Pink Fire Pointer Girls Cute Animation: Historias Increibles
Showing posts with label Historias Increibles. Show all posts
Showing posts with label Historias Increibles. Show all posts

Datos insolitos y divertidos que a nadie le importa

Datos insolitos y divertidos que a nadie le importa
Curiosidades

Datos insólitos y divertidos que a nadie le importa


Lo siguiente son hechos curiosos, insólitos, que no van a cambiar el mundo, ni lo van a hacer mejor, tampoco peor, y que a nadie le importa, salvo a quien quiera relajarse un rato, leyendo estas cosas raras, que escribo de vez en cuando...

Datos insólitos y divertidos que a nadie le importa

En Cabrobueno, para quien me ha seguido estos años...son pocos, es cierto...pero hay un dicho que dice "Somos pocos…pero somos Machos!!!"...con eso me conformo...en fin, retomando...en Cabrobueno, acostumbraba hace un tiempo a publicar mis top 10 de cosas raras, curiosidades por montón, pero existe un sitio que copio textual todo lo que escribí, por ello, decidí no continuar, pero hoy voy a hacer una excepción...no voy a escribir un top 10, sino algunas curiosidades como las que siguen:

1. Pelucas para el mejor amigo del Hombre

Han escuchado algo más raro, por no decir insólito, que pelucas para perros ¿?...es como hacer zapatos para un cien pies...o abrigos para un oso polar...y sin embargo existe una empresa dedicada a este rubro.

Por supuesto que dicha empresa queda en Estados Unidos, más precisamente, en California, donde venden pelucas para perros, a un costo promedio de 30 dólares. No contentos con su oferta -que incluye peinados 'afro'-, la empresa Total Diva Pets amplió su catálogo con diversos modelos de pelucas para gatos.

2. Qué rayos es la serotonina

Yo la verdad no la conocía, y debo decir que de ella dependo...literalmente hablando.

La serotonina son neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de ánimo, y no solo eso, sino que ademas regula el apetito mediante la saciedad, equilibra el deseo por hacer el amor...para decirlo de manera elegante, controla la temperatura del cuerpo, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas; también interviene en otros neurotransmisores relacionados con la angustia, ansiedad, miedo, agresividad, así como en los problemas alimenticios.

Es decir, somos serotoninamente dependientes...rechanfle...

3. Un Gooooool...Matemático

Sabias que en Senegal se considera al scrabble como un deporte tan importante como el futbol, y sus campeones son tratados como héroes nacionales. Existe incluso una canción que celebra los nueve títulos mundiales obtenidos por senegaleses dentro de la versión francófona del juego.

Es tanta la resonancia, que el campeón mundial actual Ndongo Sylla fue nombrado asesor financiero del presidente Abdoulaye Wade. De manera irónica, la tasa de analfabetismo en el país es de 40%.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Y tú a que le tenías miedo de niño

Y tú a que le tenías miedo de niño
Interesante

Y tú a que le tenías miedo de niño


Todos alguna vez hemos sido niños, si, esas pequeñas criaturas que apenas sobrepasan el metro de estatura, y que van corriendo por allí y por allá, como si no se cansaran. A veces me pregunto si en esos años, nos gastamos toda la energía que tenemos, pues de grande, apenas corremos.

Lo otro que caracteriza a los niños, es su imaginación, creemos en todo lo que nos dicen, y lo peor, es que agrandamos lo que nos cuentan. Realmente nuestra imaginación nos suele presentar mundos increíbles, cuentos asombrosos, personajes sin límites, pero muchas veces, es aquella misma imaginación, la que nos juega al revés.

Quien cuando pequeño no tuvo miedo a la oscuridad, a aquella parte de la casa donde la sombra vivía, o que después de ver una película de miedo, no podía dormir por días…eso a muchos les sigue ocurriendo de grandes.

Pero conozcamos una lista de aquello a lo que le tenías miedo de niño.

Al fantasma del closet


Es de noche, las puertas del closet están cerradas, pero tu imaginación puede mas, y crees que en su interior no solo hay ropa, sino algo mas…

El famoso fantasma del armario o closet, el mismo que luego de la media noche podía salir de su escondite y arrastrarnos hasta las fauces del infierno…

A los vampiros

Estoy seguro que muchos durmieron alguna vez, con las sabanas y frazadas cubriendo su cuello, apostando que esa era la única manera de evitar que el chupasangre pudiera arrancarles el líquido vital mientras dormían, tal como vieron en esas películas de trasnoche.

A los payasos

Muchos niños se divierten con los payasos, pero otros no, en especial con sus caras tan pintadas, su nariz roja, y esa risa burlona, que puede tener intenciones oscuras mientras nos mira a los ojos…buuu buuu…

Al viejo del saco

Una vieja tradición, que nos decía, que aquel mendigo atorrante, con sus ropas sucias, caminaba por las calles, con la intención de llevarte contigo, en un saco que guardaba entre sus ropas.

Un relato discriminatorio es cierto, pero que lograba sus efectos, volviéndonos retraído y muy temerosos cuando andábamos por las calles.

Rememorando, de niño chico le teníamos miedo a varias cosas pues nuestra inocencia nos jugaba en contra. En cambio ahora, de grandes, vivimos con miedo de verdad, a los ladrones, al fin de mes, cuando llegan las cuentas, a la prueba sorpresa del “querido” profe de la Universidad...en fin, llegamos al mundo a sufrir...

