Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Noticias Curiosas
Showing posts with label Noticias Curiosas. Show all posts
Showing posts with label Noticias Curiosas. Show all posts

Un Video de la Naturaleza Increible

Un Video de la Naturaleza Increible
Videos Asombrosos

Un Video de la Naturaleza Increíble


Sucedió hace unos días atrás, en la playa de Hietaniemi, muy cerca de Helsinki, la capital de Finlandia, convirtiendo un agradable día de playa, en un mundo opaco dominado por el miedo a saber que una tormenta se dirigía hacia el lugar.

Cuando ustedes vean el video de esta muestra de la naturaleza, recordaran escenas de películas como "El día de la Independencia", o imágenes de volcanes con su humo marchando sobre los valles a su alrededor. Una experiencia increíble, digna de un episodio de miedo y temor.

Esta es la muestra que no hay fuerza más poderosa que la Naturaleza, capaz de tragar pueblos, incendiar bosques enteros, explotar montañas, en fin, una naturaleza que aun nos cuesta acostumbrarnos a ella. En especial para estos bañistas que en medio de un típico día de playa, ahora tendrán en sus mentes, que en pleno día, llego la noche de la peor manera.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Mira el video de la Naturaleza Increíble.

A Stephen Hawking no le gusto ET

Interesante

A Stephen Hawking no le gusto ET


El famoso físico Stephen Hawking, una de las mentes mas brillantes de hoy, aseguro en una entrevista dos cosas destacables: Primero afirmo que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra, lo cual en cabrobueno compartimos, y además en Segundo lugar señalo que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella.

Es decir a Stephen Hawking no le gusto la cinta ET, donde un niño estrecha amistad con un pequeño extraterrestre cabezón de largos brazos y con dedo de 500 watt, incluso creo que no vio tal película, siendo lo mas probable es que solo haya presenciado cintas como Depredador, Aliens, El día de la Independencia, La Guerra de los Mundos y tantas otras donde los extraterrestres son seres abominables, que efectivamente constituyen una amenaza.

Pero no se queda ahi nuestro querido profesor de física, pues a continuación relata como cree que serian los extraterrestres: "Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia....hasta allí va viento en popa, si es así, no hay de que preocuparse, pues seres de tan pequeños tamaños no constituyen amenaza de ningún tipo...pero a continuación señalo que : "...Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza."...glup...

Luego se refirió a todos los intentos de los humanos por entrar en contacto con alienígenas, a lo que señalo: "Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos". En el pasado, se han enviado desde la Tierra radio señales con información sobre nuestro planeta y sus habitantes con la esperanza de que fueran captadas por alguna civilización. También algunas naves espaciales interplanetarias llevan datos sobre los humanos y el Sistema Solar por si alguna vez son interceptadas por una civilización extraterrestre. Desde hace años, el programa SETI busca algún tipo de señal de radio que pueda ser inteligente.

Ahora porque los alienígenas llegarían a nuestro mundo....nuestro querido e iluminado profesor tiene la respuesta : La única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales, y después se irían.

Saben...le creo todo lo que dice, espero que no haya un extraterrestre leyendo esto, pero la verdad, todo lo que yo pensaba lo ha dicho una de las mentes mas privilegiadas hoy en día, por ello, tan equivocado no estaba.

Suena lógico...partamos de la base sobre los siguientes puntos :

1. Para llegar hasta aquí, se debe ser superior a nosotros...Cristóbal Colon era superior a los nativos.

2. Cristóbal Colon buscaba recursos....de seguro los extraterrestres si llegan hasta acá...también.

3.Que hay en abundancia en este mundo que no hay en otros...oro, plata, diamante, cobre…No…agua, vida, selva, plantas, oxigeno..Si.

4.Lo que escasea y es deseado por muchos, es un bien apreciado, y por bienes de esas características se puede hacer mucho para obtenerlo, incluso aplastar a quienes no quieran entregarlo..

5. Los nativos a la llegada de los españoles y demás conquistadores sufrieron el rigor de su superioridad mientras estos extranjeros buscaban y explotaban las riquezas de estas tierras, como el oro y demases...

En total podríamos decir que mas vale "Solos que mal acompañados". Pero quizás los alienígenas no sean tan malos, y existan para todos los gustos, quizás haya un marciano del gusto para las mujeres, como el de la foto de abajo.



O talvez una extraterrestre del gusto de los hombres como la de la foto de abajo, quien es la reina de los alienígenas, fíjense en los marcianos que la rodean, una prueba irrefutable de su condición de emperatriz de los seres de otros mundos.



