y era consecutiva a un primer estudio sobre cerca de 13.000 niños (de 7 años en noviembre de 2006) que había mostrado ya una relación entre una exposición prenatal a los teléfonos celulares y trastornos del comportamiento.

Según los investigadores, los niños expuestos a la telefonía móvil antes y después del nacimiento tenían 50% más de riesgos de presentar problemas de comportamiento. Para los niños expuestos únicamente antes del nacimiento, el riesgo era de un 40%.

Bueno a cuidarse con los celulares, porque o sino pueden llegar a tener hijitos como este, miralo en este video sobre como afecta el celular a los niños.



O quizás niños como este...pero aquí creo que el teléfono celular debería de estar radiactivo completamente...o sino, no se explicaría tanta mala suerte.

Mujeres antes y despues del Maquillaje Fotos

Mujeres antes y despues del Maquillaje Fotos
Fotos Mujeres

Mujeres antes y despues del Maquillaje


Dios vio a Adán solo, abandonado en el paraíso, aburrido, sin nada en que entretenerse, entonces sabiamente, por supuesto, es Dios, saco una costilla de el único hombre existente, y creo a la Mujer.

Lo más probable es que Eva, haya sido estupenda, la más hermosa de todas las criaturas, bella, atractiva hasta decir basta, al punto que era cosa que ella dijera algo, y Adán hipnotizado por esta, hiciera lo que ella deseara...la manzanita es una de ellas.

La cosa, es que pasaron los años, miles de años, para ser más exacto, y las mujeres se multiplicaron, ahora son más que los hombres incluso, y todas son bellas, así es, no hay mujer fea, solo existen aquellas mujeres menos agraciadas que otras, y de estas últimas quiero hablarles a continuación.

Bueno, Dios las creo, y el maquillaje hizo lo que la naturaleza no pudo, volver más hermosa aun a las mujeres, algo que podrán comprobar en estas fotos increíbles.







Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Mujeres disfrutando en lugares increibles

Mujeres disfrutando en lugares increibles
Interesante

Mujeres disfrutando en lugares increíbles


Dicen que no existe acto más rutinario y aburrido, que cumplir con tus deberes cívicos, eso de levantarte, y tener que ir a la urna, depositando tu voto, suele ser una de las cosas menos interesantes que puedan existir. Sin embargo en esta publicidad le buscaron una vuelta más atractiva al asunto, volviéndolo, digamos, un verdadero acto de amor.

Asi es, pues la mujer protagonista comienza a sentir cosas al momento de cumplir con su deber ciudadano, cosas muy sugerentes, distintas, salvajes y pasionales, las suficientes, para encender el calor de su cuerpo, y hacerla sentir plena, dichosa, como si estuviera ante un semental que la toma y no la suelta.

Esta es una manera de promocionar y hacer más atractivo el ir a votar, y creo que lo han logrado, por lo menos me ha llamado la atención, y de seguro, de ustedes que ven lo mismo que yo.

Todo esto me recuerda una escena de una famosa y distinta película romántica, donde la mujer protagonista finge...bien, les dejo también el video para que disfruten con un instante peculiar.

Mira el video de Mujeres disfrutando en lugares increíbles



Y mira este otro video donde también hay una mujer...fingiendo en un lugar...lleno de gente.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Las cirugias Esteticas en el Hombre

Las cirugias Esteticas en el Hombre
Hombre Moda

Las Cirugías Estéticas en el Hombre


Leí un artículo sobre el tema, me llamo la atención, y lo comparto: Las cirugías estéticas mas recurridas por el Hombre.

Se acabaron los tiempos del macho, aquel que tenía un lema que lo hacía suyo, un mandamiento que más de uno lo tatuó en su cuerpo: "El hombre debe de ser feo, hediondo y peludo"...Sin embargo el tiempo paso, ya no era necesario salir a cazar para traer comida, ni dejar a la mujer en casa para las labores de hogar, no señor, ahora todo cambio.

El hombre trabaja, la mujer trabaja, incluso a veces esta gana más que el machito, hasta el punto que es de ocurrencia común que los papeles se inviertan, y sea el esposo quien se quede en casa para cuidar los hijos y preocuparse del aseo.

Y no solo eso, ahora los hombres se preocupan por su apariencia, se tiñe las canas, se compra ropa de marca, va al gimnasio, se broncea durante el verano, si hasta con el dolor del alma, se arranca uno a uno los pelitos que aparecen visible al interior de su nariz, un dolor que vale la pena, dicen ellos, mientras se ven al espejo y recitan el nuevo lema que tienen ahora los "machos" : "Espejito...espejito...quien es el más bonito"...