Les dejo un video que retrata una clasica escena, que a muchos de niño nos dejo tiritando...



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Un video para estas Fiestas

Un video para estas Fiestas
Interesante

Un video para estas Fiestas


Es tiempo de estar con lo que más quieres, es tiempo de celebrar en estas fiestas, de abrazarnos para navidades, o de abrazarnos para dar la bienvenida a un nuevo año, y desear felicidades a quienes más quieres y respetas.

Es tiempo de no pensar en egoísmos, ni inequidades, solo de ver las cosas buenas que nos rodean, que la esperanza no sea una hoja en el viento, ni una quimera, sino una verdad, cierta como pocas, pero suficiente para abrigarnos la alegría de que vienen tiempos mejores.

Un saludo desde cabrobueno para aquellos que perdidos llegaron en algún instante a este lugar, lleno de curiosidades y datos sin igual...

Como es mi costumbre les dejo un video para estas fiestas, en realidad se sumo otro, mientras escribía este post.

En el primero verán una escena de una cinta bastante famosa, que muestra imágenes de gente que hace del abrazo el gesto necesario para demostrar el cariño que se tienen, el mismo que pronto, a fines de este mes, en la celebración de año nuevo darás a los que más quieres.

El mensaje que podrás escuchar o leer habla del amor, aquel sentimiento que nos rodea, por ello, llevado por esta idea, les acompaño otro video, uno que te dice sabiamente que : Solo se necesita el Amor





Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Un talento increible para la Musica

Un talento increible para la Musica
Interesante

Un talento increíble para la Música


Un instrumento musical atípico, y un talento desbordante, tan solo necesitas ambas cosas, para lograr hechizarte con una actuación asombrosa.

Imaginen un muchacho, no mas allá de los veinte años, que está parado frente a una pequeña audiencia, que no me extrañaría que fuesen sus compañeros de universidad, les muestra su instrumento musical y les dice que va a tocar un popurrí de temas, de ahí, solo nos queda disfrutar de una antología con temas que van desde juegos, hasta clásicos ochenteros.

Es realmente increíble el talento de este muchacho, un video imperdible.

Mira el video sobre un talento increíble para la Música



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

James Blunt No solo un gran cantante

James Blunt No solo un gran cantante
Interesante

James Blunt No solo un gran cantante


Esta historia es increíble, demuestra que de quien menos esperas puedes encontrar un gigante.

Lo cierto es que existe una canción que se hizo ultra famosa, es romántica, y la canta un hombre flaco, bastante diría yo, con una voz temblorosa, pero que no desafina, sino que le da un cierto toque de melancolía que cunde a la perfección con la melodía. Uno escuchando esta música, y a su intérprete jamás se pasaría por la mente que este sujeto debilucho, chascón y al parecer muy romántico fuese protagonista de una gran historia de valor y coraje.

Sucedió hace 11 años, durante el conflicto de Kosovo, en que las fuerzas de la OTAN, se enfrentaron con los soldados de la extinta Yugoslavia, el problema residía en que los rusos mantenían por razones ancestrales, simpatías con estos últimos, lo que podría desencadenar un conflicto de proporciones si Moscú decidía intervenir a favor de estos.

Y así estuvo a punto de ocurrir, pues los soldados rusos tomaron el control del aeropuerto de Prístina, capital de Kosovo, en 1999, irritado el alto mando de las fuerzas conjuntas, por tal situación, sabiendo que era una posición estratégica que debía estar bajo la protección de la OTAN, fue enviado al lugar un comando, un batallón británico dirigido por el entonces soldado James Blunt.

La orden de su superior, el general norteamericano Wesley Clark, era de someter a estos 200 rusos, como fuese, incluso utilizando términos como "destruir", es decir, se buscaba un enfrentamiento hasta las últimas consecuencias, significando ello, en la intervención de Rusia, provocando lo que podríamos denominar la Tercera Guerra Mundial.

James Blunt se negó, sabia del riesgo de una acción de ese nivel, por ello rechazó la orden de un superior pese a saber que afrontaria un juicio militar. Pero no era el único de buen juicio dentro del ejercito de la OTAN, pues fue respaldado en su valiente decisión por el general británico Mike Jackson, quien aseguró personalmente, según explicó Blunt a la BBC, que no iba a convertir a sus soldados en los responsables de poner en marcha la III Guerra Mundial.

La orden por tanto fue modificada, ahora el batallón comandado por el futuro cantante debía rodear a los soldados rusos, quienes a los días, estos le dijeron:

´Un momento, no tenemos comida y no tenemos agua. ¿Podemos compartir el aeropuerto con vosotros?".

Y lo que hubiese tenido una salida desastrosa para el Mundo entero, termino pacíficamente.

Preguntado por el riesgo que corrió de afrontar un juicio militar, contestó el cantante que "hay cosas a lo largo de la vida que sabes que están bien y cosas que sientes que están absolutamente mal".

Dicen que dentro de cada uno habita un héroe o un malvado, y que circunstancias extremas hacen que aflore alguno de estos, por suerte para nosotros, el héroe nació en la hidalguía y valor de James Blunt un cantante que no solo tiene buena voz, sino que también una entereza notable.

La primera estrofa del tema que hizo famoso a este hombre reza asi : "Mi vida es brillante"...y tiene toda la razón, pues supo elegir entre la muerte y la vida, prefiriendo esta ultima.