Si las alienígenas fueran así, déjenme decirle señor Stephen Hawking que se puede meter su teoría y puntos de vista por.......ahora si no fueran así…señor Stephen Hawking tiene todo mi apoyo.

El Fin del Mundo Teoria Increible

El Fin del Mundo Teoria Increible
Interesante

El Fin del Mundo Teoría Increíble


Con esto del 2012 y el fin del Mundo, ya he escuchado muchas teorías, cual mas descabellada sobre el fin de nuestros días. Sin embargo, existe una de aquellas que de verdad se gano el premio al ridículo más grande.

Pero como de todo hay en la villa del Señor, existen algunos que se las creen, y circula en Internet y va de allí para acá, hasta que cayo en mis manos...por decirlo de alguna manera...mi primera reaccion fue de incredubilidad, que palabra tan larga, hasta me llegue a cansar escribiendola...bueno la cosa es que luego que pasara mi incredubilidad...grrrr...no pienso escribir mas esta palabra...me perdi...mmm...ya...retomo...luego de recobrar mi incredubilidad...lo volvi a hacer..espérenme ya vuelvo...

Lo anterior es un nuevo método de escribir un post...si James Cameron evoluciono el cine con Avatar, yo evoluciono los post con Cabrobueno...

Luego de tomarme mi medicina, recetada por el doctor que tengo a mi lado, sigo con la historia....

Esta teoría del fin del mundo, no es otra la que hace mención a los Chinos, tal cual, pues ella nos relata la posibilidad que los chinos han acordado saltar al mismo tiempo para destruir la tierra, ya que de esta manera al saltar podrán cambiar la órbita de la Tierra, permitiendo que esta se desvíe hacia el planeta Mercurio, logrando una colisión que podría destruir la Tierra.

El día acordado por los chinos para realizar el famoso salto es el próximo 22 de Abril a las 10:00 horas, saltarán para cambiar la órbita de la Tierra y así acabar con el planeta.

Se desconocen los motivos que les impulsan a cometer este terrible acto.En el caso de que el salto no se produjese con éxito, los chinos han prometido no volver a intentarlo.

Ridículo no creen¿?, pero hasta en relatos como el anterior se podría encontrar algo de verdad, pues surge la interrogante...¿podria suceder?, podria ser cierto que si mas de mill millones de personas se pusieran de acuerdo para en un momento determinado saltar todas juntas, afectar la orbita de la Tierra, y provocar el fin del Mundo¿?...

No..no es posible, pues supongamos que hay 6000 millones de personas, que en promedio, pesan 60 kg cada uno, y que en promedio, la altura que saltan es de unos 20 cm. La energía de cada uno al saltar equivaldría a la energía liberada por la detonación de unas 170 toneladas de TNT, lo que equivaldría a un temblor (sismo) de magnitud 5 en la escala de Richter. Es decir, no pasa nada si todo el mundo salta.

Tanto es así que si todas las personas del mundo (6000 millones) pesaran 700kg y saltaran 1KM de alto, la energía liberada de esa acción, equivaldría a la energía liberada por el terremoto en Chile. Ya que el terremoto de Chile recién pasado fue de magnitud 8,8 en Richter, lo que equivale a la energía liberada por la detonación de 100 millones de toneladas, es decir, dicho terremoto liberó unas 590 mil veces más energía que si todo el mundo salta al mismo tiempo.

Por ello teoría descartada...caso cerrado...que venga otra teoria..

El Fin del Mundo Teoria Increible

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Los Infieles son menos Inteligente

Los Infieles son menos Inteligente
Interesante

Los Infieles son menos Inteligente


De acuerdo con una investigación hecha en Inglaterra llegaron a la conclusión que los hombres Infieles son menos inteligentes, es decir, tienen un coeficiente intelectual mas bajo, que los hombres fieles.

Tal cual, según este estudio, comprobó que los hombres menos dotados...ejem...en neuronas suelen tener una conducta más promiscua, que sus pares mejor dotados...ejem...de neuronas. Esto fue el resultado que alcanzo a detectar un equipo del London School of Economics, en Inglaterra, cuyas conclusiones se han publicado en la revista especializada 'Social Psychology Quarterly'.

Para lo anterior se analizaron dos grandes bases de datos de los Estados Unidos. Una de ellas es sobre salud adolescente y la otra de carácter social en la cual se midieron diferentes comportamientos y el coeficiente intelectual, tanto en hombres en edad adulta como en niños.

Comparados los resultados, se llego a la conclusión que aquellos hombres que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían un coeficiente intelectual más alto que los que no lo hacían.

Ello se sostiene en que los hombres mas propensos a valorar la monogamia sexual, demuestran un comportamiento que significa una evolución de la especia, pues los antepasados del hombre, de por si eran mas bien polígamos, y promiscuos.

