Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Video Trailer Subtitulado
Showing posts with label Video Trailer Subtitulado. Show all posts
Showing posts with label Video Trailer Subtitulado. Show all posts

The Book of Eli Critica Cine

The Book of Eli Critica Cine
Cine Critica

The Book of Eli o el El Libro de los Secretos


A mi me gustan las películas de desastres, por ende Roland Emmerich, podríamos decir, es mi director fetiche, pues este tipo ha hecho un apostolado con films que se basan en las mayores catástrofes habidas y por haber, incluso en una de estas llego a eliminar al 99,7% de toda la humanidad, ese si que es un gran logro, y en tan solo 140 minutos...todo un record.

Y junto a las películas de catástrofes, están las post-apocalípticas, estilo Mad Max, o Yo soy Leyenda, así es, de aquellas en que la humanidad vive sus últimos días, y todo depende de la voluntad de un héroe hecho para circunstancias extremas.

Si te gustan las primeras, de seguro, amaras las segundas, es un hecho de la causa, incluso están relacionadas, pues en ambas, el protagonista en realidad, es el deseo de sobrevivencia, aquella angustiosa lucha por no ser un numero mas de los miles de caídos, es lo que alimenta la trama en estos tipos de películas, y ahi, precisamente esta su gancho, su cualidad, y el deseo de muchos por no perderse cintas de este calibre, por ello, The Book of Eli, es una película que llenara todos los apetitos de quienes pagan su entrada al cine, o la alquilan para ver un film de estas características.

La trama nos ubica 30 años después que una hecatombe de proporciones elimino mas del 98 % de la población mundial....toma Roland Emmerich, no eres el único con tales dotes..., pero no solo eso, sino que junto con diezmar a la población, también volvió las cuidadse, campos, praderas y bosques, en un desierto desolador, que se vuelven testigos en ver como los pocos humanos se comportan en desesperados animales por lograr sobrevivir aunque sea un día mas.

En todo ese ambiente, aparece Denzel Washington, un ermitaño caminante, que tiene una misión entre manos, marchando por las carreteras vacías, en busca de un propósito que con el andar del film sabrás a que se refiere. Su antagonista es Gary Oldman, así es, aquel actor ingles que es descrito como : "El mejor actor en nunca a ganado el Oscar", un apodo que clarifica que los gustos de la Academia no van de la mano con la excelencia.

Ambos logran grandes momentos, los dos son estupendos actores que saben cuajar tensión y cuerpo en sus interpretaciones, un punto a favor de la cinta, si a ello, le unimos la ambientación, y la dirección, todo nos lleva a una película bastante redondita, que una vez terminada te harán decir un gracias, porque sentiste que en dos horas no persistes el tiempo, sino que quistes testigos de una gran historia, donde la Fe, es un protagonista mas.

Interesante film especialmente hecho para los amantes de las cintas port-apocalipticas, donde la acción esta garantizada, junto a una trama bien hilada, lo que por estos días, es mucho pedir.

Mi nota: 8 de 10.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira un video de The Book of Eli o El Libro de los Secretos

Legion Critica de Cine y Video

Legion Critica de Cine y Video
Películas Mi Visión

Legión Crítica de Cine y Video


Hacia tiempo que no hacia una critica de cine, y que mejor para volver, que con un gran film de acción.

Imaginen lo siguiente: Dios hace un tiempo atrás nos mando un diluvio para acabar con la humanidad...Si...Dios, no Roland Emmerich, ese es el director que juega a ser Dios, con efectos especiales y esas cosas. En cambio este Dios cuando quiere...puede, y en 3D y todo.

Pues bien, la cosa es que Dios mando un diluvio y quedo la embarrada, murieron todos, salvo aquellos que tenían un ticket para un arca que menos mal que no la construyeron los encargados del Titanic, porque hasta ahi no mas llegamos con esto de la Humanidad.

Lo cierto, es que ahora, según esta cinta, a Dios le pico el bichito de destruir nuevamente a la Humanidad, y esta vez con tutti, no agua, ni arcas, ni nada por el estilo, sino que ahora vendría el Diluvio 2.0, pero con criaturas mezcla Ángeles y demonios.

Pero como el destino tiene algo a favor de los Hombres, dejo una ventanita abierta a estos, por medio de una criatura que esta por nacer, y que es una especie de John Connor apocalíptico, que tendrá el don de salvar a toda la Humanidad, o sea un capo como Lionel Messi pero no del futbol, sino de la garra para llevar a los Hombres a sobrevivir a plagas y estos Ángeles-demonios, que están haciendo de las suyas.

La criatura en cuestión esta en el vientre de su madre, una mesera que sirve comida a los pocos clientes de un mini restaurante en medio de la nada. Es allí, donde llega un ángel-no demonio, súper bueno con nosotros, que nos quiere, y esta dispuesto a desobedecer a Dios mismo, proponiéndose salvar al bebe que viene en camino. Para ello contara con la ayuda de los dueños y clientes del lugar, que son pocos, pero de armas tomar, salvo uno que otro, que ira a engrosar las filas del cementerio muy pronto.

Una gran película, imperdible. Si bien tiene cabos sueltos, para estos días, en que moran en la pantalla grande, secuelas de Crepúsculo, Sex and the City, y otras calamidades, se dejan pasar estos hoyos en el guión.

Mi nota: 6,5 de 10.

Mira el video trailer de Legión Crítica de Cine





!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---