Mira el video con la canción mas famosa de James Blunt No solo un gran cantante

Los peores Animales de la Historia

Los peores Animales de la Historia
Interesante

Los peores Animales de la Historia


No se confundan con el título, no estoy hablando de políticos, ni de futbolistas, o hasta de actores que gustan salir a diario en la prensa, sino de...animales.

Los animales a diferencia del hombre, no tienen la capacidad de hacer el bien, o hacer el mal, libre albedrio le llaman, sino que simplemente actúan por instinto, es por ello, que si tienen hambre...comerán, si tienen sueño...dormirán, no preguntándose si ello esta correcto o no, simplemente lo hacen, de allí, que no podamos apuntarlo con el dedo si hacen algo malo, tan solo, están actuando de acuerdo con sus códigos genéticos, y costumbres ancestrales.

Por ello te voy a hablar de los peores animales de la historia, en el sentido, que llevaron lo que les decía, su instinto a niveles que para nosotros, los humanos, no nos convenía para nada, en especial cuando formamos parte de su menú.

Estos animales tienen el prontuario suficiente para estar a la par con los peores asesinos en serie, pero ya saben, se los dije, no lo hacían por maldad, sino que por instinto.

1. El Oso Pardo Más peligroso del Mundo

Sucedió en Japón, corría el año 1915, y la noticia estremeció al pueblo de Sino, cuando testigos vieron como un Oso pardo, se comió a un bebe a su niñera, para luego escapar al bosque...

Pero la tragedia no termino allí, pues tres días después volvió, para matar otras tres personas más.

Las cosas no iban bien, para nada, el pánico cundía en los habitantes de las localidades cercanas, el oso pardo, se había convertido en una leyenda terrorífica, por ello, una patrulla de 50 hombres trató de acabar con él, pero lo que consiguieron fue enojarlo más porque volvió al pueblo y mató (y devoró) a otros seis . Al final, tuvo que ser el legendario caza osos Yamamoto Heikichi el que acabara con la fiera.

Digno para una película no hay duda, la que aun no se realiza, a diferencia de los restantes casos.

2. Los Parientes del Rey León no eran muy cariñosos

Se les conoció como los leones de Tsavo, incluso existe una película retratando sus fechorías.

Sucedió entre Uganda y Kenia, la fecha : 1898, durante nueve meses, un par de leones aterrorizaron a los trabajadores del ferrocarril, entrando de noche en sus campamentos y llevándoselos a la jungla para devorarlos.

La cantidad de víctimas es escalofriante, nada menos que 135 trabajadores, al parecer estos leones andaban con el diente largo. Al final tuvo que acudir un cazador inglés para liquidarlos. Y aun así necesitó atizarle cinco balazos al primero y ocho al segundo, durante todo un día de persecución, para matarlos.

Mira el video de la pelicula que se baso en esta historia de los leones.



3. El Cocodrilo Gustavo

Este animal a diferencia de los anteriores, vive actualmente, eso se cree, en las inmediaciones de Burundi, se dice que tiene una longitud de 6 metros, y pesa mas de una tonelada, es el cocodrilo más grande de África.

A Gustavo se le conoce como un devorador de hombres, tal titulo se lo gano, pues comentan que hasta el día de hoy a matado hasta 300 víctimas desde las orillas del Río Ruzizi y la ribera norte del Lago Tanganica.

El nombre Gustavo se lo puso Patrice Faye. Faye y un equipo documental intentaron capturar a Gustavo en 2002 usando una trampa enorme, pero el cocodrilo no sólo la evadió sino que también pareció mofarse del equipo.

Basándose en su tamaño, se estima que Gustavo tiene al menos 65 años. Fue visto más recientemente en febrero de 2008. Se le reconoce por las cicatrices de bala que cubren su cuerpo, debidas a disparos de soldados y cazadores furtivos.

Mira el video de la pelicula que se baso en este cocodrilo.

El Último Robín Hood

El Último Robín Hood
Interesante

El Último Robín Hood


Según cuenta la leyenda Robín Hood fue un héroe para muchos y un forajido para pocos, que existió entre el siglo XII y el siglo XIV. Se le conocía por su nobleza y gran corazón, a quien viviera fuera de la ley escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham. Hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan Sin Tierra. Pero por sobre todo basa su popularidad en su actuar, pues robaba a los ricos para darle a los pobres.

¿Justicia?, muchos discrepan, mas si consideramos que Robín Hood es un mito, una leyenda, pero si lo traspapelamos a nuestros días, donde vemos como un sin fin de dinero se queda en pocas manos, mientras la mayoría vive con lo justo para sobrevivir, podríamos llegar a la conclusión que sí, es Justicia.

Pero estamos en pleno siglo XXI, ya ni siquiera hay bosques libres, pues la mayoría están en manos de grandes corporaciones. Ni hasta eso tenemos ahora, los ricos se han adueñado de todo, absolutamente de todo, especialmente de los medios de comunicación imponiendo gobiernos, derribando otros. Ya lo vive Obama todo esto, con el canal Fox haciéndole la guerra, para que en cuatro años mas vuelva un nuevo republicano a satisfacer los intereses de los poderosos.

Dicen que esta es la mejor época del capitalismo, incluso es tan así, que hace poco vivimos una crisis de proporciones, donde los hombres de cuello y corbata recurrieron a sus Estados para que financien sus deudas, y así lo hicieron estos, hasta el punto que hoy día estos Gobiernos se debaten en crisis por no tener como saldar estos pasivos, financiando estos gastos como siempre lo han hecho : Reduciendo los sueldos públicos, disminuyendo las jubilaciones, es decir el pueblo debe pagar para que los ricos causantes de dicha crisis siga viviendo a gusto en sus lujos y riquezas.