Lo anterior nos invita a demostrar que las personas mas inteligentes son capaces de derribar dogmas, o conductas que vienen estampadas en la cultura, incluso en nuestro carácter como especie, lo que lleva a pensar que la fidelidad es un bien preciado, que mantiene sana la relación amorosa entre dos personas, y además presenta características que nos salva de enfermedades venéreas y otras, por ende es un aliciente para la salud personal de quien la practica.

Pero el estudio no solo demostró aquello, sino que también llego a concluir que los hombres mas inteligentes no solo son fieles, sino que además suelen cuestionarse la existencia de Dios, y son mas llanos a tener una tendencia política no conservadora.

Respecto de las Mujeres, el estudio no ahondo en sus actitudes, pues ellas por siempre se han considerado poseedoras de una conducta sexual en que prevalece la monogamia.

En Cabrobueno nos revelamos contra esta información, pues consideramos que nosotros...ejem...que los infieles no son todos menos inteligentes, y para eso vamos a dar ejemplos de personas infieles super dotados...ejem...de neuronas.

1.Tiger Woods



El mejor golfista de toda la historia, un hombre exitoso por donde se lo mire, llego a ser el jugador mejor pagado del planeta, lleno de auspiciadores tenia una vida de maravillas..y creo que para alcanzar eso hay que ser inteligente..

Pero cayo en la infidelidad, engaño a su mujer hasta con la gata...así se apodaba una amante con quien salía..no sean mal pensados.

Con la infidelidad quien según la revista Forbes poseía un patrimonio cuantificado en una cifra en unos 675 millones de euros, esta próximo a perder una gran parte de dicha suma, para dársela a su esposa por consecuencia del divorcio, además perdió millonarios contratos, un congresista norteamericano amenazo con no otorgarle una medalla de oro que iba a recibir del Congreso de aquel país, en fin...si fue tonto.

2.Bill Clinton



Un gran presidente de Estados Unidos, bueno en comparación con Bush, cualquiera es considerado buen presidente, en fin, un líder destacado que llevo por buenos rumbos al país del Norte, casado con Hillary Clinton, la pareja no podía ser más feliz en el olimpo del poder...todo un hombre inteligente..aquello es innegable.

Hasta que Mónica Lewinsky entro al ruedo, y el pobre hombre sucumbió a los placeres carnales...perdiendo credibilidad, y respeto de su pueblo, y convirtiéndose en el hazme reír por un tiempo de los programas televisivos de todo el mundo...si fue tonto.

En conclusión : Los Hombres Infieles no somos..es decir..no son muy inteligentes..snif..

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

EL Telefono Movil Irrompible se Rompio

telefono movil irrompible
Vídeos Sorprendentes

EL Teléfono Móvil Irrompible se Rompió


Cual es la mejor propaganda : "Esto dura para siempre", cual es la peor propaganda : Que eso no dure para siempre....

Lo anterior sucedió con el Titanic, lo promocionaron como un trasatlántico insumergible, y termino en el primer viaje al fondo del mar, bueno mas de 100 años después sucede algo parecido, menos costoso en vida y en dinero, eso si, con un teléfono móvil.

Durante la feria Consumer Electronic Show (CES), que es para muchos el mayor evento tecnológico del mundo que se desarrolla en Las Vegas, se vienen presentando las novedades en el mundo en este rubro. Una de ellas era el famoso celular indestructible.

Pero para los fabricantes de este teléfono móvil o celular "irrompible" nunca imaginaron que su producto estrella a prueba de todo -incluso sumergible a siete metros bajo el agua por media hora- iba a ser prácticamente ridiculizado. Y es que mientras prometían a los usuarios que lograran quebrarlo uno nuevo de regalo, el periodista Dan Simmons, de la BBC, realizó varias pruebas para mostrar en televisión las bondades de este super celular.

Lo metió en el agua, contestó una llamada y luego decidió golpearlo unas cuantas veces, y para sorpresa de todos, sobre todo del encargado de la empresa en el lugar, el aparato indestructible se rompió.

Un momento imperdible para descubrir : Que todo lo que brilla no es oro, y que a veces una mentira se puede destruir tan fácil como un celular irrompible.

Mira el video de EL Telefono Movil Irrompible se Rompio

Despedido por mirar a Mujer Hermosa

Despedido por mirar a Mujer Hermosa
Noticias Curiosas

Despedido por mirar a Mujer Hermosa


Esta noticia es increíble, pero es una de las desventajas de vivir en un Mundo tan interconectado.