Si...las cosas ya no son las mismas, y no lo critico, solo hago eco de la evidencia empírica, aquella que me dice, que la cirugía estética dejo de ser un reducto exclusivo de la mujer, para que el hombre se la apropiara, extirpando con la ayuda del bisturí, el paso del tiempo en su cuerpo.

Hace 20 años, 1 de cada 100 hombres se realizaba alguna cirugía estética; hoy, la cifra se incrementó a 1 de cada 10, y la cosa va aumentando, siendo las cirugías estéticas preferidas del hombre, las siguientes :

La Liposucción

Aquella que se succiona el exceso de grasa. Solo sirve para eliminar los depósitos grasos cuando se alcanzo el objetivo en la bascula

La Abdominoplastia

Tiene lugar generalmente luego de la cirugía estética anterior, donde habiendo perdido peso, se retira quirúrgicamente el exceso de grasa de la parte media y baja del abdomen

La cirugía de parpados

Como su nombre lo indica, se retiran las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

La rinoplastia

La operación a la nariz.

Implantes de pectorales

Marcan la zona, la cual es muy difícil de tonificar en el gimnasio

Estiramiento Facial

El famoso lifting, que consiste en quitar el exceso de grasa facial, además de apretar los músculos y estirar la piel para conseguir una textura más lisa y firme.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Un talento increible para la Musica

Un talento increible para la Musica
Interesante

Un talento increíble para la Música


Un instrumento musical atípico, y un talento desbordante, tan solo necesitas ambas cosas, para lograr hechizarte con una actuación asombrosa.

Imaginen un muchacho, no mas allá de los veinte años, que está parado frente a una pequeña audiencia, que no me extrañaría que fuesen sus compañeros de universidad, les muestra su instrumento musical y les dice que va a tocar un popurrí de temas, de ahí, solo nos queda disfrutar de una antología con temas que van desde juegos, hasta clásicos ochenteros.

Es realmente increíble el talento de este muchacho, un video imperdible.

Mira el video sobre un talento increíble para la Música



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Un video de ganadores y triunfudores

Un video de ganadores y triunfudores
Videos Asombrosos

Un video de ganadores y triunfadores


Un ganador es alguien que consigue su objetivo, sea en los estudios, trabajo, amor e incluso en una pirueta física, lo importante es que el sabor del éxito es degustado con satisfacción por este triunfador.

En el siguiente video podrán ver una recopilación de gente, muchachos, hombres o mujeres que se propusieron algo y lo lograron, lo mejor es que lo filmaron para que tú puedas ser un testigo más de su proeza.

Además ya me estaba cansando de tantos videos donde lo único que se mostraban eran caídas y mas caídas, necesitaba sentirme bien, y esperanzador con la raza humana...creo que le estoy poniendo mucho.

Un entretenido recuento, que vale la pena disfrutar y dejarse asombrar por las destrezas de sus protagonistas.

Mira un video de ganadores y triunfadores



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

James Blunt No solo un gran cantante

James Blunt No solo un gran cantante
Interesante

James Blunt No solo un gran cantante


Esta historia es increíble, demuestra que de quien menos esperas puedes encontrar un gigante.

Lo cierto es que existe una canción que se hizo ultra famosa, es romántica, y la canta un hombre flaco, bastante diría yo, con una voz temblorosa, pero que no desafina, sino que le da un cierto toque de melancolía que cunde a la perfección con la melodía. Uno escuchando esta música, y a su intérprete jamás se pasaría por la mente que este sujeto debilucho, chascón y al parecer muy romántico fuese protagonista de una gran historia de valor y coraje.

Sucedió hace 11 años, durante el conflicto de Kosovo, en que las fuerzas de la OTAN, se enfrentaron con los soldados de la extinta Yugoslavia, el problema residía en que los rusos mantenían por razones ancestrales, simpatías con estos últimos, lo que podría desencadenar un conflicto de proporciones si Moscú decidía intervenir a favor de estos.

Y así estuvo a punto de ocurrir, pues los soldados rusos tomaron el control del aeropuerto de Prístina, capital de Kosovo, en 1999, irritado el alto mando de las fuerzas conjuntas, por tal situación, sabiendo que era una posición estratégica que debía estar bajo la protección de la OTAN, fue enviado al lugar un comando, un batallón británico dirigido por el entonces soldado James Blunt.

La orden de su superior, el general norteamericano Wesley Clark, era de someter a estos 200 rusos, como fuese, incluso utilizando términos como "destruir", es decir, se buscaba un enfrentamiento hasta las últimas consecuencias, significando ello, en la intervención de Rusia, provocando lo que podríamos denominar la Tercera Guerra Mundial.

James Blunt se negó, sabia del riesgo de una acción de ese nivel, por ello rechazó la orden de un superior pese a saber que afrontaria un juicio militar. Pero no era el único de buen juicio dentro del ejercito de la OTAN, pues fue respaldado en su valiente decisión por el general británico Mike Jackson, quien aseguró personalmente, según explicó Blunt a la BBC, que no iba a convertir a sus soldados en los responsables de poner en marcha la III Guerra Mundial.