Así es, vivimos un tiempo donde los ricos usufructúan de los pobres, pagando sueldos miserables, ajustando los tiempos de trabajo, inventando contratos sin seguros, en fin, una época digna para que surja un Robín Hood.

Dicho y hecho, el último Robín Hood existe, tiene nombre y para llenar de ironía este relato, es uno de los hombres más ricos del Mundo.

Nació un 12 de agosto de 1930 en Budapest, Hungría, en una familia Judía, sobrevivió a la persecución de los Nazis, luego escapo de la ocupación Soviética a su amado país. Hasta encontrar asilo en Inglaterra, país que pronto iba a conocer de la peor manera el talento oculto de George Soros, especulador de la Bolsa de Valores.

Sin crear ninguna gran empresa, ha sabido acuñar su fortuna de miles de millones de dólares solo por medio de la especulación, fue así como derrumbó el Banco de Inglaterra», después de lanzar una operación sobre la libra esterlina (moneda nacional británica) en septiembre 1992, operación de bolsa que le hizo ganar en un pestañar de ojos, mil millones de dólares. Suma y sigue, y veremos cómo solo conociendo las dotes de un titiritero supo manejar los hilos para llenar sus bolsillos hasta sumas inimaginables.

Todo lo dicho representa lo peor del mundo de las finanzas, se les llaman los "tiburones hambrientos", especuladores que los mueve la ambición de ganar a costa de otro, porque en el mundo de los negocios, de la bolsa de valores, cuando uno gana, es porque otro pierde. Pero George Soros, es un caso especial, un empresario distinto, que supo abrazar a tiempo las causas que no se encuentran en el decálogo conservador y derechista donde la mayoría de sus colegas forman parte.

Amante de la libertad, de los derechos humanos, del progresismo, es un hombre millonario que ha sabido dar gran parte de su fortuna para ayudar a que estas banderas flameen en naciones donde antes el oscurantismo de la visión derechista impedía con su recelo que las libertades de sus ciudadanos se realizaran como debían.

Se le considera como uno de los más grandes filántropos de estos tiempos modernos. Su principal fundación, la Open Society Institute, toma nombre del proyecto filosófico de su maestro Karl Popper: construir sociedades abiertas, esto quiere decir que conscientes de sus imperfecciones y capaces de progresar, para generar un mundo mejor. Sus principales programas tienden a la defensa de los derechos humanos, a la lucha contra la toxico-dependencia, a la formación de dirigentes políticos y, al desarrollo de la libertad de información.

También financia fundaciones de mucha importancia y prestigio, como Human Rights Watch y International Crisis Group.

El ultimo Robín Hood George Soros, que le quita a los ricos, en la bolsa de Valores, y se lo da a los más necesitados, no solo de hambre, como sucedía en tiempos de Robín Hood, sino también deseosos de mayor libertad, de dignidad, para saber que la historia, el rumbo, el destino puede ser escrito por todos, y no por unos cuantos, como ha sucedido hasta el día de hoy. Esos cuantos, la elite, los mismos de siempre....

Por ello desde Cabrobueno un homenaje a George Soros un grande entre tanta mezquindad, egoísmo y avaricia.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Las peores ideas de la Historia

Las peores ideas de la Historia
Interesante

Las peores ideas de la Historia


Durante el transcurso de la Historia, nos hemos dado cuenta que a veces pensamos precisamente no con el cerebro, sino que con otras partes, o más bien, no pensamos. Por ello, existen algunas ideas que podrían calificarse como peores, por no llamarlas por otro nombre, y que han cambiado la historia, o han quedado ahí para que nos digamos cada vez que nos acordemos de ellas: "Que ideas tan...."

Conoce las peores ideas de la Historia.

1. Es solo una Manzanita.

Imaginen el paraíso, vegetación abundante, cielos despejados, andas desnudos por aquí y por allá, no existe el dinero, la envidia, ni siquiera tienes que ir a trabajar, ni estudiar, solo gozar de la vida.

Todo un sueño, una verdadera maravilla que vivió nuestro antepasado de nombre Adán, quien vagando por ahí, se encontró con su pareja, la única mujer existente: Eva, quien le ofrece un rico fruto a Adán, una manzana que se ve apetitosa.

La mala idea: Haber aceptado el ofrecimiento de la mujer, desde entonces: Trabajo, estudio, adiós paraíso, guerras, sufrimiento, vejez, ropa, dinero, cosas caras....y todo por una pésima idea de querer comer un fruto prohibido: Gracias Adán y Eva sus descendientes se lo agradecen.....

2. Ese caballito de madera se vería bien en nuestro patio.

Sucedió hace miles de años atrás, en Troya, los griegos habían sitiado la ciudad, pero esta permanecía imbatible, por ello, idearon una idea descabellada pero realmente astuta, la mala idea vino del otro bando, los troyanos, quienes se creyeron el cuento, e introdujeron el caballo de madera hasta el interior del palacio...lo demás es historia conocida.

3. Me quiero casar con este rey si parece tan buena persona y fiel.

Esta mala idea debió de haber pasado por las cabezas de las esposas de Enrique VIII, rey de Inglaterra, que se dedico a contraer matrimonio, y a anular dichos vínculos sagrados de manera no muy diplomática...digamos.