La historia es la siguiente : En una oficina de finanzas y economía de la firma Macquarie Bak en Australia, en un día normal, los ejecutivos se encontraban agobiados por el trabajo que tenían en sus manos, incluso hasta allí llego un canal de television para entrevistar a uno de aquellos miembros de la firma, para preguntarle sobre las ultimas medidas adoptadas por la autoridad económica del país...en eso estaban, cuando uno de los ejecutivos no encontró nada mejor que darse un relajo en medio de tanta tensión.

Un clik, un simple clik, nada mas eso, para salir de un universo de números y estadísticas, para arrojarse a los brazos suaves del erotismo mas entusiasta. Eso paso con David Kiely, quien en medio de la entrevista a su colega, se le ocurrió ver las fotos bastante sugerente de una mujer hermosa y provocativa como lo es Miranda kerr, novia de Orlando Bloom.

Que paso luego...David sintiéndose pillado con la vista pegada a la pantalla con la silueta de la mujer en ella, cambio la imagen de su computador, pero ya era tarde, y mas aun hoy, pues alguien subió el vídeo a Youtube, y ya tiene mas de un millón de visitas...bueno, a la firma no se le ocurrió nada mejor que despedir al arrepentido David.

A tal alcanzo el revuelo, que ahora hasta a la guapisima Miranda saco la voz para que recontrataran al pobre hombre, incluso existe una pagina web en campaña para lograr que le devuelvan el trabajo.

Yo digo...si alguien en su trabajo en un segundo de recreo puede darse el gusto de mirar a una mujer tan espectacular como Miranda Kerr, que lo haga, eso alivia tensiones, despeja la cabeza, y revive las energías, por ello abajo a quienes todavía creen que las empresas son ejercitos..

Mira el video donde David es despedido por mirar a mujer hermosa

Botar el Dinero guardado por años Sorprendente

dinero guardado
Noticias Curiosas

Botar el Dinero guardado por años Sorprendente


En realidad nadie bota su dinero así por así, debe existir un motivo, una equivocacion, un error, y eso exactamente es lo que sucedió en esta historia :

Erase una vez...un matrimonio que tenia un pequeño problema de comunicacion...el marido se llamaba Calin y la mujer Roxana, uno de 40, y la otra de 35, quienes tenían planes de agrandar su casa familiar, ¿ y como ?, con 40.000 euros, lo suficiente para cumplir sus sueños de familia.

Pero para que esta historia pudiera ser publicada en Cabrobueno, tenia que pasar algo, un vuelco del destino, una mala fortuna, algo que la hiciera atractiva...y sucedió...

La mujer se encontraba limpiando la casa, cuando vio unas botas viejas y sin ningún valor, que mejor que deshacerse de lo viejo, lo que no sirve a la basura..debió haber pensado la mujer, dicho y hecho.

Cuando llego el marido al hogar, luego de un duro día de trabajo, la casa estaba en su interior mucho mas limpia de lo habitual, el hombre se alegro, y felicito a su señora, "cuando tengamos la ampliación de la casa nuestro hogar sera maravilloso"..le habría dicho, mientras ella le abrazaba contenta por un futuro que se veía prometedor.

A los días el marido, sintió que era el momento de tomar su dinero e invertirlo en su hogar, pero no fue al banco, no..porque allí los ladrones se lo roban..lo había visto en una película cuando niño, por ello lo guardo..si, ya se que lo adivinaron hace rato..en las botas.

Su sorpresa fue total, su angustia abismante, un nudo en la garganta se aferro a el, mientras las palabras de su esposa resonaban una y otra vez en su cabeza..

-..las bote las botas...-

Corrió a la policía, los periódicos, la vieja cahuinera del barrio, todos debian conocer la noticia para si alguien por ahí vio sus botas se las devuelva..pero nada..hasta que..

Una señora buscando en la basura encontró unas botas de hombre, la mujer de 54 años pensó venderlas en el Mercado, pero no fue sino grande su sorpresa al enterarse que en su interior habían fajos de billetes..la alegría inundo su rostro, el mismo sueño de la pareja anterior tenia esta señora : Una casa...dicho y hecho..pero cuando firmaba los papeles, la policía llego y la detuvo : El motivo : No dar cuenta del botín encontrado a las autoridades como dice la ley, hoy en día esta presa.

Roxana y Calin recuperaron la mitad del dinero, y con ello aprendieron una lección : No botar nada a la Basura.

Pandora de Avatar en la Tierra

Pandora de Avatar en la Tierra
Interesante

Pandora de Avatar en la Tierra


Las imagenes que muestra la película de Avatar, a la llegada de los humanos a Pandora, y que asombran a los conquistadores, son unas rocas gigantes flotando en el cielo, la gracia de todo esto, tomando en cuenta que la vegetacion es promiscua en dicha Luna, es que dichas rocas están cubiertas de arboles y verde, incluso de una de ellas cae un hilo de agua asemejando a una cascada.