La orden por tanto fue modificada, ahora el batallón comandado por el futuro cantante debía rodear a los soldados rusos, quienes a los días, estos le dijeron:

´Un momento, no tenemos comida y no tenemos agua. ¿Podemos compartir el aeropuerto con vosotros?".

Y lo que hubiese tenido una salida desastrosa para el Mundo entero, termino pacíficamente.

Preguntado por el riesgo que corrió de afrontar un juicio militar, contestó el cantante que "hay cosas a lo largo de la vida que sabes que están bien y cosas que sientes que están absolutamente mal".

Dicen que dentro de cada uno habita un héroe o un malvado, y que circunstancias extremas hacen que aflore alguno de estos, por suerte para nosotros, el héroe nació en la hidalguía y valor de James Blunt un cantante que no solo tiene buena voz, sino que también una entereza notable.

La primera estrofa del tema que hizo famoso a este hombre reza asi : "Mi vida es brillante"...y tiene toda la razón, pues supo elegir entre la muerte y la vida, prefiriendo esta ultima.

Mira el video con la canción mas famosa de James Blunt No solo un gran cantante

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí
Interesante

Si eres Feo y quieres un amor entra aquí


¿Te consideras feo?, ¿Sientes que la naturaleza no fue condescendiente contigo?, ¿Sientes que tu única gracia es que llegue Halloween y seas el único que no necesita gastar plata para comprarte una máscara?...pues si estas preguntas han pasado por tu cabeza, también lo ha sido entonces la dificultad para encontrar un Amor.

Pero no te preocupes, el ser feo no es un impedimento de nada, todo está en la personalidad, allí radica la fortaleza, por ende, si tienes una forma de ser atractiva, la fealdad pasara a segundo plano...sin embargo muchos feos se resientes de su condición natural, los cohíbe, pisotea su autoestima, y los enloda en la oscuridad de la soledad, por ello, ha nacido un sitio especial para aquellos feos de rostro, pero lindos de espíritu, que deseen encontrar un Amor.

En este sitio, que está en ingles, debo decirlo, pero de seguro ya saldrán copias en nuestro idioma, las personas estéticamente "desafortunadas" se pueden conocer, reunir y hasta iniciar una relación sentimental.

Lo que me causo gracia de este lugar "romántico", es el decálogo que presenta, una suerte de beneficios de salir con una persona no muy agraciada, conteniendo puntos muy discutidos, por ello, me quedo con uno de ellos, que tiene algo de cierto.

Una vez que se está con una pareja fea es poco probable que otro quiere llevárselo, lo que significa que usted puede dejarse llevar por la relación una vez que estén juntos.

El sitio presta servicio en la actualidad en sólo cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda y Australia.

Pero yo quiero hacer una declaración a favor de los feos, pues como dije al principio todo está en la personalidad, ahí reside el verdadero atractivo de la persona, es por ello que uno se enamora, pues te ve como especial, distinto a los demás.

Es cierto que ser bello te ayuda, es la primera impresión, la que atrae miradas, y enciende los primeros deseos, pero si tienes una personalidad aburrida, simplona y monótona, no duraras ni dos semanas con tu nueva pareja, por ello, si eres feo, debes construir entonces una personalidad totalmente atractiva, suplir lo que la naturaleza no te dio, con inteligencia y seducción, armas totalmente afrodisiacas, que combatirán un aspecto no muy agraciado.

Además no hay nada como el maquillaje para la mujer, y el photoshop para convertir a una mujer común y corriente en una espectacular afrodita., como puedes comprobar en el siguiente video



Y por ultimo un video que muestra a los feos de pareja con mujeres espectaculares, pues como les repito una vez más, la gracia es la personalidad, nada mas...salvo algún que otro caso mostrado en este video, donde la fama y el dinero jugaron a favor indudablemente...



Les dejo la página en cuestión: theuglybugball.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Videos Divertidos pero Tristes

Videos Divertidos pero Tristes
Interesante

Videos Divertidos pero Tristes


Si, lo sé, suena contradictorio el titulo, pero cuando vean los videos se darán cuenta que es la más certera descripción que podía encontrar.

En la vida uno va escuchando refranes, y así como entran por un oído, salen por el otro, pero déjenme decirles, que estos, tienen por regla general mucha razón, y en estos videos divertidos pero tristes, se comprueba con plena exactitud.

Uno de estos refranes o frases para la vida es : "En la puerta del horno se quema el pan", un gran dicho, que nos obliga a estar atentos, sin bajar la guardia, pensando que el logro no se alcanza, sino hasta el momento en que estamos seguros de ello.