4. Esta noche hagámoslo sin condón ni preservativo.

Sucedió en 1888, una noche fría Austriaca, y una pareja de casados, en la cama, decidieron que era un buen momento para cumplir con el mejor de los deberes matrimoniales, que no es otro que hacer el Amor.

El era agente de aduanas y ella una dueña de casa, el nombre de la esposa era Klara Pölzl, y el del marido era Alois Hitler, y si, lo adivinaron, gracias a esta "brillante idea" de no usar preservativos, nacería su tercer hijo: Adolf Hitler.

Pronto mas malas ideas que cambiaron la historia, como siempre en Cabrobueno, el lugar en que nacen estos post, y en varios sitios más, que lo único que hacen es copiar "robar" el contenido de este blog Cabrobueno, sin poner una fuente siquiera...otra mala idea.

Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido

Los Extraterrestres ya estan aqui

Los Extraterrestres ya estan aqui
Interesante

Los Extraterrestres ya están aquí


Un titular atractivo y muchas veces falso, pero esta vez va en serio. Sucedió hace 9 años atrás, en 2001, afectando una pequeña localidad de la India, específicamente a los habitantes de Kerala, donde se produjo una extraña lluvia de color rojo.

El fenómeno en sí, era extraño, raro, inusual, pero lo que vino después elevo dichos estándares hasta niveles increíbles. Fue un físico de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, llamado Godfrey Louis quien investigo a fondo dicho fenómeno para llegar a una conclusión mas allá de este mundo : Lo que había provocado tal color en la lluvia era nada menos que células extraterrestres.

Este profesor universitario público su investigación el año 2006, desechando la teoría de las autoridades de ese entonces que alegaban que el fenómeno se debía a la contaminación del ambiente.

En sus postulados el físico Louis sostiene que la lluvia estaría relacionada con células extraterrestres de gran parecido con los microbios que habitan en nuestro planeta, lo que daría indicios de que existe vida fuera de la Tierra.

En ese entonces, Godfrey descubrió bajo el microscopio que el agua de la Lluvia Roja no poseía arena ni polvo, sino que algo que dejó perplejos a los investigadores: se encontraba plagada de células rojas aunque sin pruebas de ADN que las identifique como parte de dicho grupo. Lamentablemente, el estudio fue recibido con escepticismo por algunos aunque más tarde, en 2006, logró una publicación en la revista especializada Astrophysics and Space.

Lo interesante viene ahora, pues cuatro años después, es decir, en estos días, dicho profesor mas otros colegas llegaron a la conclusión que las células que vienen de otro mundo se estarían reproduciendo.

Los descubrimientos, publicados por la revista Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), dan cuenta de que dichas células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121°C y que, a temperatura ambiente, son inertes, lo que es un fenómeno rarísimo y se convierte en un desafío para la ciencia.

Si bien este hecho no demuestra en sí el origen extraterrestre de las células, los científicos creen que algo tiene que ver con ello. Por ejemplo, señalan que cuando son bombardeadas de luz éstas brillan de formas inexplicables y son similares a otros espectros de emisión que no se han explicado y que están en diversas partes de la Galaxia.

En conclusión podríamos decir que los extraterrestres ya están aquí, logrando hacerme recordar aquella famosa película llamada: "La invasión de los Usurpadores de Cuerpo", donde esporas provenientes del espacio tan diminutas e inofensivas, como estas células extraterrestres que provocaron la lluvia roja, arriban silenciosamente a nuestro mundo, para luego formar capullos en cuyo interior se gestaban seres semejantes a los humanos, pero que venían a reemplazar a nuestra especie.

Es un clásico de la ciencia ficción, un film que fue filmado en 1956, y que desde entonces ha tenido diferentes versiones, donde el hilo conductor ha sido el mismo. La posibilidad que los extraterrestres ya estén aquí, esperando, latentes, en silencio, camuflados, para mientras duermes conseguir sus objetivos, que no son otros que los mismos de aquel ratón cabezón que le decía a su amigo Pinky : "Es hora de conquistar el Mundo".

Te dejo el video de Los Extraterrestres ya están aquí, donde se ve la lluvia roja caer.



Y te dejo un video tráiler de la segunda versión de aquel film "La invasión de los usurpadores de cuerpo"...a propósito debieron de haberla titulado: "La Invasión"…un titulo corto y preciso.



Un lugar donde no solo encontraras vídeos, sino los datos más interesantes, las noticias más curiosas, y las imágenes más increíbles, eso es Cabrobueno, un lugar único en esta vasta red que es la Internet, estas bienvenido.

Algunos despidos del Trabajo Increibles

Algunos despidos del Trabajo Increibles
Interesante

Algunos despidos del Trabajo Increíbles


El trabajo dicen que dignifica al Hombre, cierto, aunque podríamos discutir qué tipo de trabajo, pues los hay algunos que ciertamente podrían ser foco de un acalorado debate, algo que no es el momento, ni la oportunidad.

Pero el trabajo conlleva el riesgo a perderlo, como todas las cosas de este mundo, y si bien todo dependerá de nuestro desempeño, muchas veces un despido se produce por motivos ciertamente sorprendentes.

En cabrobueno, queremos invitarte a leer algunos de los despidos del trabajo mas increíbles, de aquellos en que uno se asombra por la tiranía del jefe, que cree que porque está al mando, puede tener permiso para sepultar la carrera de algunos de sus subalternos.

Conoce a continuación algunos despidos que harían sonrojar incluso al mismísimo Donald Trump, el que hizo celebra la frasecita aquella: "Estas Despedido".