Bueno la cosa es que en la Tierra, uno pensaría que imagenes así no se verían, y lo cierto es que en realidad rocas inmensas flotando en el aire, no se verán ni hoy ni mañana, pero si rocas similares a estas, es decir, con vegetación y al parecer queriendo doblegar a la naturaleza por sus característica formacion.

El lugar donde puedes encontrar estas pequeñas maravillas de la naturaleza es una zona que queda en China se llama Zhangjiajie, y en ella existe una montaña que posee ciertas similitudes con las que existen en Pandora, conocida como el Pilar Meridional del Cielo.

Como China esta poblado con humanos, estos al igual que en el film, no dudaron un instante en saciar sus ansias de riqueza, y vieron en la popularidad de la cinta, una manera de sacar provecho a este lugar especial, y no hicieron algo mejor que rebautaizar esta monetaña como Monte Aleluya, el mismo nombre que en el filme de ciencia ficción de James Cameron se da a una montaña a la cual suben los habitantes del planeta ficticio Pandora.

La montaña en cuestión que permite afirmar que Pandora de Avatar esta en la Tierra, la puedes ver en la imagen que titula este post, como también en el vídeo que te dejo a continuación.

Una maraton llena de Tramposos



Noticias Curiosas

Una maratón llena de Tramposos


Esiste una consigna muy particular que debería estar bordada en la bandera de las Olimpiadas : "Mas vale competir que ganar"....una frase que aboga por el juego limpio, honesto, amateur, donde el honor de los hombres es puesto a prueba.

Lo anterior es muy bonito pero hoy en día no se aplica, porque uno compite para ganar, de lo contrario para que hacerlo, aquella es la motivacion que parece haber inundado la mente de muchos participantes de la tradicional maratón de Xiamen que reunió este año a más de 50.000 participantes.

Todas las pillerías y trampas imaginadas y por imaginar tuvieron lugar en esta carrera, es que existía una motivacion extra, un premio para aquellos que llegasen en un lugar destacado : Preciosos puntos para el selectivo 'gaokao', el examen de ingreso a la Universidad.

Por ello también existe un dicho que reza : "Hecha las reglas, hecha la Trampa", y sin dudarlo los jóvenes chinos utilizaron toda su creatividad para alcanzar sus objetivos, por supuesto el esfuerzo deportivo no estuvo presente.

Cuales fueron las trampas.

1.Se utilizaron corredores profesionales que ocuparon el chip del corredor original, es decir suplantación de personas, o mas bien suplantación de piernas y pulmones.

En la imagen de abajo, uno de los suplantadores pillados infragati por la camara de cabrobueno..con este quien no gana.



2.Se utilizaron atajos, callejones, y demás vías fuera del trayecto oficial para sacar provecho.

3.Se utilizaron vehículos, como autos o bicicletas para dar mayor alcance a los corredores aventajados.

Vehiculo utilizado para hacer trampa en esta maratón...paso inadvertido.



Y mucho mas en la considerada : Maraton mas tramposa de la Historia.

Pero lo que no midieron estos tramposos concursantes, es que están en China, donde no existe una democracia occidental, sino mas bien un estado policial, que cuenta con miles de agentes y cámaras secretas, que pudieron grabar y consignar todas las trampas habidas.

Por ello al menos 30 participantes que cruzaron la línea de meta entre los 100 primeros, fueron descalificados por haber recurrido a dobles que los reemplazaron o haber realizado una parte de la carrera en autobús.

Por lo menos no fue una maraton asi...y gano el eyaculador precoz numero...

A Mujer se le rompe una Silicona en TV

mujer silicona accidente
Noticias Curiosas

A Mujer se le rompe una Silicona en TV


La verdad me resulto contradictorio este titulo del post, pues tenia uno en mente que bien cabria como titular : "Estos si que son buenos compañeros".

La historia es la siguiente : Shauvon Torres una mujer joven norteamericana que se encontraba participando del reality show Real World / Road Rules Challenge: The Ruins, que se emite por la señal MTV, debía tirarse desde una altura bastante prolongada, para caer en el Mar...

Todo iba según lo planeado, pero hoy en día las mujeres no solo se caracterizan por llevar sobre si algunos kilos de maquillaje (algunas....que las mujeres no se enojen con mis palabras..glup), sino también por las famosas siliconas que hacen que ellas se vean con mas pechonalidad, o sea voluptuosas....por ello al momento de caer en el mar..ocurrió el temor de toda Pamela Anderson..se le reventó la silicona, sufriendo un fuerte dolor en el pecho, como si se estuviera quemando...