Otro de estas frases de vida, es : "el que persevera, alcanza", y esto calza a la perfección con la actitud de los otros protagonistas de estas historias, aquellos que alzaron las manos al aire en señal de un triunfo no ficticio, sino cierto.

Una lección de vida, que nos causara risa, de ahí porque son videos divertidos, pero luego de un rato tristeza por los pobres sujetos que descubrieron en toda su dimensión el significado de los refranes anteriormente expuestos.

Mira los videos divertidos pero tristes, de competidores que creyeron estar seguro del triunfo pero...

Competidores en bicicleta que estuvieron a punto de alcanzar la meta en primer lugar pero...




Y este video es un clasico, sucedio en un partido de basketbol



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Destinos Turisticos Inolvidables

Destinos Turisticos Inolvidables
Interesante

Destinos Turísticos Inolvidables


Estas cansado que tus vacaciones consistan en ir a la playa o al campo, pasar semanas tendido bajo el sol, o sobre la hierba, quemarte por los rayos de sol, o llenarte de picadas de zancudos y demás mosquitos, y saber que al regresar a tu vida ordinaria no tendrás ninguna experiencia increíble y asombrosa que contar....

Si te sientes reflejado por las palabras anteriores, te digo, que las cosas pueden cambiar, eso sí, tendrás que juntar algo de dinero, pero bien vale la pena, en especial porque la vida es corta, y no sabrás como, estarás sentado en la plaza jubilado, sin tener historias interesantes que contar.

Conoce estos 3 destinos turísticos inolvidables, y veras que las vacaciones serán no solo un agrado, sino que mucho mas...

1. Nada con un Tiburón Ballena en Cancún

La sola palabra tiburón ya te hace temblar, y eso que no te he dicho que el tiburón ballena es el escualo más grande de todos, con más de 12 metros de longitud.

Sin embargo no te preocupes pues este tiburón no tiene en su menú a los humanos, por ello, puedes nadar con tranquilidad a su lado, convirtiéndose este paseo turístico en toda una aventura...sí señor, mas cuando llegues con tu video nadando al lado de este tiburón, serás la envidia de tus compañeros y el sueño húmedo de las mujeres de tu oficina o universidad, o al revés, nunca faltan los que juegan para el otro equipo...

Mira el video de este destino turístico nadando con tiburón ballena



2. Descubre un Tesoro en una isla paradisiaca

Te gusto la película Los piratas del Caribe, y quieres emular a Jack Sparrow, no solo en su gusto por beber, sino en lo que sabe hacer todo pirata...encontrar tesoros, lingotes de oro, enterrados hace centurias, y vivir el resto de tus días, como el magnate de play boy rodeado de jovenzuelas ansiosas de fortuna, y lo mejor, es que no se preocupan si tienes que andar tomando barriles de viagra para una noche de placer.

Pues te tengo buenas noticias, existe una isla donde se cree que están enterrados aun unos fantásticos tesoros, y lo mejor de todo, es que se trata de una isla paradisiaca, que queda en Costa Rica, su nombre La isla Cocos.

Sumérgete en unas vacaciones en el Caribe, con arena blanca, palmeras y todo eso, más aun, diviértete buscando el tesoro, gracias a empresas turísticas que se encargan de llevarte en un safari pirata.

Mira el video de este destino turístico y descubre la fascinante historia que esconde el tesoro de esta isla paradisiaca.



3. Alójate en el hogar de Dracula

En estos momentos apuesto que ya te estás imaginando la cara de tus amigos, cuando luego que estos cuenten lo aburrido y trivial de sus vacaciones, tu salgas con que pasaste la noche nada menos que en el hogar de Dracula, el rostro de quienes te escuchen, te aseguro pagaran el viaje a Rumania, así es, pues este plan turístico te llevaran a aquella Europa donde los castillos medievales, oscuros, húmedos, y de aspecto siniestro pululan por valles, que al caer la noche, siembran el miedo más profundo en quienes vaguen por ahí.

El trayecto turístico comprende una ruta que te permitirá visitar cuatro castillos en Rumania, terminando con la guinda de la torta, una noche en el castillo del conde dracula, donde se garantiza un sueño tranquilo, eso sí, con la recomendación de dormir con bufanda al cuello, por si....

La empresa encargada de tal viaje es Transylvania-tours, búscala en el buscador de tu preferencia si es que estas interesado en vampiros y esas cosas...mientras no sean los chupasangres de Crepúsculo no hay problema, pues de serlo, te aconsejo no dormir de guata, o boca abajo....

Todo esto y mucho mas, podrás encontrarlo en una página destinada a los viajes turísticos llenos de aventura, insólitos y únicos como lo es:

Turismo con Aventuras




!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---