1. Un despido sin pelos en la Sopa

Una camarera de nombre Stacey Fearnall, cuyo padre murió de cáncer, decidió afeitarse la cabeza para un evento de recaudación de fondos para esta dramática enfermedad. Pero cuando ella volvió a trabajar en el restaurante Nathaniels, donde oficiaba de camarera, supo que estaba despedida. La madre de dos hijos fue informada por su jefe de tal despido, después de que ella se negara a usar una peluca.

El propietario y chef Nathaniels Dan Hilliard defendió su decisión, diciendo que el restaurante cuenta con ciertos estándares, entre estos se prohíbe al personal masculino usar aretes y exige a los empleados para mantener su pelo en una longitud razonable.

La camarera de 36 años de edad que trabajaba en el restaurante Nathaniels en Owen Sound, Ontario., había logrado recaudado más de 2.700 dólares para la caridad en la lucha contra el cáncer a cambio de sus cabellos, algo que ni así logro revertir una decisión cuestionada.

2. Despedida por Facebook

¿Cuántas veces has actualizado tu estado de Facebook y decir "... es aburrido el trabajo en que estoy"? Es probable que al menos una vez por semana, aunque estadísticamente el número promedio es de 3,4 veces a la semana. Pero ¿te imaginas que te despidan por ello? Porque eso es lo que sucedió a una adolescente británica, Kimberly Swann.

Ella fue sumariamente despedida después que su jefe se dio cuenta que - a través del estado de facebook actualizado - estaba su nueva empleada "aburrida en el trabajo."

Este jefe malhumorado, respondió como excusa por tal despido, que al estar ella aburrida de su trabajo, no iba a funcionar en un 100 %. Ahora yo me pregunto, que estaba haciendo el jefe revisando el Facebook en horas de trabajo, ¿acaso estaba aburrido?.

3. Superman Despedido

Imaginen la escena : Estamos en Fort Lauderdale, Florida, y en plena calle, una mujer de 22 años, es amenazada por un hombre, mientras la apunta con un cuchillo su rostro, señalándole que si no le entregaba lo que tenia, le iba a cortar su rostro. En eso, desde la vitrina de un restaurante en la otra calle, un joven camarero, de ascendencia latina, llamado Juan Canales, observo lo que sucedía, por ello, sin pensarlo dos veces, salió de aquel lugar, y corrió hasta poder librar a la mujer de su apremio, reteniendo al malhechor hasta que llegara la policía.

Un verdadero Superman, que arriesga su vida por salvar la que está en peligro, una historia hasta conmovedora, con un final feliz...pero esperen, llego el jefe, y aprovecha en despedir al camarero héroe, porque dejo su trabajo sin permiso ni autorización.

Frente a las quejas por tal increíble decisión, el gerente del restaurante, tuvo que explicar que ocupo tal incidente para despedir a quien hace un buen tiempo deseaba verlo fuera del trabajo....

Gracias a la Vida y a lo que somos

Gracias a la Vida y a lo que somos
Interesante

Gracias a la Vida y a lo que somos


Le llaman “Empatia”, una pequeña palabra, que nos da el favor de la clemencia, de ponernos en la situación de otro, de sufrir porque alguien siente dolor, de imaginarnos el monto del sufrimiento, a pesar que nosotros no tenemos ninguna herida.

Cuantas veces no has visto por televisión, en las noticias, el relato del padre que perdió en un accidente a un hijo, o la madre que llora por el retoño extraviado, y tu, sin saber lo que es tener un hijo, te has emocionado, has presenciado como tu corazón se encoge, y tus ojos brillan por la pena. Eso es lo que nos hace humanos, porque al fin y al cabo, somos una estirpe, una raza, que es capaz de ponerse en el lugar del otro, de afligirnos por su tristeza, y de alegrarnos, cuando somos capaces de darle una mano, ayudándolo a salir de su precaria situación.

Es que, esta en nuestros genes, en nuestra piel, no necesitamos mandamientos que nos recuerden como debemos actuar, lo hacemos, y punto. Porque nace de nuestro espíritu…somos humanos, y estamos orgullosos de serlo.

Hace unos meses atrás mi país, Chile, sufrió una devastación de proporciones, y sin pedirlo, ni exigirlo, aparecieron muestras de solidariedad, y una de aquellas viene de la mano de los artistas, quienes se unieron para entonar dos clásicas canciones de mi gente, como es la inolvidable: “Gracias a la Vida”, y “Que cante la Vida”.

Porque somos hijos de una estirpe perdida en el Universo, que sabe extenderle la mano a su par que esta caído, para que se levante. Eso nos hace únicos e irrepetibles, es mas, eso nos hace…Humanos.

Gracias desde Chile a los amigos latinoamericanos.



Casita del Terror en Venta

Casita del Terror en Venta
Interesante

Casita del Terror en Venta


Imaginen ir caminado tranquilamente por un barrio de clase media, con arbolitos y parques por aquí y por allá, unas casa coloniales muy bellas y confortables, y de repente, en una de ellas, encontrarse con el anuncio de su venta.