Una tragedia..es cierto..pero aquí viene el porque se me paso por la mente titular el asunto como : "Estos si que son buenos compañeros"., pues fue cosa que sus compañeros de reality supieran lo ocurrido para..bueno veanlo por ustedes mismos que ocurrió en el siguiente vídeo.

Te dejo dos vídeos, en el primero la mujer accidentada haciendo gala de sus implantes..y en el segundo la misma mujer sufriendo por un hecho que le costo un pecho..literalmente hablando..



El Empresario mas pequeño del Mundo


Noticias Curiosas

El Empresario mas pequeño del Mundo


Mientras la mayoría de los niños del mundo, se entretienen con su nintendo wii, playstation 3, o simplemente la television y los dibujos animados de moda...existe un niño que dejo estos "aburridos" pasatiempos, para dedicarse a ganar plata.

El caso excepcional se llama Ryan Ross quien cuando era un niño...de menor edad a la que tiene actualmente, es decir apenas tres años se inicio en el mundo de los negocios, y no vendiendo chupetes o pañales..sino huevos, para ello adquirió unas 60 gallinas, y se puso a vender los huevos que ellas tenían....obteniendo 3 dolares por cada docena...

Pero como el gustito por los dolares se mantuvo, el precoz infante, puso su ojo empresarial en un nuevo negocio : Cortar el Césped, para ello cobraba 20 dolares la hora, pero como era muy pequeño para utilizar la maquina corta césped, contrato a unos muchachos mayores, por 15 dolares la hora, así ganaba 5 dolares sin hacer nada...todo un gran negociante.

Luego llego la hora de lavar dinero..es decir...una maquina de lavado profesional, donde cobraba a los clientes 200 dolares la hora y le pagaba a un tercero 100 dolares por realizar el trabajo...parece que el niño negociante tenia su método constituido..

Hoy, el niño que cuenta con 8 años de edad se encuentra metido en su cuarta em?presa y ya tiene a su haber cerca de un millón de dólares.

El muchacho se ha dedicado a invertir sus ganancias en bienes raíces. Hoy por hoy, es dueño de seis edificios en Ontario y British Columbia y de una gran fortuna personal. "Mis amigos en la escuela no pueden creer que yo sea un empresario", dice.

Hoy tiene puesto sus ojos en unos clubes de Hockey de Ontario, Canadá su país de origen...

Interesante historia..pero ya existen algunos que sacan unas conclusiones malévolas..dicen que los negocios millonarios son en realidad del padre, que los pone a nombre del hijo para evitar el pago de impuestos...

Un retrato hablado muy especial Video

Vídeos Divertidos

Un retrato hablado muy especial


Es cierto que la noticia es grave, se busca a un delincuente, la cosa es seria, pero es que no pude aguantarme, pues el retrato de la persona buscada no puede ser mas especial..por decirlo de alguna manera.

El Retrato Hablado es una de las herramientas con que cuenta la policía para atrapar a los delincuentes, y para ello se plasma las morfologías faciales del delincuente en dibujo, dictadas en forma oral por testigos de diferentes hechos delictivos.



La gracia es que el retrato sea lo mas idéntico al sujeto buscado, de otra forma se hará imposible su reconocimiento por la Sociedad.

Sin embargo en Bolivia se realizo un retrato hablado o identikit a un delincuente que de verdad es de lo mas gracioso del Mundo, parece el dibujo de un niño, no creo que alguien pueda ser reconocido por un dibujo así, y lo peor es que salio hasta en los canales de televisión...

Miren el siguiente vídeo..












Noticia de ultima hora, en Cabrobueno, se encontró al sujeto del retrato..si..no estoy tomándoles el pelo...el sujeto del retrato hablado fue hallado..retiro todos mis comentarios antes emitidos, realmente el dibujo funciono..los avances de la tecnología cada día me asombran más.


Un rostro que se repite en Sueños


Interesante

Un rostro que se repite en Sueños


Fíjate en el sujeto que aparece en el dibujo que titula este post, miralo bien que te vas a sorprender de lo que vas a escuchar...

¿ Alguna vez en los sueños lo has visto ?

Rara y misteriosa la pregunta, pero mas extraño es lo siguiente, en al año 2006, una persona atormentada por sus sueños, recurre a un psiquiatra, este lo atiende y se da cuenta que el paciente ve en sus sueños el rostro de una persona, este se repite y repite mientras duerme, lo que le provoca angustia, el doctor interesado en el caso, le pide que describa a dicha persona que se le aparece en sus sueños, de lo que obtiene el dibujo que ves mas arriba...

Pero eso no es nada...Al dejar el psiquiatra el retrato sobre la mesa, otros pacientes lo vieron, pero ignoraban su significado.

Luego empezaron a afirmar que habían soñado con “ese hombre”, el psiquiatra asombrado envía el dibujo a su colegas y de inmediato más personas empezaron a reportar haber soñado con él, de hecho, hasta la fecha se conoce que más de 2000 personas lo han soñado, y nadie sabe por qué.

Si encuentras una locura lo antes leído, aprontate porque existen varias teorías que intentan responder a este misterio y rayan en lo demencial : La Teoría del Surfista de Sueños, que es una persona con el poder de entrar en los sueños de las demás personas, hasta La Teoría Religiosa que profesa que esta es la imagen del creador, dios, y así se humaniza en sueños.

No es por nada, pero yo tambien he soñado con rostros que se han repetido en mis sueños, y no siento que sea extraño.

Mira hace un tiempo soñe con este sujeto por varias noches...



Y despertaba de lo mas bien, salvo uno que otro tajo en el cuerpo..pero no le daba mayor importancia..

Pero un dia soñe con este rostro...



2 Años en tratamiento psiquiatrico, que manera de costarme sacarme de la cabeza a este sujeto, me llenada de terror, despertaba mas tiriton que espejo de bus..

Sin embargo las cosas cambiaron cuando soñe con este rostro



Lo malo es que soñe solo una noche con esta mujer, sexy, bella, voluptuosa...que sueño, hasta que me desperto mi prima...



De vuelta al psiquiatrico...

Mujer Sexy provoca controversia en Brasil


Noticias Curiosas

Mujer Sexy provoca controversia en Brasil


Esto es increíble, una joven mujer estudiante de una universidad privada en Brasil, se le ocurrió concurrir a sus clases con un vestido cortito y muy sexy, lo que provoco airadas reacciones de sus "puritanos" compañeros...



Reacciones de tal calibre en un país donde es cosa de ir a la playa, y ver los trajes de baños, donde son verdaderos hilos los que llevan las mujeres puestos..es muy raro...

La cosa es que la Universidad privada Bandeirante, adoptó una desición aún mas asombrosa, pues no encontraron nada mejor que expulsar a la muchacha, yo me pregunto porque no adopto medidas similares respecto a los intransigentes y violentos alumnos que reaccionaron como si fueran adeptos de la inquisición.

Pero la Justicia no miro para el lado esta vez, pues la desprestigiada Universidad resolvió hechar pie atrás y decidió revocar la expulsión, por ello la mujer sexy podrá volver a sus estudios de Turismo..

Pero la desicion de la casa de estudios no fue gratuita ya que el ministerio de Educación de Brasil había dicho el lunes que le daba un plazo de 10 días a la universidad privada Bandeirante, a fin de que explique la expulsión de Arruda.

La decisión de la universidad de expulsar a la joven el domingo provocó una protesta generalizada la nación sudamericana y quejas de todos los sectores de la sociedad.

La joven es de nombre Geisy Arruda aparece en la foto que titula este post, y tiene 20 años.

Menos mal que la mujer del video a continuación no hacia el aseo en aquella universidad...allí si que queda la embarrada y no sale viva del antro de mojigatos...

Hacer el Amor entre Hombre y Mujer es igual a bebe

Hacer el Amor
Noticias Curiosas

Hacer el Amor entre Hombre y Mujer es igual a bebe


Lo que acaban de leer es lo que todo el Mundo sabe...a excepción de una pareja de alemanes.

Tal cual como lo lees : Preocupados porque tras 8 años de matrimonio aun no podían tener hijos, una pareja de alemanes concurrieron a una clínica de fertilidad para que les explicaran el motivo de la falta de hijos.

El diagnóstico sorprendió a los doctores: Esta parejita de Alemanes nunca tuvieron relaciones sexuales. Los mandaron a tomar clases intensivas para poder procrear.

Luego de someter al hombre y a la mujer en la Clínica Universitaria de Lubeka en Alemania, a una serie de exámenes, llegaron los doctores a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían relaciones, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Fuente : Infobae

Yo creo que a estas alturas de la vida, tampoco prendieron la television, porque es cosa de ver y practicar.

Asombrosa la noticia, ahora que encontraron juguetito nuevo, esta pareja de alemanes va a dar rienda suelta a sus mas intimos deseos....