Te fijas en el letrero, y luego miras la casa en cuestión, y te quedas ahi un rato, parado, como si el tiempo se hubiera detenido, mientras, intentas repasar en tu mente, un recuerdo que te lleve a decir :"Esa casa yo la he visto antes". En eso, un escalofrío recorre tu cuerpo, incluso, juras escuchar una voz de ultratumba que te reclama que te marches de allí. Entonces abres los ojos a todo lo que dan, y te das cuenta que estas frente a la famosa casa de Long Island protagonista del bestseller “Horror en Amityville” y de la película del mismo nombre. Un inmueble colonial de dos pisos estilo holandés que está ubicado en la ciudad de Amityville, en la calle Ocean Avenue 112.

Así es, la famosa casita del terror, esta en venta, y nada menos que en 1, 150 millon de dólares, una ganga, si consideramos que no incluye fantasmas, ni postergeist, ni ninguno de aquellos deliciosos detalles, que la hicieron famosa en la pantalla grande.

Pero la fama es algo que cuesta ganarse, y la de esta casa, costo muertes, mentiras y pantalla.

Todo comenzó en el año 1974, cuando seis miembros de la familia DeFeo fueron asesinados en su propia casa mientras dormían. El hijo menor, Ronald DeFeo, de 23 años, llamó a la policía para reportar la matanza. Unas horas después se declaró culpable y dijo a los agentes: “Cuando empecé, no pude parar. Fue muy rápido todo”.

Dicen que la única escapatoria del joven asesino, fue reclamar que una fuerza oculta, siniestra le ordeno llevar a cabo tal terrible plan, y las cosas no le resultaron tan mal, considerando que no fue sentenciado a la temida pena de muerte, sino a presidio perpetuo.

Al año siguiente, y semanas después de conocerse el dictamen del juez contra Ronald DeFeo, el matrimonio Lutz compra la casa de Amityville y se va a vivir allí con sus hijos. En veintiocho días saldrán espantados de la casa debido a las agresiones espectrales y los fenómenos poltergeist que les acosan.

¿Pero que fue lo que le ocurrió a esta familia?

George Lee Lutz tenía su propia empresa de construcción. Kathleen Theresa Lutz estaba casada en segundas nupcias con él. Era viuda y había tenido tres hijos de su anterior matrimonio, Daniel, Christopher y Melissa/Missy. Decidieron comprar la casa de Amityville porque pensaron que era una gran oportunidad debido al precio. No era de extrañar que siendo tan grande se vendiera tan barata, pero aunque se les comunicó a los Lutz lo que ocurrió allí con los DeFeo, decidieron comprarla y endeudarse. Después de todo, los fantasmas no matan, las casas tampoco, sólo matan las personas.

Durante su estancia en Amityville, los Lutz vieron como se abrían solas las ventanas para dejar entrar el frío de fuera, las puertas se cerraban, masas viscosas envolvían las paredes, mejunjes mugrientos, lodosos y malolientes salían de los retretes… El frío gélido acompañaba siempre a George Lutz. Kathy Lutz levitaba sobre su cama, tenía pesadillas en las que aparecía el suceso de los asesinatos de los DeFeo, y a veces sentía una presencia tranquila que la abrazaba, ésta iba acompañada de olor a rosas. La pequeña de los Lutz, Melissa, estaba siempre acompañada por una amiga invisible, una tal Jodie que en realidad parecía tratarse de un cerdo de ojos rojos que se ponía a dos patas y aconsejaba a la niña (malos consejos, por supuesto).

Con la destrucción de una enorme puerta de toneladas de peso, la entrada a mansalva de agua de tormenta en la casa en plena madrugada cuando están dormidos habiendo dejado las ventanas cerradas, la visión de una Kathy envejecida levitando sobre la cama en dirección a la ventana, la masa de moscas que se pegaba a una de las habitaciones, los estigmas que sufría Kathy mientras dormía, los muebles que se arrastraban y cambiaban de posición, las imágenes que proyectaba el fuego de la chimenea, los poltergeist que ocurrían a las 3.15 h de la madrugada, hora en que se despertaba George, y el fantasma del hombre –un ente- que habitaba la casa (y un largo etc…) la familia Lutz decidió salir de su hogar, abandonarlo y no volver jamás. Ni siquiera para recoger sus objetos personales.

Luego de un tiempo vino el libro donde se narraban los hechos anteriores como totalmente ciertos, llegando prontamente al cine, que fue un éxito total, a tal punto que muchas secuelas obtuvo.

Pero luego llegaron dos hechos a enturbiar una certeza que caía a pedazos.

El primero de ellos fue el abogado William Weber, quien demando a los Lutz, porque vendieron una historia sin su consentimiento....¿confundido?, aclaremos las cosas : Este abogado defensor en su tiempo de Ronald DeFeo, contó que el matrimonio Lutz acudió a él para sugerir la posibilidad de escribir una historia de terror acerca de la posesión demoníaca de la casa. Según Weber, la historia se forjó con varias botellas de vino que se bebieron los Lutz y él mismo. Todo esto habría sido con la idea de ganar dinero porque lo necesitaban ya que estaban escasos de money.

Y el segundo fue por la segunda demanda entablada contra ellos por Barbara Cromarty dueña posterior de la casa, quien entablo tal demanda por los daños sufridos por esta, debido a la multitud de curiosos que no paraban de ir hacia esta casa, para incluso arrancar el pasto, hasta partes de esta, con tal de obtener un recuerdo de la casita del terror.

En su demanda por perjuicios, según relato, en la casa no había podido ocurrir nada de lo que contaron los Lutz porque la casa estaba en perfectas condiciones cuando la compraron: las bisagras de las puertas y ventanas, cerraduras y perillas, estaban intactas. Ninguna fuerza sobrenatural las destrozó. Según ella, además, no había ningún tipo de daño en el barniz ni en la pintura de la casa.