El Talento oculto de las chicas Hooter

mujeres talento hooter
Noticias Curiosas

El Talento oculto de las chicas Hooter


Si alguien no conoce que es Hooter, pues aquí va una pequeña descripción : Hooter es una cadena de restaurantes en Estados Unidos, que se caracterizan porque las mujeres jóvenes que lo atienden llevan ceñidas al cuerpo, ajustadas poleras, que dejan apreciar con mayor nitidez la voluptuosidad de estas mujeres camareras.

Así tal cual, por ello solo necesitas para trabajar en estos locales : Ser mujer, gran delantera, y una cara bonita..lo demás..lo pone el cliente.

Pero las mujeres que trabajan en estos locales tienen un talento oculto..no no es un talento matemático..aunque deberían ( para sumar las propinas ), sino que un talento increíble y asombroso..Mentira..

Una habilidad que te hace decir..esta chica es una chica Hooter..

Policias se divierten con el Nintendo Wii


Noticias Curiosas

Policías se divierten con el Nintendo Wii


Bueno no tiene nada de malo que unos policías se entretengan un rato con la consola de juegos conocida como Nintendo Wii. Salvo por el hecho que fue durante una redada en busca de drogas, en el hogar del sospechoso.

Y la cosa no para ahi, estos policías de Miami, del Estado de Florida en Estados Unidos, dedicaron 9 horas, tal cual, 9 horas en jugar con el nintendo wii a los bolos. Todo fue grabado por una cámara de vigilancia que tenia el sospechoso.

El sheriff Grady Judd, jefe de estos oficiales, dice que simplemente "no hay cómo explicarlo" y que el acto representa "una vergüenza para la organización".

En el siguiente vídeo podrán ver a los guardianes de la Ley, en plena acción....con el Nintendo..

El Gol mas tonto del Año

El Gol mas tonto del Año
Interesante

El Gol mas tonto del Año


En el fútbol el arquero es muy importante, por ello si un equipo quiere ganar partidos debe contar con un buen arquero..ahora si quiere perder 8 a 0, les recomiendo a este jugador de fútbol que en el arco solo esta para hacer sombra, o permitir un gol tan tonto como este.

Ocurrió en la goleada del FC Dordrecht ante el FC Eindhoven, por 8 a 0. El garrafal error del arquero posibilitó el 2 a 0 parcial.




Pero para que vean que no es el único, aquí un vídeo con los 4 goles mas tontos de la historia del fútbol.

El Pais que odia Indiana Jones


Noticias Curiosas

El País que odia Indiana Jones


Indiana Jones el famoso arqueologo que va por el mundo descubriendo tesoros de un valor incalculable, mientras le da una zumba a los malévolos de turno...tiene una debilidad, y aquella consiste en su gran temor respecto a las serpientes.

Y bien, existe un país en el mundo donde las serpientes si que marcan presencia, por ello Indy no creo que quiera pisar esas tierras mas de una vez.



En el mundo cada año se registran unos 400.000 ataques se serpientes, de los cuales 20.000 victimas mueren.

Un estudio que se ha publicado en el año 2008 por la Biblioteca Pública de Ciencias Médicas de Estados Unidos dio a conocer que la India es el país más afectado por este tipo de agresiones animales con 80.000 casos (11.000 ocasionan la muerte). En la lista, Sri Lanka se ubica en segundo lugar, donde se registraron 33.000 afectados.

Estos números podrían ser mayores a los reportados porque muchos ataques ocurren en zonas rurales y no son declaradas a las autoridades.

La mayoría de las mordidas corresponden al género conocido como cobra y se encuentran en la zona del sur de Asia, donde una persona que camina sin fijarse dónde va puede resultar herida de muerte.

Utilizan Plantas Carnivoras en el Metro


Noticias Curiosas

Plantas Carnívoras en el Metro


Para luchar contra las ratas que inunda los andenes del Metro de Nueva York se descubrió nada mejor que unas plantas carnívoras.

El pánico producido por las molestosas y desagradables ratas entre los pasajeros de la gran metrópolis tiene sus días contados.

La planta, llamada Nephentes Attenboroughii y descubierta por un equipo inglés en el monte Victoria en las Filipinas a principios de año, puede atrapar a las ratas en su gran boca donde mueren ahogadas o por asfixia mientras tratan de salir e incluso pueden llegar a ser digeridas por enzimas digestivas.

Desde hace tiempo, los pasajeros neoyorquinos exigen la adopción de medidas de parte de la Metropolitan Transport Authority, la sociedad de gestión del metro de la ciudad que no puede derrotar a las ratas a pesar de las constantes campañas, informó el Daily News.

No se yo pero entre una rata y una planta carnívora...mmm...no vaya a pasar algo como lo que muestra el siguiente video





!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---