Pero la gran prueba que todo esto no fue mas que un invento para ganar un dinero en forma barata, fue la declaración que los propios Lutz realizarían en medio del juicio.

Durante el juicio que se celebraría a causa de la demanda de Barbara por daños y perjuicios, los Lutz asegurarían ante el juez que los hechos acaecidos en el 112 de Ocean Avenue habían sido inventados.

Les dejo el trailer de la última versión de esta cinta, que relata en pocos minutos lo contado aqui, en cabrobueno.



Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.

Juegos Olimpicos y Super Hombres

Juegos Olimpicos y Super Hombres
Interesante

Juegos Olímpicos y Súper Hombres.


Existía una serial de televisión llamada "El Hombre Biónico", donde por medio de la ayuda de los avances médicos y la tecnología, un ser humano común y corriente se transformaba de la noche a la mañana en un súper hombre...tal historia fruto de la mente febril de imaginación de escritores de décadas pasadas, hoy es posible.

No quiero decir con lo anterior que veamos a verdaderos súper hombres hacer maravillas fuera de nuestro alcance o comprensión, pero si podremos verlos corriendo más rápido, con fuerzas capaz de levantar pesas como si fueran plumas, además de ello podremos verlos con una energía en que el cansancio no estará en la lista del día.

Eso para mí es trampa, porque para lograr esos milagros se cuenta hoy en día con un arma novedosa y sorprendente: El Dopaje Genético.

El hacer trampa esta en el alma del ser humano, es que el camino fácil es muy tentador, quien alguna vez en su vida no utilizo alguna ayuda memoria prohibida en una prueba ya sea en el colegio, la universidad, instituto, etc...

Creo que todos o casi todos hemos hecho trampa alguna vez, y eso no esta mal, siempre y cuando el bien individual que se persigue no logre hacer un mal mayor a otros, allí esta la clave del instinto de alcanzar una ventaja determinada por medios algo oscuros, todo vale, siempre y cuando la falta no sea muy grave, y sus efectos negativos demasiados dañinos para los demás.

Todo lo anterior pasa también en los deportes, siendo una actividad humana, es lógico comprobar que las artimañas de nuestra especie también afecten a tan noble disciplina, especialmente a los Juegos Olímpicos que se disputan cada 4 años.

La cumbre máxima de los juegos deportivos aquella que es capaz de aglutinar en pocos días la mayor cantidad de deportes practicados por las personas, posee su talón de Aquiles: El doping, pero ahora la cosa se puso seria, porque llego lo que se considera podría ser una fuente inagotable de hechos reñidos con la moral como es el Doping Genético.

La lucha contra el doping es total en los juegos Olímpicos, por ello mas de 2.000 controles anti-doping se realizarán en los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en Vancouver, Canadá, para detectar si los deportistas han consumido sustancias prohibidas como hormonas de crecimiento o anabólicos para mejorar su rendimiento. Sin embargo la verdadera amenaza ya acecha toda competencia deportiva con el nuevo e irreverente: Dopaje genético.

La terapia génica, cuyo desarrollo ha sido guiado por la búsqueda de tratamientos para enfermedades, es la última tentación para deportistas y entrenadores de elite que buscan lograr registros que un organismo normal sería incapaz de alcanzar sin una "ayuda extra".

Este dopaje genético ya tiene rostros y se conocen como el factor de crecimiento insuliníco tipo I o IGF-I. Se trata de una proteína -activada por un gen- que estimula el crecimiento y la división de las células y controla el consumo de insulina. Si bien ayuda a tratar la diabetes y distrofias musculares, también promueve el crecimiento y el mejor funcionamiento de los músculos.

Otro tanto ocurre con el gen EPO que regula la producción de eritropoyetina, una hormona que incrementa la producción de glóbulos rojos, encargados de transportar el oxígeno a los músculos, lo que mejoraría la resistencia física, condición fundamental para el éxito de los atletas.

Otra molécula que está en la mira es la PPAR-D, que regula el funcionamiento de los genes involucrados en el metabolismo de los lípidos y el uso eficiente de la energía. Estudios en ratones sometidos a terapia génica mostraron que la sobreabundancia de esta sustancia mejora la resistencia del organismo durante el ejercicio físico.

No todo camino fácil esta exento de nubarrones, y el dopaje genético los tiene y de la peor calaña, pues pese a las mejoras en los músculos, la resistencia y el uso de la energía que han mostrado estas terapias génicas, su uso reviste serios riesgos para los atletas sanos. Estos tratamientos se encuentran aún en pañales y faltan pruebas que confirmen que su uso es seguro para el hombre.

Ejemplo de esto es la terapia génica utilizada en 2003 en Francia para curar a niños que padecían una inusual enfermedad inmunológica. Si bien el tratamiento logró corregir este defecto, les provocó leucemia.

Las historias mas interesantes, los datos mas asombrosos, las imágenes mas increíbles, todo ello podrás encontrarlo en Cabrobueno, porque queremos que te informes y entretengas al mismo tiempo.

Sin olvidarnos tampoco todos los videos con que contamos: Videos Asombrosos, Videos Increíbles, Videos Divertidos, todos reunidos en un solo lugar.




!--- START OF CPX24 CODE --- script type=textjavascript username=viean script script type=textjavascript src=httpwww.blog-hits.comads.jsscript !--- END OF CPX24 CODE ---